A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 08, 2015, 10:29:56 AM
:plaf:  Tamaire.... dile que lo pague en carne   :thumbup:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:


eso ya está cubierto  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 08, 2015, 10:29:56 AM
:plaf:  Tamaire.... dile que lo pague en carne   :thumbup:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

si lo chocaba una vecina rica te creo, pero como al parecer es relación de hace algunos años ya... estimo que el panda prefiere las lucas constantes y sonantes  :uy:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 11:45:42 AM
si lo chocaba una vecina rica te creo, pero como al parecer es relación de hace algunos años ya... estimo que el panda prefiere las lucas constantes y sonantes  :uy:


es que hay dos cosas que todavía están pendientes, y se ha ido en puras promesas estos 5 años.. así que ahora cagó  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 08, 2015, 11:47:38 AM

es que hay dos cosas que todavía están pendientes, y se ha ido en puras promesas estos 5 años.. así que ahora cagó  :awesome:

jaja erzelente... Pay time!

Archer 3

Estaba leyendo una noticia muy lamentable pero lo llamativo es que decían la intersección de calles dónde ocurrió:

"Abogado" esquina de "sabiduría"

Debieran poner una placa, Esa la única forma en que se junten ambos elementos  :yaoming: 



DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 09, 2015, 12:01:40 PM
Estaba leyendo una noticia muy lamentable pero lo llamativo es que decían la intersección de calles dónde ocurrió:

"Abogado" esquina de "sabiduría"

Debieran poner una placa, Esa la única forma en que se junten ambos elementos  :yaoming:

Lo más impactante fué cuando una jueza le dijo a una abogada: "esto no es una corte de justicia, es una corte de la ley".

Ahi es cuando entendi el verdadero problema que tiene esta gente, y porque son tan poco apreciados por quienes los financiamos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Venía rumbo a la playa por ruta 68 y me tocó ver en directo un choqué por alcance. La fila izquierda freno frente a los hornitos y los que venían atrás sin precaución quedaron todos comprometidos. El primero frenó pero el segundo tercero y cuarto no alcanzaron. Hasta ahí les llegó el paseo. Qué le pasa a la gente? Vienen de paseo por tres días pero los consume la desesperación por llegar parece.

DutyFree

es un dersagrado manejar por las calles y carreteras chilensis, todos te echan el auto encima para apurarte... y asi pasan los accidentes

Cita de: Citation-X en Octubre 10, 2015, 03:56:46 PM
Venía rumbo a la playa por ruta 68 y me tocó ver en directo un choqué por alcance. La fila izquierda freno frente a los hornitos y los que venían atrás sin precaución quedaron todos comprometidos. El primero frenó pero el segundo tercero y cuarto no alcanzaron. Hasta ahí les llegó el paseo. Qué le pasa a la gente? Vienen de paseo por tres días pero los consume la desesperación por llegar parece.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 10, 2015, 03:56:46 PM
Venía rumbo a la playa por ruta 68 y me tocó ver en directo un choqué por alcance. La fila izquierda freno frente a los hornitos y los que venían atrás sin precaución quedaron todos comprometidos. El primero frenó pero el segundo tercero y cuarto no alcanzaron. Hasta ahí les llegó el paseo. Qué le pasa a la gente? Vienen de paseo por tres días pero los consume la desesperación por llegar parece.

No me digas nada... hoy fui a Talagante como a las 11:30 y en la Autopista del Sol la velocidad promedio debe haber sido de unos 80 a 90 km/hr y de vuelta, lo mismo. Lleno de ingleses en la carretera   :enojao:

Igual a nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 10, 2015, 04:42:09 PM
es un dersagrado manejar por las calles y carreteras chilensis

¿No será que el Volvo es muy duro de suspensión?  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 11, 2015, 10:01:27 PM
No me digas nada... hoy fui a Talagante como a las 11:30 y en la Autopista del Sol la velocidad promedio debe haber sido de unos 80 a 90 km/hr y de vuelta, lo mismo. Lleno de ingleses en la carretera   :enojao:

Igual a nadieN le importa.

Normalmente eso pasa en todos lados donde vive harta gente.

Esto es China:

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 12, 2015, 03:05:03 PM
Normalmente eso pasa en todos lados donde vive harta gente.

Esto es China:

Con la diferencia que estamos en Chile y era fin de semana largo... Se supone que no debería haber nadie en la carretera.
Igual fue bueno el paseo. Me invitó un amigo a ver la exposición de autos antiguos en Talagante y después fuimos a almorzar a su casa. Mas tarde nos mostró sus "juguetes" e hizo andar una Citrola que tiene y dejó que mi hijo la manejar,así que todo el camino de vuelta me vine escuchando lo maravilloso que son las Citronetas.   :memeo: :memeo: :memeo:

Igual ANLI, pero el cabro chico venía feliz con el paseo que nos pegamos.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 12, 2015, 03:03:37 PM
¿No será que el Volvo es muy duro de suspensión?  :trollface:

nop, de hecho es bastante mas suave que el fluente, lo conozco bien porque la empresa de taxis tiene algunos  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 12, 2015, 10:19:21 PM
nop, de hecho es bastante mas suave que el fluente, lo conozco bien porque la empresa de taxis tiene algunos  :paulmann:

Entonces maneja feliz. O será mucha carne para tan poco gato.  :trollface: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 12, 2015, 11:50:17 PM
Entonces maneja feliz. O será mucha carne para tan poco gato.  :trollface: :memeo:

Picaste  :freddie: :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 12, 2015, 10:19:21 PM
nop, de hecho es bastante mas suave que el fluente, lo conozco bien porque la empresa de taxis tiene algunos  :paulmann:

Pero esos los compran todos cero kilometros parece...    pasé por aquí


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

exemos

Estoy listo para las 24 hrs de Le Mans...  8)

:yaoming:

HIAT

Que manera de ver mujeres preñadas estas ultimas dos semanas wn!! que onda loco  :palmada: :palmada:

ANLI
Confidence in Motion - Subaru

Juanjo400


Cita de: HIAT en Octubre 15, 2015, 09:54:16 PM
Que manera de ver mujeres preñadas estas ultimas dos semanas wn!! que onda loco  :palmada: :palmada:

ANLI

Efecto terremoto po joven Pajawan, la gente tiende a embarazarse tras catástrofes naturales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan