A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 18, 2015, 12:00:32 PM
http://www.biobiochile.cl/2015/08/17/al-menos-un-muerto-y-2-heridos-graves-deja-accidente-en-ruta-concepcion-cabrero.shtml

ANLI en relación a lo que opino, de la seguridad de los autos, acá un Sz grand nómade se terció con un Sz Alto y al :zmad: del nómade no le pasó "nada" (una contusión cagona en el peshoh) y en cambio en el alto murió la chofera, una niñita y otros dos quedaron graves  :face:

El vehiculo de mayor masa y envergadura siempre saldrá mejor parado, de hecho en un auto con un estandar de seguridad moderno al vehiculo mayor no le pasa nada, el nomade esta un poco viejito
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Tengo que sacar un salvo conducto para trasladar mis propias cosas.  :face:
ANLI.

Que tontera más nefasta es esta de las Notarías.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Agosto 18, 2015, 05:52:52 PM
Tengo que sacar un salvo conducto para trasladar mis propias cosas.  :face:
ANLI.

Que tontera más nefasta es esta de las Notarías.

Pase por caja, da lo mismo que sean tus cosas, es una buena fuente de ingreso para los notarios.

Cita de: Pandoso en Agosto 18, 2015, 12:00:32 PM
http://www.biobiochile.cl/2015/08/17/al-menos-un-muerto-y-2-heridos-graves-deja-accidente-en-ruta-concepcion-cabrero.shtml

ANLI en relación a lo que opino, de la seguridad de los autos, acá un Sz grand nómade se terció con un Sz Alto y al :zmad: del nómade no le pasó "nada" (una contusión cagona en el peshoh) y en cambio en el alto murió la chofera, una niñita y otros dos quedaron graves  :face:



Esa es la ruta de la madera?


Fredy Turbina (R)

Cita de: BlackAdam en Agosto 18, 2015, 05:52:52 PM
Tengo que sacar un salvo conducto para trasladar mis propias cosas.  :face:
ANLI.

Que tontera más nefasta es esta de las Notarías.


Vendiste la propiedad ya?
Ojo que algunas notarías exigen la presencia física del dueño del inmueble de donde sacarás las cosas.....
Son unos verdaderos HDP chupa sangre los notarios, en mi escala de odio están junto a los huezes de la república y el conservador de bienes raíces

BlackAdam

#324
Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 18, 2015, 06:07:50 PM

Vendiste la propiedad ya?
Ojo que algunas notarías exigen la presencia física del dueño del inmueble de donde sacarás las cosas.....
Son unos verdaderos HDP chupa sangre los notarios, en mi escala de odio están junto a los huezes de la república y el conservador de bienes raíces

Shuta, ya está vendida.
Mañana mismo hago el trámite y llego el comprobante de pago de contribuciones y otras cosas.
Sino, tendré que hablar con el nuevo dueño.
Putas Notarías.  :plaf:
Nobody was faster on the draw.

exemos

El último salvo conducto que saqué el 2009 no lo pude hacer yo... lo tuvo que hacer el administrador del edificio. Yo solo lo fui a buscar a la notaría.

grx8

Peor sería que sigan teniendo a los pacos haciendo esos trámites..

Archer 3

Hace unos minutos entré al foro desde el ipad y se veía todo muy diferente... y bonito. Ahora desde Pc y estí  todo cómo siempre..

no caché.


negroVeloz


Cita de: Citation-X en Agosto 18, 2015, 08:50:52 PM
Hace unos minutos entré al foro desde el ipad y se veía todo muy diferente... y bonito. Ahora desde Pc y estí  todo cómo siempre..

no caché.
Estamos trabajando para vuestras Mercedes.

Pronto estrenaremos un look nuevo y exclusivo.

Atenti.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 18, 2015, 06:00:46 PM
Pase por caja, da lo mismo que sean tus cosas, es una buena fuente de ingreso para los notarios.


Esa es la ruta de la madera?

nop, la ruta de la madera va desde elei pasando por nacimiento, santa juana (como por la orillita del biobío)
La de cabrero conce no tiene nombre pero ahora se va a llamar valles del biobio...  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 18, 2015, 11:24:25 PM
Estamos trabajando para vuestras Mercedes.

Pronto estrenaremos un look nuevo y exclusivo.

Atenti.




Perfect. Se veía muy bien el test de new look.




Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2015, 08:18:20 AM
nop, la ruta de la madera va desde elei pasando por nacimiento, santa juana (como por la orillita del biobío)
La de cabrero conce no tiene nombre pero ahora se va a llamar valles del biobio...  :awesome:

Ah ok, eso pensé, gracias!


FELHER

#331
Cita de: negroVeloz en Agosto 18, 2015, 11:24:25 PM
Estamos trabajando para vuestras Mercedes.

Pronto estrenaremos un look nuevo y exclusivo.

Atenti.


Es posible eliminar la "versión móvil" y dejar solo la de PC  ??
La movil es muy limitada y además oculta mucha información, yo creo que todos cuando ingresan desde el celular la cambian a versión escritorio.

Felicitaciones por el constante mejoramiento mis estimados moderadores.

Saludos.

Pandoso

ayer tuvimos "pre-examen" de Krav Maga, que duró 2 horas... A la hora y media estaba pa la cagá... y el the real examen dura 5 horas  :face:


:face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#333
ANLI pero ayer en un restaurant del costanera flaite había una pantalla en la que pasaban videos y de reojo vi en un momento una escena que recreaba esa flashdance cuando la comadre va a dar el examen en un salón frente a unos viejos, con la misma pinta y el manso cu... no alcancé a verle la cara. quién será?  sería la J-Lo?

edit.  sí, era ella. ya sabía yo que conocía ese poto

https://youtu.be/MaXrPwEOsR8


DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2015, 09:01:16 AM
ANLI pero ayer en un restaurant del costanera flaite

:paulmann: anda a turistear un dia al plaza norte  :trollface:

yo encontraba cuico el Costanera... no es como el Alto o el Mall Sport pero no es flaite tampoco.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Fredy Turbina (R)

Yo creo que el problema del costanera, al que afortunadamente he ido en no mas de 5 ocasiones, es su fácil acceso a la salida del metro, es común ver choco pandas con sus leonas circulando

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 21, 2015, 10:13:29 AM
:paulmann: anda a turistear un dia al plaza norte  :trollface:

yo encontraba cuico el Costanera... no es como el Alto o el Mall Sport pero no es flaite tampoco.


Yo por cercanía del trabajo paso al mediodía por lo general o después de la pega como ayer y está piola... pero asómate un sábado o domingo en la tarde por ahí  :juntafrio: y es como dice FT

aclaro que no me refiero a la gente de menor ingreso que pueda venir a pasear, hablo de los pungas que se ven.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 21, 2015, 10:13:29 AM
:paulmann: anda a turistear un dia al plaza norte  :trollface:




Creo que nunca lo conoceré, es lo mismo que me pasa respecto del estadio monumental. Son lugares que tengo claro que no entraré jamás.

Tengo un amigo que vive en santa elena y un día partió al pc factory de ese malll y le pasó una talla re buena.

Pandoso

se murió un viejo :zmad: de los lutiers  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Bill Bruford

Cita de: Pandoso en Agosto 21, 2015, 08:21:45 AM
ayer tuvimos "pre-examen" de Krav Maga, que duró 2 horas... A la hora y media estaba pa la cagá... y el the real examen dura 5 horas  :face:


:face:

Y con tus antecedentes el Rommel se te picó a choro? es Kamikaze ese wn :piensahomero: