A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2022, 12:35:45 PM
Hablando de abogados... alguien puede recomendar o referir a un abogado que se dedique a temas laborales?

Yo no conozco ninguno, no es para mi tampoco, es para un pensionado o beneficiario de un organismo del estado. Se agradecen datos.

abogado laboral? Carlos Santander si mal no recuerdo se llama, busca por Garriman y Santander, están en el centro, Huérfanos.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 19, 2022, 07:05:25 PM
abogado laboral? Carlos Santander si mal no recuerdo se llama, busca por Garriman y Santander, están en el centro, Huérfanos.

Yap, gracias. Veré cómo lo ubico. Parece que el tema en cuestión no es común y los abogados laborales se dedican más a despidos y cosas así.

Y por averiguaciones que hizo parece que tampoco es tan factible la causa. Gracias por el dato.

Juanjo400

Hablando de abogados, ¿hasta cuándo hay plazo para ver lo del alza de la i$apre?


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Abril 20, 2022, 09:09:43 PM
Hablando de abogados, ¿hasta cuándo hay plazo para ver lo del alza de la i$apre?

recursos de proteccion son 30 dias desde producido el evento... la super dificil que falle porque ellos fijaron el monto maximo del alza entonces seria fallar contra si mismos.... salvo que te suban mas que ese monto no tiene myor sentido irse por esa via... entiendo que es un 7% o algo por ahi

espero que haya gente movida que lo lleven a la Suprema y se haga jurisprudencia para que podamos seguir gozando de lo ultimo que queda de salud privada
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

wena cabros...recien volviendo de miami...

la ciudad..ehhhh  :awesome:

no me agrado mucho que digamos..pero es cosa de gustos...

lo bueno... me mande un partido de la MLB.... ganamos 7-1... (Go marlins :freddie: )

y pude conseguir entradas para ver al Miami heat en los play off de la NBA... :freddie:

con eso me doy por pagado...

mi señora gozo la playa...y las weas de mall que mi me apestan...

eso... por ultimo...sali sorteado para el PCR aleatorio al llegar...

la mala cuea...creo que era uno por cada 30 pasajeros...wea que no tiene sentido...pero que le vamos a hacer...  :yaoming:

ANLI

EduardoN

#5205
Mañana salgo de nuevo al sur por una semana, semana que será intensa para todo lo que tengo que hacer allá, pero con el cambio de clima y paisaje, chita que es agradable el viaje.
ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 22, 2022, 01:30:09 PM
Mañana salgo de nuevo al sur por una semana, semana que será intensa para todo lo que tengo que hacer allá, pero con el cambio de clima y paisaje, chita que es agradable el viaje.
ANLI



espero que vayas en avión porque los mapuchitos están cortando la 5 sur. Buen viaje.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2022, 11:31:42 PM
espero que vayas en avión porque los mapuchitos están cortando la 5 sur. Buen viaje.

Gracias, pero nos vinimos en auto. Fue un viaje tranquilo y relajado. Algo de lluvia y viento en el camino, pero nada para asustarse. De hecho, viajamos tan relajados, que demoramos cómo 12 horas.   Jajajaja.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 22, 2022, 12:55:45 PM
wena cabros...recien volviendo de miami...

la ciudad..ehhhh  :awesome:

no me agrado mucho que digamos..pero es cosa de gustos...

lo bueno... me mande un partido de la MLB.... ganamos 7-1... (Go marlins :freddie: )

y pude conseguir entradas para ver al Miami heat en los play off de la NBA... :freddie:

con eso me doy por pagado...

mi señora gozo la playa...y las weas de mall que mi me apestan...

eso... por ultimo...sali sorteado para el PCR aleatorio al llegar...

la mala cuea...creo que era uno por cada 30 pasajeros...wea que no tiene sentido...pero que le vamos a hacer...  :yaoming:

ANLI

solo te quedaste en Miami o saliste de la ciudad?
y la salida de acá? tuviste que presentar PCR de salida o entrada allá?

una hermosura el American Airlines Arena  :tander:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2022, 10:37:30 AM
solo te quedaste en Miami o saliste de la ciudad?
y la salida de acá? tuviste que presentar PCR de salida o entrada allá?

una hermosura el American Airlines Arena  :tander:

solo estuvimos en la ciudad...ya que teniamos bastantes panoramas...

mi señora me acompaño a los partidos de besibol y basquetball sin drama...

pero ella igual queria mandarse unos plantones en la playa solo para tomar sol...

asi que evitamos salir a lugares lejanos...

para salir de aca...tuve que tomarme un PCR que tenia que ser tomado antes de 24 horas...asi que pague uno que lo tenian listo en 4 horas...

pero ese solo lo solicito latam para embarcar...

alla nunca me pidieron nada, ni certificado de vacunacion...absolutamente nada..

de hecho, me llamo la atencion lo facil que fue entrar...

solo una conversa con el oficial de migracion, que me pregunto en que trabajaba, cuanta plata tenia y donde nos quedariamos..

en fin...la ciudad tiene muchos panoramas...pero como conjunto en si...no me agrado mucho..

Citaruna hermosura el American Airlines Arena

impresionante como saben armar shows estos gringos...

no tienes tiempo de aburrirte..

un dj en cada piso entreteniendo a la gente, regalos en el asiento al llegar ( a cada uno le dieron una toalla blanca al entrar)..

show entodo momento...  hace que valga la pena...el palo de la entrada... :yaoming:


larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 25, 2022, 12:39:28 PM
solo estuvimos en la ciudad...ya que teniamos bastantes panoramas...

mi señora me acompaño a los partidos de besibol y basquetball sin drama...

pero ella igual queria mandarse unos plantones en la playa solo para tomar sol...

asi que evitamos salir a lugares lejanos...

para salir de aca...tuve que tomarme un PCR que tenia que ser tomado antes de 24 horas...asi que pague uno que lo tenian listo en 4 horas...

pero ese solo lo solicito latam para embarcar...

alla nunca me pidieron nada, ni certificado de vacunacion...absolutamente nada..

de hecho, me llamo la atencion lo facil que fue entrar...

solo una conversa con el oficial de migracion, que me pregunto en que trabajaba, cuanta plata tenia y donde nos quedariamos..

en fin...la ciudad tiene muchos panoramas...pero como conjunto en si...no me agrado mucho..

impresionante como saben armar shows estos gringos...

no tienes tiempo de aburrirte..

un dj en cada piso entreteniendo a la gente, regalos en el asiento al llegar ( a cada uno le dieron una toalla blanca al entrar)..

show entodo momento...  hace que valga la pena...el palo de la entrada... :yaoming:

jajaja. precio play offs  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Es la diferencia cultural. Acá te dejan un regalo en el asiento y el que llega antes se los chorea todos o evalúa su uso como proyectil. Y la toalla la usarían para tapar el water o para estrangular al que está al lado.

:paulmann:

Por lo mismo no hay que ir muy seguido a países más desarrollados creo yo  :jumbito:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2022, 01:58:16 PM

Por lo mismo no hay que ir muy seguido a países más desarrollados creo yo  :jumbito:

toda la razón, uno se acostumbra y empieza a evaluar la ida definitiva....  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2022, 01:58:16 PM
Por lo mismo no hay que ir muy seguido a países más desarrollados creo yo  :jumbito:

:paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

#5214
Yo estoy consciente de que ya pasé los 50 y no comprendo algunas cosas actuales... por eso pregunto si acá alguien puede traducirme esto:



ecosexual?... podemita?... wtf


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2022, 12:34:01 PM
Yo estoy consciente de que ya pasé los 50 y no comprendo algunas cosas actuales... por eso pregunto si acá alguien puede traducirme esto:

photo movil

ecosexual?... podemita?... wtf

entiendo que podemita se refiere al Podemos español... ecosexual se la dejo al panda, eso ya me supera jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

No hay una forma de pegar una imagen como se hacía antes con las etiquetas   ?

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 26, 2022, 12:54:05 PM
entiendo que podemita se refiere al Podemos español... ecosexual se la dejo al panda, eso ya me supera jajaja


"La ecosexualidad o sexo ecológico, consiste en mantener relaciones sexuales no necesariamente genitales, con los cinco sentidos en plena naturaleza e incluso con ella. De esta manera, la tierra pasaría a ser nuestra amante en lugar de nuestra madre. El movimiento ecosexual está relacionado con el arte y el activismo"

:paulmann:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2022, 01:38:20 PM

"La ecosexualidad o sexo ecológico, consiste en mantener relaciones sexuales no necesariamente genitales, con los cinco sentidos en plena naturaleza e incluso con ella. De esta manera, la tierra pasaría a ser nuestra amante en lugar de nuestra madre. El movimiento ecosexual está relacionado con el arte y el activismo"

:paulmann:

le tengo hechado el ojo a un rosal aqui en el patio... pero me parece que no me ira muy bien  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 26, 2022, 01:45:41 PM
le tengo hechado el ojo a un rosal aqui en el patio... pero me parece que no me ira muy bien  :memeo:

:awesome: :awesome: