A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

exemos

Cita de: Juanjo400 en Octubre 16, 2015, 08:03:48 AM
Efecto terremoto po joven Pajawan, la gente tiende a embarazarse tras catástrofes naturales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero en un mes no se nota la guata de embarazo po...

Sólo a las minas que siempre fueron guatonas y cuando tienen 3 semanas ya dejan la guata afuera...  :yaoming:

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Octubre 16, 2015, 08:03:48 AM
Efecto terremoto po joven Pajawan, la gente tiende a embarazarse tras catástrofes naturales...




:serious:     :yaoming:

Juanjo400

Sí, me adelanté un poco, pero eso pasa generalmente, jajajaja

Ni idea ahora la causa en particular, más adelante debiera notarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 16, 2015, 08:03:48 AM
Efecto terremoto po joven Pajawan, los rotos tienden a embarazarse tras catástrofes naturales... pero en una buena familia de clase y nivel cómo la mía, eso no sucede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:chan:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

La web del BBVA esta muerta... pero ANLI  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

A mi me da un error raro en chrome en la barra de url's desde hace rato pero usé firefox y IE y funciona bien.

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 16, 2015, 04:40:51 PM
A mi me da un error raro en chrome en la barra de url's desde hace rato pero usé firefox e IE y funciona bien.
Fixed  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Acaban de despedir a un compañero acá en la pega. Era vendedor de autos y dijeron que es muy caro  :uy:  Lo peor es que hace 3 semanas despidieron a su Sra. que llevaba años trabajando en un laboratorio.

Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 19, 2015, 10:58:21 AM
Acaban de despedir a un compañero acá en la pega. Era vendedor de autos y dijeron que es muy caro  :uy:  Lo peor es que hace 3 semanas despidieron a su Sra. que llevaba años trabajando en un laboratorio.

Igual ANLI.

La raja, ahora disfrutando doble finiquito  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Octubre 19, 2015, 08:57:23 PM
La raja, ahora disfrutando doble finiquito  :megusta:

Siempre se puede ver el vaso medio lleno  :fuckyeah:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

hoy en la mañana una señora aparecio en la consulta con un cachorro de labrador de unos 4 meses...

los perros esos son bien lindos, pero bastante catetes....

el punto es que la dama en cuestion...como esta medio caluroso andaba con una polera con tirantes....

al subir al perro a la camilla este intenta tirarse y se le engancha la mano del perro en la polera....

resultado.... la dama de unos 30 años, quedo con toda su pechuga derecha completamente afuera...

debo decir que el seno en cuestion era de proporciones bastante adecuadas.... con su respectiva aureola rosada...

como todo un caballero tuve que dar la impresion que no habia visto nada, pero la pobre dama quedo con una risa nerviosa...

en fin...anecdotas de algunos dias fomes.... :trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 22, 2015, 05:31:43 PM
hoy en la mañana una señora aparecio en la consulta con un cachorro de labrador de unos 4 meses...

los perros esos son bien lindos, pero bastante catetes....

el punto es que la dama en cuestion...como esta medio caluroso andaba con una polera con tirantes....

al subir al perro a la camilla este intenta tirarse y se le engancha la mano del perro en la polera....

resultado.... la dama de unos 30 años, quedo con toda su pechuga derecha completamente afuera...

debo decir que el seno en cuestion era de proporciones bastante adecuadas.... con su respectiva aureola rosada...

como todo un caballero tuve que dar la impresion que no habia visto nada, pero la pobre dama quedo con una risa nerviosa...

en fin...anecdotas de algunos dias fomes.... :trustory:

Sin foto este comentario no vale... aunque ANLI 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: mutombo en Octubre 22, 2015, 05:31:43 PM
hoy en la mañana una señora aparecio en la consulta con un cachorro de labrador de unos 4 meses...

los perros esos son bien lindos, pero bastante catetes....

el punto es que la dama en cuestion...como esta medio caluroso andaba con una polera con tirantes....

al subir al perro a la camilla este intenta tirarse y se le engancha la mano del perro en la polera....

resultado.... la dama de unos 30 años, quedo con toda su pechuga derecha completamente afuera...

debo decir que el seno en cuestion era de proporciones bastante adecuadas.... con su respectiva aureola rosada...

como todo un caballero tuve que dar la impresion que no habia visto nada, pero la pobre dama quedo con una risa nerviosa...

en fin...anecdotas de algunos dias fomes.... :trustory:

:awesome:


wena, una vez vi una nutri en práctica que se estaba cambiando ropa en el baño, y justo cuando pasé por ahí un tío que hace el aseo abrió la puerta de ese baño y la mina taba en pelota adentro  :awesome:

Medio grito que pegó, menos mal el tío del aseo se demoró en reatsionar y no cerró la puerta al toque así que igual pude disfrutar de la vista  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Llegué más canaso que las re cretas a la casa pensando que mañana tengo que trabajar de nueo y cuando me quiero meter al foro, el internec se cae pabajo a caa rato... igual ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

hoy me fue como el re pico en una prueba de lenguaje  :'( :chino: :poker:
Confidence in Motion - Subaru

mutombo

ayer se jugo la semifinal del mundial de hattrick...

Chile, actual campeon, jugaba la semi con serbia.

ganamos 2-1 y pasamos a la final.

esta se juega mañana frente a Canada.

en la defensa nuevamente estara care canda'o Decap. que vendria siendo como el gary medel del futbol real.

este cabro es laestrella de mi equipo y ya formo parte del campeonato mundial pasado.


esta wea si que a nadie deberia importarle, pero sepan que en algo si somos campeones mundiales...


:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Pandoso

ayer mi ñora cachó en un canasto grande del  :jumbito: unas ofertas "por renovación de stock" y habían unos tarros de Mayo Supreme, más conocido en los lares forísticos como "semen de sabaleta"  :awesome:

Wena la :zmad:  :pluma:


:awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2015, 12:37:10 PM
ayer se jugo la semifinal del mundial de hattrick...

Chile, actual campeon, jugaba la semi con serbia.

ganamos 2-1 y pasamos a la final.

esta se juega mañana frente a Canada.

en la defensa nuevamente estara care canda'o Decap. que vendria siendo como el gary medel del futbol real.

este cabro es laestrella de mi equipo y ya formo parte del campeonato mundial pasado.


esta wea si que a nadie deberia importarle, pero sepan que en algo si somos campeones mundiales...


:yaoming: :yaoming: :yaoming:

buen equipo Kentuchy my friends  :yaoming:

pero perdio con Canada  :'(
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

#439
Cita de: larayavergara en Octubre 27, 2015, 09:14:32 AM
buen equipo Kentuchy my friends  :yaoming:

pero perdio con Canada  :'(

pero mi guacho marco el primer gol....

ni zamorano, ni salas, ni nadie chileno jamaz marcara en la final de un mundial... :yaoming:

como cachas el equipo??

juegas???