A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2022, 06:01:48 PM
Es para mantener "al niño" feliz.   :awesome:

wajhajhajhajha  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Vinieron a dejar las tarjetas nuevas del santander. Ya no son Master Card sino Visa. Cosa curiosa, la tarjeta es de diseño vertical y solo trae impresos los últimos 4 dígitos del número y no trae impreso el código de seguridad. Esos datos aparecen en la aplicación. Parece ser un avance en seguridad... o no?

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2022, 02:35:30 PM
Vinieron a dejar las tarjetas nuevas del santander. Ya no son Master Card sino Visa. Cosa curiosa, la tarjeta es de diseño vertical y solo trae impresos los últimos 4 dígitos del número y no trae impreso el código de seguridad. Esos datos aparecen en la aplicación. Parece ser un avance en seguridad... o no?

Las tarjetas verticales se volvieron moda. Eliminar parte del número está bien, sobre todo el código de seguridad. Con esos datos puedes hacer diversas compras por Internet sin mayor problema de validar tu identidad.

En comercio establecido usas la banda magnética más el PIN.
En casa usas la aplicación para ingresar el código en compras por Internet.
Mientras evites hacer compras en un lugar público, o en redes abiertas, todo bien.

Mi consejo: tu aplicación en el teléfono siempre deslogueada.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Claro... es lo que decía. Al no tener todos los números impresos ni el código se evita que le saquen una foto y la usen para comprar. En comercios no cambia mucho a como es ahora.

En lo que concierne a la aplicación se desloguea sola, incluso con cambios de pantalla se cierra. La del scotia es igual. 

mutombo

hablando de tarjetas...

por que sigue apareciendo magna en los logos que nos entregan a los comercios...si ya nadie la emite??

diners club tambien aparece...pero no veo ninguna hace años ( y eso que casi solo pagan con tarjeta)...

american express como que nunca prendio en chile.. yo tenia una itau y me la cambiaron por una mastercar..

en resumen..solo mastercard y visa...manejan todo el mercado..

:pensando2:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 17, 2022, 08:44:44 PM
hablando de tarjetas...

por que sigue apareciendo magna en los logos que nos entregan a los comercios...si ya nadie la emite??

diners club tambien aparece...pero no veo ninguna hace años ( y eso que casi solo pagan con tarjeta)...

american express como que nunca prendio en chile.. yo tenia una itau y me la cambiaron por una mastercar..

en resumen..solo mastercard y visa...manejan todo el mercado..

:pensando2:

nunca vi una de esas...(fisicas)  :nanai:
American tuve corporativa, de Citibank si mal no recuerdo, Corpbanca me ofrecio una alguna vez, y seria todo ... :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Según entiendo, Magna la tiene exclusivamente el Chantander y Diners la tiene BCh tras hacerse de las operaciones de Citibank. De hecho, la única persona que conozco que tenía Diners era mi abuela cuando trabajaba en el Citi y tenía una cta cte ahí :memeo:

Seguramente por temas comerciales ya no las están emitiendo, pero aún poseen derechos sobre la marca.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

La Diners era muy buena tarjeta... yo la tuve hace muchos años y con un saldo bien picante pero tenía la gracia de que si tu cupo eran 500 lucas pero querías comprar algo que costaba 750 te lo permitía pero en la fecha de pago había que pagar de una todo lo que habías excedido de tu cupo. Ayudaba mucho eso, buena tarjeta hasta que la hice reventar  :uy:  y me tuve que acoger a una conveniente repactación. No sé qué pasó con la marca después.

Nunca vi una Magna.

mutombo

intente comprar etradas para dady yanqui..

quede 552.000 en la fila

:yaoming:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 19, 2022, 01:27:24 PM
intente comprar etradas para dady yanqui..

quede 552.000 en la fila

:yaoming:

:chino:

cuando compre para los Guns quede 16 mil, y pense que habia quedado atras  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 19, 2022, 01:27:24 PM
intente comprar etradas para dady yanqui..

quede 552.000 en la fila

:yaoming:

:chino:  Permiso, voy a tirar la cadena del baño.    :trollface:


:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 19, 2022, 01:27:24 PM
intente comprar etradas para dady yanqui..

quede 552.000 en la fila

:yaoming:

pudiste para una de las 3 fechas?

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Lo bueno es que en la ópera uno tiene su abono comprado para todo el año y el siguiente año te lo ofrecen en forma preferente antes de ponerlo en venta  :sir:

500 mil en la fila para daddy qué?.. Qué horror  :trollface:


mutombo

no saben nada de perreo de la vieja escuela ustedes...

:banana: :banana: :banana: :banana:
:awesome:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2022, 06:06:31 PM
Lo bueno es que en la ópera uno tiene su abono comprado para todo el año y el siguiente año te lo ofrecen en forma preferente antes de ponerlo en venta  :sir:

Nada cómo Las Semanas Musicales de Frutillar, especialmente cuándo interpretaban grandes obras cómo "Carmina Burana", "La Flauta Mágica", etc.  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 19, 2022, 06:28:07 PM
no saben nada de perreo de la vieja escuela ustedes...

:banana: :banana: :banana: :banana:
:awesome:

el 2004 estaba en Puerto Rico, y sonaba el "nuevo" exito La Gasolina  :awesome: yo le decía mi señora, "que bueno que esto no llegara a Chile"... esto fue en Octubre, en Enero del 2005 escuche por primera vez La Gasolina en Chile, seria todo  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#5296
Si no fuera por mekano y las chicas que movían el tambembe al son de la gasolina al daddy no lo conoce nadie acá.

En todo caso son temas pegajosos, eso es todo porque aparte de eso no le veo más, en mi humilde opinión.

en  años no los recuerda nadie.

Igual me ha sorprendido conocer gente joven, treintones, profesionales y les gusta escuchar a bad bunny  :fuuu:   bueno... sobre gustos no hay nada escrito y menos me extraña que de compositores clásicos no tienen idea.

EduardoN

Hoy fui a comprar parafina por primera vez en el año, ya que gran parte de la casa la calefacciono con electricidad, pero hay un sector en el que aún usamos la "tipo Toyotomi". Impresionante el precio, está a $1332 el litro, mas del doble del año pasado, más caro que la bencina.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 20, 2022, 10:59:43 PM
Hoy fui a comprar parafina por primera vez en el año, ya que gran parte de la casa la calefacciono con electricidad, pero hay un sector en el que aún usamos la "tipo Toyotomi". Impresionante el precio, está a $1332 el litro, mas del doble del año pasado, más caro que la bencina.   :enojao:

yo echando bencina un día miré de casualidad el tablero de precios y vi el precio de la parafina, más cara que la de 97 y le pregunté al bombero si estaba bien o como era verano había quedado puesto cualquier cosa como precio pero no... estaba bien. Y a pesar que es más del doble la gente tiene que pagarlo no más y pasa a ser un dato. Supongo que las ventas de estufas toyotomi y otras a parafina se irán a ir al suelo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 23, 2022, 12:33:18 PM
yo echando bencina un día miré de casualidad el tablero de precios y vi el precio de la parafina, más cara que la de 97 y le pregunté al bombero si estaba bien o como era verano había quedado puesto cualquier cosa como precio pero no... estaba bien. Y a pesar que es más del doble la gente tiene que pagarlo no más y pasa a ser un dato. Supongo que las ventas de estufas toyotomi y otras a parafina se irán a ir al suelo.

Está claro que todo el mundo emigrará a los calefactores eléctricos, el problema será cuándo el sistema se sature y las boleteas de Enel se asimilen al valor del dividendo.  :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.