A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a proposito de recitales, toavía ando medio "tocao" por la muerte de Taylor Hawkins, para mi igual era un casi mentor en el tema de la música... estuve esperando ver a los FF cuando hicieran un concierto solos y no en el festival de Lola como siempre lo han hecho, pero al parecer ya no va poder ser...

:nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2022, 09:50:58 AM
a proposito de recitales, toavía ando medio "tocao" por la muerte de Taylor Hawkins, para mi igual era un casi mentor en el tema de la música... estuve esperando ver a los FF cuando hicieran un concierto solos y no en el festival de Lola como siempre lo han hecho, pero al parecer ya no va poder ser...

:nanai:

.... con mi señora también estábamos esperando que vinieran solos y nos paso lo mismo con Soundgarden  :'(

por lo menos ya tengo las entradas para ir a ver de nuevo al guaton Axel...  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2022, 05:36:30 PM
Muchas gracias, ya hablé con una posible alternativa y no está demás ver otra.

se me había traspapelado, he estado medio ocupado con temas personales  :face:

hable con mi amigo, y me dice que por lo general, no sale muy conveniente reparar, pero me dijo que si querías te pasara el contacto para que hables directo con el, para  ver la falla.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 30, 2022, 09:38:46 AM
se me había traspapelado, he estado medio ocupado con temas personales  :face:

hable con mi amigo, y me dice que por lo general, no sale muy conveniente reparar, pero me dijo que si querías te pasara el contacto para que hables directo con el, para  ver la falla.

no hay problema, tampoco es urgente. Yo creo que la máquina donde no se usa muy seguido acumuló polvo y otras cosas porque lo que he aprendido hasta ahora es que lo que es tarjeta está perfecto (todo lo que es programas de entrenamiento, tiempos, dificultades, etc) y lo que es motor anda pero anda como apretado así que puede que solo necesite una mantención. Hablé con alguien que parece serio y quedé de mandarle un video. Deja ver como va con esta persona y te comento. Gracias Luis.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2022, 10:54:36 AM
no hay problema, tampoco es urgente. Yo creo que la máquina donde no se usa muy seguido acumuló polvo y otras cosas porque lo que he aprendido hasta ahora es que lo que es tarjeta está perfecto (todo lo que es programas de entrenamiento, tiempos, dificultades, etc) y lo que es motor anda pero anda como apretado así que puede que solo necesite una mantención. Hablé con alguien que parece serio y quedé de mandarle un video. Deja ver como va con esta persona y te comento. Gracias Luis.

:thumbup:

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 30, 2022, 09:35:33 AM
.... con mi señora también estábamos esperando que vinieran solos y nos paso lo mismo con Soundgarden  :'(

por lo menos ya tengo las entradas para ir a ver de nuevo al guaton Axel...  :freddie:

se agotaron de una las entradas...

lo bueno es que si el weon se le ocurre llegar tarde como siempre, Molotov hace muy buenos show en vivo...

asi que estara movida la cosa.. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 30, 2022, 11:34:32 AM
se agotaron de una las entradas...

lo bueno es que si el weon se le ocurre llegar tarde como siempre, Molotov hace muy buenos show en vivo...

asi que estara movida la cosa.. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

entre a las 11:01 y quede en la posición 16000  :memeo:
compre a eso de las 11:45, queria comprar en pacifico y ya no quedaban  :face:

la ultima vez que vinieron, partieron a la hora, antes de ellos estuvo The Who, y el guatón como en el viejos tiempos, se mando 3 horas de show corriendo arriba del escenario, no creo que haya pasado el doping  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

esa vez con the who...me lo perdi...

estaba de vacaciones no me cuerdo donde...

el 92 (tenia 15 años  :awesome: :awesome: :awesome:)...

el weon salio como 4 horas tarde...

la segunda vez en el movistar arena... tambien salio como 3 horas tarde la mierda...

la tercera...en el nacional...salio a la hora...

creo que esas son todas las que ha venido... :yaoming:

Archer 3

Yo fui a ver a Michael Jackson cuando vino el 80 y algo. Tenía entradas para el segundo concierto según recuerdo y el primero lo suspendió así que tuvimos suerte de que el nuestro se hiciera. Tremendo show para la época. De ahí no fui nunca más a un evento de ese calibre. Siempre quise ir a ver a Metallica o a iron Maiden pero el ambiente no era muy bueno que digamos. Si tuve la suerte de saludar a bruce dickinson y al baterista en el aeropuerto cuando recién habían aterrizado en una de sus tantas venidas en el Ed Force One cuando era un B757 y pude sacarme una foto con ellos. Un amigo me hizo pasar como miembro del SSEI del aeropuerto. La foto, en la que salgo con un vistoso uniforme verde de bombero del aeropuerto, no la puedo mostrar pues como saben Superman no revela su identidad :trollface: 

Igual a nadie le importa esto 

Esto de comprar ahora por internet es una locura.

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2022, 02:34:23 PM
Si tuve la suerte de saludar a bruce dickinson y al baterista en el aeropuerto cuando recién habían aterrizado en una de sus tantas venidas en el Ed Force One cuando era un B757 y pude sacarme una foto con ellos.

wena... esa..

hablando de anecdotas de concierto...

para el 92, cuando vinieron por primera vez los guns and roses, que como dije... tenia 15 años...

era mi banda favorita...

no tenia ni el mas puto peso...ya que era re pobre...

mi mama le comento a una vecina y ella me presto las 8 lucas que me costo la entrada...

me mame una fila de casi 5 horas para comprar la entrada en la antigua feria del disco de ahumada (que segun recerdo, parece que era el unico lugar donde vendian las entradas)..

a la vecina, le pague cuotas de $500 pesos...no se a cuanta plata equivale eso ahora... :yaoming:

he ido a muchos recitales...nuca he visto que haya un abiente rancio o algo asi..

no se como sera en estas weas de regeton..que seguramente son mas flaites...

los recitales de rock como metallica, iron maiden, los mismos guns...son casi puros viejos que desenpolvan sus poleras negras...

:freddie:

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 30, 2022, 02:58:38 PM
wena... esa..

hablando de anecdotas de concierto...

para el 92, cuando vinieron por primera vez los guns and roses, que como dije... tenia 15 años...

era mi banda favorita...

no tenia ni el mas puto peso...ya que era re pobre...

mi mama le comento a una vecina y ella me presto las 8 lucas que me costo la entrada...

me mame una fila de casi 5 horas para comprar la entrada en la antigua feria del disco de ahumada (que segun recerdo, parece que era el unico lugar donde vendian las entradas)..

a la vecina, le pague cuotas de $500 pesos...no se a cuanta plata equivale eso ahora... :yaoming:

he ido a muchos recitales...nuca he visto que haya un abiente rancio o algo asi..

no se como sera en estas weas de regeton..que seguramente son mas flaites...

los recitales de rock como metallica, iron maiden, los mismos guns...son casi puros viejos que desenpolvan sus poleras negras...

:freddie:

jhajhajha, igual va de todo pero sí se ve harto tío vintage... he ido a 2 de Maiden y 2 de Megadeth de como los grandes, y el ambiente piola aunque en uno de Megadeth igual había gente tirá borracha durmiendo botaos por ahí, igual fome hacer todo pa ir a un concierto, estar ahí y perdérselo  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Mi hijo es fanático del "metal" y concierto que hay, para allá parte. Una vez se ganó un premio de no sé qué y fue estar con la banda, obviamente se sacó hartas fotos.
Me cuenta que en los conciertos se ha hecho varios amigos y de todas las comunas y que lo pasa super bien. 

En mi caso, el último concierto espectacular que fui, fue al último de Phil Collins. El sábado llevé a mi Sra al concierto de "Rafael" en el Movistar, pero ese no tenía nada de espectacular. Me llamó la atención que no había olor a marihuana.   :memeo: :memeo:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Que divertido, hoy me llegó el correo del Google indicando todos los lugares por los que pasé el último mes cuándo fui al sur.... y los "iluminados" no se ponen vacunas porque les insertan un "chip" rastreador.    :memeo: :memeo:
ANLI.

Cómo cambian las cosas, en cuarentena sólo tenía las idas al supermercado.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 05, 2022, 05:36:56 PM
Que divertido, hoy me llegó el correo del Google indicando todos los lugares por los que pasé el último mes cuándo fui al sur.... y los "iluminados" no se ponen vacunas porque les insertan un "chip" rastreador.    :memeo: :memeo:
ANLI.

Cómo cambian las cosas, en cuarentena sólo tenía las idas al supermercado.   :memeo:

jhajhajhajha, en too caso... durante el inicio de la pandemia el celu pensaba que te habían secuestrado  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 05, 2022, 05:36:56 PM
Que divertido, hoy me llegó el correo del Google indicando todos los lugares por los que pasé el último mes cuándo fui al sur.... y los "iluminados" no se ponen vacunas porque les insertan un "chip" rastreador.    :memeo: :memeo:
ANLI.

Cómo cambian las cosas, en cuarentena sólo tenía las idas al supermercado.   :memeo:

ese es mi correo favorito del mes. Yo revisando vi que tenía incluso desde antes que me empezara a llegar el correo y hay información de mis recorridos desde el 2018 creo. Igual es algo fácil de cortar, basta con dejar de autorizar que utilice tu ubicación en privacidad y listo. Después revisas el correo y el trayecto dura justo hasta donde tu cambiaste ese seteo.

Al pasar de android pensé que no lo iba a recibir más pero no... me sigue sapeando.

EduardoN

En dónde vivo tuvimos un problema con el suministro de agua (se rompió un tubo de la matriz) y la presión de agua no daba para encender el calefón de los vecinos. Yo salvé porque tengo el termo solar.  ;D
El gran problema fue que llegó un primer grupo diciendo que era problema de la válvula, la cuál cambiaron y la baja presión siguió igual por 5 días, hasta ayer, en que llegó una cuadrilla y descubrieron el problema.
Estuvimos 5 días con problemas de agua y los políticos están hablando de racionamiento de agua en Santiago... se complica harto la cosa para todos cuando estás acostumbrado a no preocuparte del agua.
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero puta, aquí sí que cobran impuestos wn. Empecé el proceso de compra de un departamento chiquito. No se puede pedir más en Madrid con mi nivel  :fuuu:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Sé que ANLI, pero no me hace ni una gracia recibir estos correos, e imagino que quieren recaudar más para seguir la fiesta.   :enojao:

Sr(a) contribuyente:

XXXXXXXX

Junto con saludar, le informamos que a partir del 1 de enero de 2022 entró en vigencia el proceso de Reavalúo de Bienes Raíces no Agrícolas, según lo establecido en la Ley N° 17.235 sobre Impuesto Territorial.

Producto de este proceso, se ha modificado la tasación fiscal de las propiedades no agrícolas.

Para conocer el detalle de la tasación fiscal de la(s) propiedad(es) asociada(s) a su RUT, usted puede consultar la "carta de Reavalúo" en el Portal de Reavalúo 2022, disponible en nuestro sitio web, Servicios online, Avalúos y Contribuciones de bienes raíces, Reavalúo de bienes raíces, de manera autenticada con su clave tributaria o con la clave única. En este portal se encuentra además la información asociada a este proceso, así como guías de ayuda y preguntas frecuentes sobre el tema.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Hablando de abogados... alguien puede recomendar o referir a un abogado que se dedique a temas laborales?

Yo no conozco ninguno, no es para mi tampoco, es para un pensionado o beneficiario de un organismo del estado. Se agradecen datos.