A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Aunque a nadieN le importa, llegué a la cola para hacer la revisión técnica del "tarro" a las 10:30 y salí con mi revisión aprobada hasta junio del 2017 a las 17:30 hrs. Que desastre  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2015, 07:55:18 PM
Aunque a nadieN le importa, llegué a la cola para hacer la revisión técnica del "tarro" a las 10:30 y salí con mi revisión aprobada hasta junio del 2017 a las 17:30 hrs. Que desastre  :face:

oye y parece que esa sera la tonica para siempre..

paso por dos revisiones tecnicas todo los dias y siempre esta la cagada...antes era en marzo no mas...

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 30, 2015, 08:58:56 PM
oye y parece que esa sera la tonica para siempre..

paso por dos revisiones tecnicas todo los dias y siempre esta la cagada...antes era en marzo no mas...

Por lo que he visto en la de Las Condes, Apoquindo, Quilín y Larrain, esa será la tónica hasta que llegue algún "Doctor" y distribuya de otra forma.

Cambiando de tema, saqué la cuenta + o - de cuanta plata se hacen estos compadres en la planta de La Reina y según mis cálculos, sobrepasan los 100 millones mensuales. Bonito negocio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

exemos

Plantas de revisión técnicas gratuitas y de calidá!!!!  :trollface:  :yaoming:

mobiladicto

por fín ingresaron la qashqai por el motor del panoramico,  parece que nissan chile se contagiaron con la flojera, había otro auto que llevaba 5 meses esperando un rodamiento de maza, en fín que quede bien la cosa

JaBe

#225
¿cómo es la  cosa.... cargan o descargan?             :piensa:


https://www.youtube.com/watch?v=4wZimutOroA


...deben ser  Diputados !


harlock

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2015, 07:55:18 PM
Aunque a nadieN le importa, llegué a la cola para hacer la revisión técnica del "tarro" a las 10:30 y salí con mi revisión aprobada hasta junio del 2017 a las 17:30 hrs. Que desastre  :face:

DATO: Ayer y hoy pase por la RT de Compañero Allende a eso de las 10-12 am. 10 autos fuera de la planta. :thumbup: :awesome:


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 02, 2015, 07:10:03 PM
DATO: Ayer y hoy pase por la RT de Compañero Allende a eso de las 10-12 am. 10 autos fuera de la planta. :thumbup: :awesome:

Recuerdame que te pregunte en junio del 2017.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Eso te pasa por pelarme al Golf :lerolero:


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 02, 2015, 08:43:29 PM
Eso te pasa por pelarme al Golf :lerolero:

Wajajajajaja.... uta que sensible con los Water Wagen  :memeo: :memeo:

Si fuese un Escarabajo, no te diría nada.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Ya vendra, ya vendra.   :thumbup:


Viejo, pero pagado!

harlock

Muchachines, el Parque del Recuerdo tiene oferta por este mes de sepulturas. Compre una sepultura para 6 a 72 meses a tasa 0.1 mensual. Por si a alguien le sirve, aunque a nadie le importe. :awesome:


Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Cita de: harlock en Julio 03, 2015, 11:51:15 PM
Muchachines, el Parque del Recuerdo tiene oferta por este mes de sepulturas. Compre una sepultura para 6 a 72 meses a tasa 0.1 mensual. Por si a alguien le sirve, aunque a nadie le importe. :awesome:

Excelente dato para el Franky :trollface: :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Y esta en cementerio familiar nada menos... :paulmann: :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6

Citarunque a nadieN le importa, llegué a la cola para hacer la revisión técnica del "tarro" a las 10:30 y salí con mi revisión aprobada hasta junio del 2017 a las 17:30 hrs. Que desastre  :face:

DATO: Ayer y hoy pase por la RT de Compañero Allende a eso de las 10-12 am. 10 autos fuera de la planta. :thumbup: :awesome:

La de General Velasquez era para llegar a las 9 am y salir a las 17.00 . Menos mal que fue otro y no yo  :nanai:

HIAT

Mañana salgo de vacaciones de invierno !!!! E.e!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Julio 07, 2015, 11:52:23 AM
La de General Velasquez era para llegar a las 9 am y salir a las 17.00 . Menos mal que fue otro y no yo  :nanai:

Que bueno que no fui a esa, me ahorré el viaje y una hora de espera, si que la hice bien.   :thumbup:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djkupi

La caga de hotel en Chillepin ni agua caliente tiene :/ malo malo malo el desayuno salvo por lo menos :)

A quien chucha le emporta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EduardoN

Sé que a nadieN le importa, pero me cargan los wnes que invaden mi pista de circulación y más encima tocan la bocina los patúos... lástima que no puede atravesarle el auto para explicarle amablemente cuales son las leyes de tránsito.  :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.