A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Uta, mañana voy a tener que pintar el departamento completo, toy mas contento que la cresta  :face:
Igual a nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 20, 2015, 10:15:13 AM

Hay que ver una foto para empezar a tasar... ¿hay fotos del famoso lomo?

aquí hay. se ven bien los sandwiches... en especial el de pernil. El lomo se ven un poco secos los cortes de carne.. hay que ir a conocer.

http://cecinassoler.cl/sandwich/
Mmmm, ojo que el lomo es lomo, son rodajas parecidas al lomo kassler, no la pulpa cocida habitual... ahi esta la gracia... :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 23, 2015, 10:27:03 PM
Uta, mañana voy a tener que pintar el departamento completo, toy mas contento que la cresta  :face:
Igual a nadieN le importa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Drilo

Celebrando el cumple de mi viejo, en familia y con mi perro. Los extraño!!! Hace como 2 meses que no viajaba por estudios   :face:

Joyo

Hoy juré como abogado..

pero a nadie le importa

DutyFree

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 27, 2015, 02:38:26 PM
Hoy juré como abogado..

pero a nadie le importa

Felicitaciones, que se apronten los huezez  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta


Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 27, 2015, 02:38:26 PM
Hoy juré como abogado..

pero a nadie le importa

Felicitaciones! a postear harto ahora porque parece que ese es el campo.  :yaoming:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 27, 2015, 03:48:48 PM
Felicitaciones! a postear harto ahora porque parece que ese es el campo.  :yaoming:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

FATALITY!
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 27, 2015, 02:38:26 PM
Hoy juré como abogado..

pero a nadie le importa

Güena Andrés, felicitaciones  :thumbup:

Por otro lado, toy pa comprar un Loto. Hoy me llamó un amigo para ofrecerme pega y me llamó un antiguo jefe para ofrecerme pega y yo que pensaba que estoy viejo pal mercado y que así de deprimido como está, no hay ná que hacer... Al parecer, me equivoqué en las dos.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 27, 2015, 02:38:26 PM
Hoy juré como abogado..

pero a nadie le importa

Felicitaciones Andrés!!! Se abrió un nuevo capítulo en tu vida, que tengas una gran trayectoria profesional :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 27, 2015, 02:38:26 PM
Hoy juré como abogado..

pero a nadie le importa
Felicitaciones colega.... :thumbup: :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Volví a participar del foro luego de un tiempo sin entrar, ustedes no se dieron cuenta pero yo estaba así  :solo:

naniwii

Cita de: Isma en Mayo 29, 2015, 12:53:07 AM
Volví a participar del foro luego de un tiempo sin entrar, ustedes no se dieron cuenta pero yo estaba así  :solo:

-Yo si me di cuenta Cotito!! El otro q tmpoco ha posteado ha sido Panda

EduardoN

Cita de: naniwii en Mayo 29, 2015, 12:34:51 PM
-Yo si me di cuenta Cotito!! El otro q tmpoco ha posteado ha sido Panda

Además del NeuroCUF, la Zata, la Gaby y GatoR.

Por otro lado, parece que voy a volver a vender camiones Chinos.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Fui papá de nuevo. Mi hijito nacio el jueves. Todos bien y mañana de alta a casa. :thumbup: :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Gracias Jack y me sumo con las felicitaciones a Chunchos por el Chunchito  :thumbup:
Volver a los pañales, llantos en la noche y no poder salir a carretear por la guagua,  que bueno que ya pasé por eso.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

¿Ya nació el rancagüino? ...  felicitaciones y que todo  ande  bien   :thumbup:

Archer 3

Y nació con batería de iphone así que el nene tiene pila para rato...   >:D

Las malas lenguas dicen que chunchos ya le asignó una cantidad de dinero para el pago de mamaderas, pañales y propias de las enfermeras para que administre desde ya su propio presupuesto (los antiguos cachan)  :yaoming:

Fuera de bromas, felicidades estimado por el nuevo hijo.