A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bugatti

sé que a nadie le importa, pero confieso que gracias a los benditos ABS no choque el Jeep Compass del jefe!! :thumbup:

BlackAdam

Cita de: bugatti en Julio 14, 2015, 03:47:17 PM
sé que a nadie le importa, pero confieso que gracias a los benditos ABS no choque el Jeep Compass del jefe!! :thumbup:

<mauro_tuerca>lo he dicho millones de veces, los ABS no te ayudan a frenar mejor, es más eficiente bombear el freno!!!!</mauro_tuerca>
Nobody was faster on the draw.

FELHER

El viernes tengo "Sanwich" pero, a nadien le importa....

bugatti

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2015, 03:57:56 PM
<mauro_tuerca>lo he dicho millones de veces, los ABS no te ayudan a frenar mejor, es más eficiente bombear el freno!!!!</mauro_tuerca>

:memeo: :memeo: me salve "jabonado" funcionaron impeque  :thumbup: :thumbup:

mobiladicto

mañana pal sur, espero no encontrar tanto taco para allá, saludos

JaBe

Encontré este pensamiento  por  ahí      :memeo: :memeo: :memeo:







EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Aunque a nadieN le importa, con el corte de luz se cayó VTR y acaba de llegar internek. Que se haya caido me da igual, el problema es que estaba viendo una película que estaba súper buena y no me acuerdo el nombre ahora   :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

con mi señora estamos haciendo un negocio....

ella no tiene absolutamente ninguna deuda, gana un relativo buen sueldo..., no pide weas de credito en falabella, ni en ninguna de esas weas de casas comerciales y todas sus compras las realiza con las adicionales de mis tarjetas de credito...ya que asi juntamos puntos.... incluso tiene varios ahorros en depositos a plazo...

como necesitabamos separar las platas del nuevo negocio...fuimos a solicitar cuentas corrientes a los bancos...para ella

a pesar de cumplir todos los requisitos.... sueldo, no estar en dicom, tener incluso una propiedad a su nombre...

en ninguna parte le dan cuenta corriente por que " no tiene deuda"  :ouch: :ouch: :ouch:

que logica tiene eso, si ella tiene su sueldo, inlcuso ahorros...

y nos dicen que no.... al no estar bancarizada el sistema no puede confiar en ella.... si solo alguna vez tuviera por ultimo una tarjeta la polar le darian de inmediato...pero como no tiene ninguna deuda... no es "confiable" para el sistema...

osea...prefieren un weon que pague el asado del fin de semana en cuotas....a alguien ordenado y que tiene ahorro... :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:

es extraño esta cagada de pais....

pero en fin....a nadie le deberia importar.... :trustory:

Archer 3

¿porque no tiene deuda o porque no tiene historia bancaria? Deduzco que a los modelos de scoring le debe llamar la atención que no tenga registro de deudas, ni tarjetas ni nada parecido

Te paso un dato por mp, pero le pedirán una pequeña garantía por seis meses.








Joyo

Cita de: mutombo en Julio 17, 2015, 11:31:06 AM
con mi señora estamos haciendo un negocio....

ella no tiene absolutamente ninguna deuda, gana un relativo buen sueldo..., no pide weas de credito en falabella, ni en ninguna de esas weas de casas comerciales y todas sus compras las realiza con las adicionales de mis tarjetas de credito...ya que asi juntamos puntos.... incluso tiene varios ahorros en depositos a plazo...

como necesitabamos separar las platas del nuevo negocio...fuimos a solicitar cuentas corrientes a los bancos...para ella

a pesar de cumplir todos los requisitos.... sueldo, no estar en dicom, tener incluso una propiedad a su nombre...

en ninguna parte le dan cuenta corriente por que " no tiene deuda"  :ouch: :ouch: :ouch:

que logica tiene eso, si ella tiene su sueldo, inlcuso ahorros...

y nos dicen que no.... al no estar bancarizada el sistema no puede confiar en ella.... si solo alguna vez tuviera por ultimo una tarjeta la polar le darian de inmediato...pero como no tiene ninguna deuda... no es "confiable" para el sistema...

osea...prefieren un weon que pague el asado del fin de semana en cuotas....a alguien ordenado y que tiene ahorro... :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:

es extraño esta cagada de pais....

pero en fin....a nadie le deberia importar.... :trustory:

Pregunta en el estado...  si bien es cierto son lentejas, diria que es el menos webeado  cuando cumples "en papel" los requusitos, lease, renta, no tener mala carga  financiera, no tener dicom, patrimonio..


mutombo

Cita de: Citation-X en Julio 17, 2015, 11:35:31 AM
¿porque no tiene deuda o porque no tiene historia bancaria? Deduzco que a los modelos de scoring le debe llamar la atención que no tenga registro de deudas, ni tarjetas ni nada parecido

Te paso un dato por mp, pero le pedirán una pequeña garantía por seis meses.

tecnicamente ambas cosas.... me explicaba que con el perdonazo que se produjo hace unos años....salieron muchos deudores del registro y como no tiene historia bancaria, ni tampoco deuda en ninguna casa comercial...no califica para el sistema...

la explicacion final es "que es extraño que una persona de 35 años jamaz haya pedido un credito, ni un prestamo, ni nada"....

EduardoN

 :face:  Tengo el auto tres años y 63.000 km. y ni un atao, pero estas dos últimas semanas le rayé la puerta con un cable de los que cuelgan de los postes que se enganchó con la rueda delantera y ahora acabo de rayarle el tapabarro delantero izquierdo con un protector del pilar en el estacionamiento del Lider... uta que me da rabia andar tan agüeonao por la CSM  :enojao: :enojao:

Igual a nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2015, 02:33:34 PM
:face:  Tengo el auto tres años y 63.000 km. y ni un atao, pero estas dos últimas semanas le rayé la puerta con un cable de los que cuelgan de los postes que se enganchó con la rueda delantera y ahora acabo de rayarle el tapabarro delantero izquierdo con un protector del pilar en el estacionamiento del Lider... uta que me da rabia andar tan agüeonao por la CSM  :enojao: :enojao:

Igual a nadieN le importa.

Pasas que cosan nomás :trustory:

Ahora a esperar a que te peguen un tortazo y reparar nomás :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Disminuí en un 99% la ingesta de bebidas gaseosas y bajé 3 kilos en menos de un mes. No es malo :gaydude:

ANLI :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

djkupi

En la pega durante los 7 dias de turno no tomo bebidas, pero aca en casa :/ todos los dias xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mutombo

tengo un  primo, que lo considero casi como un hermano....

en el hospital de los angeles le detectaron un pequeño tumor en la cadera....

le recomendaron que se viniera a santiago.... se vino a la santa maria....

el doctor le mando ayer a hacer una serie de examenes....

tiene hora para mañana para hablar con el doctor y que le de los resultados....

mi señora trabaja en dicha clinica y en forma interna puede ver los examenes...

me los mostro...

tienes cancer de huesos en clavicula, hombro, codos, rodilla, vertebras lumbares, pelvis y sacro...

mi querido primo se va  a morir...

esta a 5 minutos de mi casa esperanzado que los examenes no le salgan tan malo...

yo se que se va a morir y que seguramente no se va a vvolver a parar de una cama....

se que no podra ver crecer a sus hijos...uno de ellos de 7 años....

y no puedo decir nada...hasta que el doctor hable con ellos....

conchesumadre...creo que pocas veces he sentido mas pena en mi vida... :okay:

lo peor de todo es que a nadie le deberia importar...

harlock

Uta que penca wn, lo siento mucho por tu primo.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

 ???  Ohhh wn ohhh.... mi viejo falleció de cáncer, a pesar de ser una enfermedad de mierda, daba gracias porque no fue a los huesos. Lo lamento viejo, especialmente porque imagino que tu primo es re joven.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Julio 30, 2015, 12:24:44 PM
???  Ohhh wn ohhh.... mi viejo falleció de cáncer, a pesar de ser una enfermedad de mierda, daba gracias porque no fue a los huesos. Lo lamento viejo, especialmente porque imagino que tu primo es re joven.

tiene 43 años...

como dije..me dan pena sus hijos...

debe ser demasiado triste enterarte que te vas a morir y no veras a tus hijos crecer...

y si...el cancer de huesos es lo peor.....