A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Dia de siesta - ahorrando sueño por guagua ad portas - y despues releyendo manuales de fotografía.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mobiladicto

uta la gente floja de los bancos( creditos) o será que uno es bicho raro que si no trabaja no come ?, mientras que ellos estan calientitos y con cafecito  agrandando el culo..., en fín  y buena semana para todos

BlackAdam

Yo no creo que los ejecutivos de los bancos sean flojos.
Creo que tienen carteras de clientes demasiado extensas.

La diferencia entre bancos como Itaú y Santander (por dar un ejemplo), es la cantidad de clientes que manejan. Entre menos sean, más tiempo y mejor calidad de atención dedican, como pasa en Itaú. En el Santander, mi ejecutivo tiene como un trillón de clientes jajaja.

<modo serio off>
Nobody was faster on the draw.

mobiladicto

Cita de: BlackAdam en Mayo 04, 2015, 10:36:41 PM
Yo no creo que los ejecutivos de los bancos sean flojos.
Creo que tienen carteras de clientes demasiado extensas.

La diferencia entre bancos como Itaú y Santander (por dar un ejemplo), es la cantidad de clientes que manejan. Entre menos sean, más tiempo y mejor calidad de atención dedican, como pasa en Itaú. En el Santander, mi ejecutivo tiene como un trillón de clientes jajaja.

<modo serio off>

fui hace 2 semanas al falabellea y nada de nada, hoy fui a otra sucursal y en 2 horas estaba listo, para mi eso es flojera, porque el del primer falabella daba pildoritas no mas, la comadre de hoy nada de sacar la vuelta y papeles ok

Joyo

influye mucho tambien que tan cerca o lejos esten de las metas...  si esta con las metas listas  ser mas tramitador que  si le falta por llegar a las metas, porque si   vende mas de las metas,  eso  es la nueva meta, por ende tambien se cuidan de no pasarse demasiado,  despues si no la meta le es imposible.

chunchos

Pintando la pieza de la guagua... hoy termino :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

exemos

Estoy armando un posible paseo a Mendoza en la moto para el 21/5... todo depende que en la pega me paguen una plata que me deben...  :okay:

chunchos

Toda la semana acostándome a la una... toy chato... por lo menos hoy hay masaje en la ofi, me voy a inscribir  pa dos turnos y así me pego una siesta... >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 13, 2015, 04:19:57 PM
Pintando la pieza de la guagua... hoy termino :azn:

Uta... a nosotros nos entregan el departamento el 22 y la "jefa" quiere cambiar alfombra y pintarlo completo para entregarlo el 1° de junio al nuevo arrendatario, me va a tocar un fin de semana de pega de sol a sol porque no hay lucas para pagar maestros y aunque a nadieN le importa, a mi si me importa.  :face:    :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 14, 2015, 10:42:28 PM
Uta... a nosotros nos entregan el departamento el 22 y la "jefa" quiere cambiar alfombra y pintarlo completo para entregarlo el 1° de junio al nuevo arrendatario, me va a tocar un fin de semana de pega de sol a sol porque no hay lucas para pagar maestros y aunque a nadieN le importa, a mi si me importa.  :face:    :'(

¿Y Largo y Dedos no pueden trabajar? :sir: :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 14, 2015, 10:55:26 PM
¿Y Largo y Dedos no pueden trabajar? :sir: :memeo:

¿Estas ofreciendo tu empresa constructora (Besalco)?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Termine la pieza... me entretuve caleta...el Yorkie estaba cagado de frío (por las ventanas abiertas) pero la bestia me cuidó hasta q termine... estoy evaluando traerle una iñora permanete... se lo ganó. La embarró el perro pa fiel... :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2015, 11:12:37 PM
Termine la pieza... me entretuve caleta...el Yorkie estaba cagado de frío (por las ventanas abiertas) pero la bestia me cuidó hasta q termine... estoy evaluando traerle una iñora permanete... se lo ganó. La embarró el perro pa fiel... :azn:

Aperrao el wn  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2015, 11:12:37 PM
Termine la pieza... me entretuve caleta...el Yorkie estaba cagado de frío (por las ventanas abiertas) pero la bestia me cuidó hasta q termine... estoy evaluando traerle una iñora permanete... se lo ganó. La embarró el perro pa fiel... :azn:

comprale ropa, pasan mucho frío en invierno, eso sí anda con el perro porque si compras al ojo queda o mas grande o mas chica la ropa, me pasa con el chihuahua

bavario

Mi perro (el daschund) cumplió 10 años de vida.....

A nadie le importa, menos a el que no sabe un carajo..

chunchos

Cita de: mobiladicto en Mayo 15, 2015, 12:14:55 AM
comprale ropa, pasan mucho frío en invierno, eso sí anda con el perro porque si compras al ojo queda o mas grande o mas chica la ropa, me pasa con el chihuahua
Duerme con guatero en una especie de saco de dormir... se levanta a las 10... Tiene unas tenidas de polar que le hace la patrona,,, :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2015, 11:12:37 PM
Termine la pieza... me entretuve caleta...el Yorkie estaba cagado de frío (por las ventanas abiertas) pero la bestia me cuidó hasta q termine... estoy evaluando traerle una iñora permanete... se lo ganó. La embarró el perro pa fiel... :azn:

eso no es na poh, cualquiera de mis gatos hace lo mismo, siempre acompañan e incluso si es necesario agarran la brocha y se ponen a pintar  :trustory:


chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2015, 09:42:23 AM
eso no es na poh, cualquiera de mis gatos hace lo mismo, siempre acompañan e incluso si es necesario agarran la brocha y se ponen a pintar  :trustory:
:memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones