A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 06, 2022, 12:33:21 PM
Toda la vida tuvimos perros en el campo, pero nunca tuvieron ese mal hábito, al contrario, muchas veces llegaban mojados porque se iban a bañar solos. 
Acá en Santiago, los niños toda la vida han querido un perro, pero yo no he querido tomar esa responsabilidad, sobretodo por el poco espacio que tengo.
El día que me instale en el campo, de seguro me haré de una pareja de perros, porque espero tener el tiempo para dedicarme a ellos.



Yo en el campo tengo 7 perros. dos hembras y cinco machos. Yo les digo que son mi guardia personal... cuando estoy allá no se mueven del lado mío. Casi me han matado de un susto varias veces sí.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 06, 2022, 02:46:29 PM
Yo en el campo tengo 7 perros. dos hembras y cinco machos. Yo les digo que son mi guardia personal... cuando estoy allá no se mueven del lado mío. Casi me han matado de un susto varias veces sí.

Mi hermana tenía una perra Rottweiler en su parcela. La perra era más tonta que ventanilla de moto, se la pasaba todo el día jugando, pero cuando pasaba gente por el camino, les iba ladrando todo el rato para que la saluden, obviamente la gente pasaba rápido por ahí.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 06, 2022, 02:46:29 PM
Yo en el campo tengo 7 perros. dos hembras y cinco machos. Yo les digo que son mi guardia personal... cuando estoy allá no se mueven del lado mío. Casi me han matado de un susto varias veces sí.

:pensando2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Ayer me puse la 4° dosis de la vacuna contra el "COVID", la famosa "Moderna" y hoy me he sentido re mal. Anoche dormí muy mal y hoy he andado con el cuerpo cortado y el brazo adolorido, por otro lado, tomando agua todo el día cómo perro envenenado, pero en la tarde ya me comencé a sentir mejor.
Con las vacunas anteriores no tuve ningún problema y creí que esta sería igual.... ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2022, 10:48:57 PM
Ayer me puse la 4° dosis de la vacuna contra el "COVID", la famosa "Moderna" y hoy me he sentido re mal. Anoche dormí muy mal y hoy he andado con el cuerpo cortado y el brazo adolorido, por otro lado, tomando agua todo el día cómo perro envenenado, pero en la tarde ya me comencé a sentir mejor.
Con las vacunas anteriores no tuve ningún problema y creí que esta sería igual.... ANLI.

mi vieja igual, le pasó lo mismo... pero tú siempre has tenido el cuerpo cortado pues Franky amigo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 13, 2022, 10:49:49 AM
4ta dosis  :serious:

No es cuarta dosis, es la segunda dosis de refuerzo. En España te vacunaron dos veces y sería todo? acá parece que vamos a estar vacunándonos al menos una vez al año.

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2022, 10:48:57 PM
Ayer me puse la 4° dosis de la vacuna contra el "COVID", la famosa "Moderna" y hoy me he sentido re mal. Anoche dormí muy mal y hoy he andado con el cuerpo cortado y el brazo adolorido, por otro lado, tomando agua todo el día cómo perro envenenado, pero en la tarde ya me comencé a sentir mejor.
Con las vacunas an y 85teriores no tuve ningún problema y creí que esta sería igual.... ANLI.



yo tengo sinovac x 2, primera dosis de refuerzo Pfeizer y segunda dosis de refuerzo Moderna...   y esta última me provocó molestias. Bastante dolor en el brazo inoculado por varios días, de hecho me molestó para dormir la primera noche. Al día sgte síntomas de un resfrío leve y como con la pila baja un par de días. Es la única vez que he tenido molestias. Sin embargo fueron mi suegro y mi padre,  mayores de 80 ambos y como tuna ambos... así tal cual.

EduardoN

#5267
Cita de: Citation-X en Mayo 13, 2022, 05:45:49 PM
yo tengo sinovac x 2, primera dosis de refuerzo Pfeizer y segunda dosis de refuerzo Moderna...   y esta última me provocó molestias. Bastante dolor en el brazo inoculado por varios días, de hecho me molestó para dormir la primera noche. Al día sgte síntomas de un resfrío leve y como con la pila baja un par de días. Es la única vez que he tenido molestias. Sin embargo fueron mi suegro y mi padre,  mayores de 80 ambos y como tuna ambos... así tal cual.

Igual yo, las 2 primeras Sinovac , la tercera fue Pfeizer y la 4° Moderna, tuve las molestias ayer y todo el día con las pilas bajas. Hoy por el contrario, todo el día impecable y tengo que tocarme el brazo para recordad que me vacuné el miércoles.


Cita de: BlackAdam en Mayo 13, 2022, 10:49:49 AM
4ta dosis  :serious:

Así es, 4° dosis y hasta ahora invicto de Covid.    :lerolero:     :aji:
____________________________________________________________________________________________________

Cambiado de tema, creo que esta ha sido la peor semana que he tenido este año, esperaba que terminara bien....veremos que pasa.   :enojao:
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2022, 06:50:11 PM
Igual yo, las 2 primeras Sinovac , la tercera fue Pfeizer y la 4° Moderna, tuve las molestias ayer y todo el día con las pilas bajas. Hoy por el contrario, todo el día impecable y tengo que tocarme el brazo para recordad que me vacuné el miércoles.

Acaba de entrar a mi cuenta del "Yo me Vacuno" y me salió esto:

dosis 1
6 de abril de 2021
CoronaVac
Sinovac Life Science
Centro de Salud Familiar Juan Pablo II, La Reina Region Metropolitana de Santiago
Lote: L202102002

dosis 2
4 de mayo de 2021
CoronaVac
Sinovac Life Science
Centro de Salud Familiar Juan Pablo II, La Reina Region Metropolitana de Santiago
Lote: C202104051

Refuerzos
1
14 oct 2021
BNT162b2
Pfizer BioNTech
Centro de Salud Familiar Ossandon, La Reina Region Metropolitana de Santiago
Lote: FH8024

2
11 may 2022
Spikevax
Moderna
Centro de Salud Familiar Juan Pablo II, La Reina Region Metropolitana de Santiago
Lote: 060M21A

Campaña Influenza 2021
Esquema: Esquema por defecto
dosis 1
24 de mayo de 2021
Influvac
Abbott
Vacunatorio Mediclown, Providencia Region Metropolitana de Santiago
Lote: Lote privado


Hasta de la Influenza sale en el resumen y eso que me la puse en forma privada  :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2022, 06:50:11 PM



Así es, 4° dosis


no es cuarta dosis porque es otra vacuna. Por eso se llama segunda dosis de refuerzo. La sinovac se aplicaba en dos tandas por eso era primera y segunda dosis.

Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2022, 07:00:56 PM


Hasta de la Influenza sale en el resumen y eso que me la puse en forma privada  :pensando2:


Sale porque la inoculación es campaña nacional.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 13, 2022, 08:15:22 PM
no es cuarta dosis porque es otra vacuna. Por eso se llama segunda dosis de refuerzo. La sinovac se aplicaba en dos tandas por eso era primera y segunda dosis.

Sale porque la inoculación es campaña nacional.

Tienes razón, efectivamente la 4° dosis, es la primera vacuna de marca Moderna.

Ah, no sabía que la de influenza era campaña Nacional.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 13, 2022, 05:45:49 PM
No es cuarta dosis, es la segunda dosis de refuerzo. En España te vacunaron dos veces y sería todo? acá parece que vamos a estar vacunándonos al menos una vez al año.

Yo tuve la Pfizer - 2 dosis +1 de refuerzo.
Mi señora la Janssen - 1 dosis +1 de refuerzo.
Pero no se está hablando de más refuerzos, por lo menos hasta ahora. Al contrario se dijo que la última es "por si acaso".

La tendencia en Europa es dejar de exigir mascarillas en transporte público.

Me sigue pareciendo curioso que en Chile sigan hablando de olas, posibles confinamientos, refuerzos cada 6 meses. Las nuevas variantes de Covid harán menos daño que las alergias - que por cierto aquí dan de puta madre.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2022, 06:50:11 PM
Así es, 4° dosis y hasta ahora invicto de Covid.    :lerolero:     :aji:

El Covid solo ataca a seres vivos.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 15, 2022, 02:02:13 PM
La tendencia en Europa es dejar de exigir mascarillas en transporte público.

Acá sería un desastre, basta subir a la línea 1 del Metro a cualquier hora.

Cita de: BlackAdam en Mayo 15, 2022, 02:03:10 PM
El Covid solo ataca a seres vivos.  :memeo:

:pozo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Mayo 15, 2022, 02:03:10 PM
El Covid solo ataca a seres vivos.  :memeo:
jhajhajhajhhahjahja :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2022, 07:00:56 PM
Acaba de entrar a mi cuenta del "Yo me Vacuno" y me salió esto:

...
Esquema: Esquema por defecto
dosis 1
24 de mayo de 2021
Influvac
Abbott
Vacunatorio Mediclown, Providencia Region Metropolitana de Santiago
Lote: Lote privado


Hasta de la Influenza sale en el resumen y eso que me la puse en forma privada  :pensando2:

mediclown?? cómo es posible que un centro médico se llame asÓ? como Dr. Tony Caluga wtf  :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 16, 2022, 09:18:54 AM
mediclown?? cómo es posible que un centro médico se llame asÓ? como Dr. Tony Caluga wtf  :awesome: :awesome: :awesome:

Ahí ni idea, ya que me fui a poner la vacuna en una empresa que está a tres cuadras mas arriba del Metro Escuela Militar en Apoquindo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 16, 2022, 09:18:54 AM
mediclown?? cómo es posible que un centro médico se llame asÓ? como Dr. Tony Caluga wtf  :awesome: :awesome: :awesome:

y existe... https://www.mediclown.cl/


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2022, 02:07:49 PM
y existe... https://www.mediclown.cl/


ooh

este Muerto va a vacunarse a un centro pediátrico, lo que hace la demencia senil :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 16, 2022, 03:25:41 PM

este Muerto va a vacunarse a un centro pediátrico, lo que hace la demencia senil :awesome:

Es para mantener "al niño" feliz.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.