A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2022, 03:52:34 PM
me voy de vacas una weeeekkkksss

hacía años (de la U) que no salía de vacaciones en invierno, que emoción  :awesome:

Buena, ojalá te toque un clima acorde.   :thumbup:

Cita de: Citation-X en Julio 15, 2022, 05:27:35 PM
Te vas a tu cabaña de la montaña?

A su secreto en la Montaña.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 15, 2022, 05:27:35 PM
Te vas a tu cabaña de la montaña?

sip, ahí estuve, muy relax, tranqui alejado de los tiroteos y cosas  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Me tiene chato el ruidito del Google Chat!!! Me estresaaaaa!!! :zmad: :fuuu:

ANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

q asco  :zmad:

:chino:

acá en la pega salió una colega con cobi, y justo se lo pegó un día que salimos a terreno a evaluar gente y había una mina que tosía y tosía... en fin, fuimos almorzar juntos ese día (sin mascarilla, en una mesa ínfima), después nos devolvimos en furgón y nos sentamos más menos cerca...

La cosa es que el finde largo cagó y le empezaron los síntomas, a mi nada...

Ha pasado toda la semana en su casa pa la cagá y yo nada, todo bien salvo hasta hoy cuando me preparé el café de todas las mañanas y lo encontré asqueroso, intomable, extremadamente amargo (no tomo con azúcar ni nada de eso), así que me perseguí po, pensé q me había contagiado y que mi síntoma era ese de que me daban asco o encontraba los sabores cambiados  :zmad:

Entonces ahora le pregunté a mi ñora cómo había encontrado el café  ;D

Me dio la misma descripción así que salvao, no era yo no más el de los gustos cambiados ni alterados...

tons qué pasó??  :piensa:

Que anoche la hija de mi ñora, como todo cabro adolescente pajero que hace todo viendo la pantalla del celular dejó el agua del guatero en el hervidor de donde voy a buscar agua todas las mañanas pa echarle a la cafetera  :cop: :cop: :cop:

Tomé agua de guatero  :zmad:

:chino:

q ascoooo :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2022, 11:54:38 AM
q asco  :zmad:

:chino:

acá en la pega salió una colega con cobi, y justo se lo pegó un día que salimos a terreno a evaluar gente y había una mina que tosía y tosía... en fin, fuimos almorzar juntos ese día (sin mascarilla, en una mesa ínfima), después nos devolvimos en furgón y nos sentamos más menos cerca...

La cosa es que el finde largo cagó y le empezaron los síntomas, a mi nada...

Ha pasado toda la semana en su casa pa la cagá y yo nada, todo bien salvo hasta hoy cuando me preparé el café de todas las mañanas y lo encontré asqueroso, intomable, extremadamente amargo (no tomo con azúcar ni nada de eso), así que me perseguí po, pensé q me había contagiado y que mi síntoma era ese de que me daban asco o encontraba los sabores cambiados  :zmad:

Entonces ahora le pregunté a mi ñora cómo había encontrado el café  ;D

Me dio la misma descripción así que salvao, no era yo no más el de los gustos cambiados ni alterados...

tons qué pasó??  :piensa:

Que anoche la hija de mi ñora, como todo cabro adolescente pajero que hace todo viendo la pantalla del celular dejó el agua del guatero en el hervidor de donde voy a buscar agua todas las mañanas pa echarle a la cafetera  :cop: :cop: :cop:

Tomé agua de guatero  :zmad:

:chino:

q ascoooo :pozo:

:memeo: :memeo: :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Y así se  pregunta en el otro foro por qué hay que seguir usando mascarillas y mantener aforos??   :serious:   

No te entiendo panda.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 19, 2022, 12:36:23 PM
Y así se  pregunta en el otro foro por qué hay que seguir usando mascarillas y mantener aforos??   :serious:   

No te entiendo panda.

qué tiene q ver eso con tomar agua del guatero :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3


EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2022, 11:54:38 AM
Que anoche la hija de mi ñora, como todo cabro adolescente pajero que hace todo viendo la pantalla del celular dejó el agua del guatero en el hervidor de donde voy a buscar agua todas las mañanas pa echarle a la cafetera  :cop: :cop: :cop:

Tomé agua de guatero  :zmad:

:chino:

q ascoooo :pozo:

Waaaaaajajajajajaja..... podrían sacar el nuevo sabor de café, "CAFE GUATERO"    :memeo: :memeo: :memeo:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 19, 2022, 02:10:11 PM
Waaaaaajajajajajaja..... podrían sacar el nuevo sabor de café, "CAFE GUATERO"    :memeo: :memeo: :memeo:

a esta hora toavia me acuerdo y me dan arcadas, al medio día hubo una media pelea por culpa de esa  :zmad:

toavia está tensa la cosa  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

La había pasado hace tiempo una caminadora/trotadora a mi hija, de esas que hay en los gimnasios, pero parece que necesita una mantención pero como no la usa quiere que alguien se la lleve. Qué se podrá hacer? No creo que sea el tipo de cosas que los traperos de emaus retiren... o si?.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2022, 01:05:36 PM
La había pasado hace tiempo una caminadora/trotadora a mi hija, de esas que hay en los gimnasios, pero parece que necesita una mantención pero como no la usa quiere que alguien se la lleve. Qué se podrá hacer? No creo que sea el tipo de cosas que los traperos de emaus retiren... o si?.

busca algún gym "emprendimiento local", siempre son bienvenidos esos aportes en esos localcitos y demás se las arreglan para ir a buscarla  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2022, 01:05:36 PM
La había pasado hace tiempo una caminadora/trotadora a mi hija, de esas que hay en los gimnasios, pero parece que necesita una mantención pero como no la usa quiere que alguien se la lleve. Qué se podrá hacer? No creo que sea el tipo de cosas que los traperos de emaus retiren... o si?.

yo creo que igual se la llevan, puedes llamar y preguntar, lo otro es contactar algun reciclador de la municipalidad y se llevan de todo.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Qué onda con estos equipos?... estuve hasta anoche en el notebook con youtube, mercado libre y varias cosas más donde ya están las sesiones abiertas y hoy amanece con la chiripiolca y tengo que volver a ingresar a youtube, mercado libre. Se cerró la sesión en todo... por qué? ni idea.


mutombo

no tendras marcada la pestañas..."borrar cookis al apagar computador"...

esta en la zona, de limpiar cookis o como se llamen..

eso me paso un tiempo...

cada vez que salia, tenioa que volver a entrar y era eso...

:trustory:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2022, 01:27:30 PM
Qué onda con estos equipos?... estuve hasta anoche en el notebook con youtube, mercado libre y varias cosas más donde ya están las sesiones abiertas y hoy amanece con la chiripiolca y tengo que volver a ingresar a youtube, mercado libre. Se cerró la sesión en todo... por qué? ni idea.

aparte de lo que dice mutombo, a veces ocurre cuando se instala alguna actualización nocturna.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

A veces se me olvida lo práctico que es Internet. Tenía problemas con el PC y al final encontré la solución en un tutorial de YouTube. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Este 18 ni encendí la parrilla.   :asado:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan