A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2022, 01:14:46 PM
Que me enerva cuando habla de: "chilenos y chilenas", "parlamentarios y parlamentarias", etc. ¿Cómo tan limitados y limitadas por la cresta?    :face:
Bueno, cómo dice el viejo dicho, tenemos lo que merecemos.
ANLI.

Fixed!  :meruane:


Pandoso

a mi me estresa más cuando dicen "trabajadores y trabajadoras" siendo que la "e" se supone que era le letre usede per este mangue de  :zmad: des sin genere...

but, el finde leí que alguien de por ahí dijo "lideres y liderezas"  wata foc  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

me acaba de llegar este mail..

.
CitarDescubre la nueva forma de volar

Sabemos que deseas planificar tu viaje con tranquilidad, por ello hemos ampliado el periodo de validez de tu bono para comprar hasta el 15/10/2022 y para volar hasta el 15/04/2023.

También puedes usar tu bono para elegir cómo quieres viajar, desde seleccionar tu asiento a añadir más equipaje, o todo lo que necesites para mejorar tu experiencia de vuelo.

Y recuerda que puedes consultar aquí el importe de tu/s bono/s y unificarlos si tienes varios aquí.

Aprovecha ahora y descubre que la nueva forma de volar es volar de nuevo.

USA TU BONO

esto lo envio Iberia...

dije..que onda, si yo viaje...

me enviaron dos codigos de bono...
 
uno a nombre de mi hija por 80 pesos... :yaoming:

y otro a mi nombre por $568.000.  :chino:

la historia...es que yo compre el pasaje para Paris... en noviembre 2019...para mayo del 2020...
con la pandemia lo cambie por la web para mayo del 2021..

y luego con una ejecutiva telefonica para octubre del 2021...

viaje...todo ok...

pero desde el año pasado me llegaban mails para que usara mi bono...

revisando, pense que era spam...y no los leia..

pero ahora, me llego uno mas personalizado y dice que tengo solo hasta el 15 de octubre para cambiarlo o si no lo pierdo...

ahi me meti..y si tengo 560 lucas a mi favor...

y no se que hacer con ellas...ya que solo se puede gastar en iberia...

hice el proceso de compra...para una fecha aleatoria...y si me toma el bono...y me esta cobrando solo las 190 lucas de diferencia (en una fecha X..puede ser mas o menos)..

fue un error de la matrix??

un condoro de la unica ejecutiva que me atendio??

:pensando:
puede pasar esta lesera??


ANLI


larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 21, 2022, 02:40:35 PM
me acaba de llegar este mail..

.
esto lo envio Iberia...

dije..que onda, si yo viaje...

me enviaron dos codigos de bono...
 
uno a nombre de mi hija por 80 pesos... :yaoming:

y otro a mi nombre por $568.000.  :chino:

la historia...es que yo compre el pasaje para Paris... en noviembre 2019...para mayo del 2020...
con la pandemia lo cambie por la web para mayo del 2021..

y luego con una ejecutiva telefonica para octubre del 2021...

viaje...todo ok...

pero desde el año pasado me llegaban mails para que usara mi bono...

revisando, pense que era spam...y no los leia..

pero ahora, me llego uno mas personalizado y dice que tengo solo hasta el 15 de octubre para cambiarlo o si no lo pierdo...

ahi me meti..y si tengo 560 lucas a mi favor...

y no se que hacer con ellas...ya que solo se puede gastar en iberia...

hice el proceso de compra...para una fecha aleatoria...y si me toma el bono...y me esta cobrando solo las 190 lucas de diferencia (en una fecha X..puede ser mas o menos)..

fue un error de la matrix??

un condoro de la unica ejecutiva que me atendio??

:pensando:
puede pasar esta lesera??


ANLI

compensación? no creo... menos de Iberia jajaja... yo creo que alguien metió mal los deditos  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

vieron esto?
no se como hicieron el calculo...  :chino:

Unos $1.000 millones por cobrar: Dueño de antigua libreta de ahorros heredada responde a Marcel y dice que el CDE "ya perdió"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/03/22/1055702/100-millones-libreta-ahorros.html
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#5165
Cita de: larayavergara en Marzo 23, 2022, 10:21:24 AM
vieron esto?
no se como hicieron el calculo...  :chino:

Unos $1.000 millones por cobrar: Dueño de antigua libreta de ahorros heredada responde a Marcel y dice que el CDE "ya perdió"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/03/22/1055702/100-millones-libreta-ahorros.html

Salió en la edición de ayer o del lunes de LUN. No recuerdo si un "ente" calificado fue el que calculó el valor actual o alguien lo hizo al ojímetro pero lo hicieron considerando intereses y reajustes que incluyeron esos maravillosos años del "chicho" con inflaciones del 150%.

La duda que tengo es que si la entidad de ahorro dejó de existir un año X es cuánto plazo se da a los ahorrantes para reclamar sus dineros. Si tienes un depósito a plazo que venció el banco te la guarda 5 años (son acreencias) y después de eso pasan al estado o a alguna entidad sin fines de lucro como los bomberos. La verdad es que dudo que la entidad se termine y los que no estaban atentos con sus ahorros puedan venir 100 años después a cobrarlos. A lo mejor sí, no lo sé,

Andaba otra señora diciendo que tenía ahorros en tal parte y que perdió la libreta hace 50 años y quisiera recuperar algo del dinero que no recuerda cuanto tenia.

Yo también voy a decir lo mismo  :yaoming:   

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2022, 11:01:38 AM
Salió en la edición de ayer o del lunes de LUN. No recuerdo si un "ente" calificado fue el que calculó el valor actual o alguien lo hizo al ojímetro pero lo hicieron considerando intereses y reajustes que incluyeron esos maravillosos años del "chicho" con inflaciones del 150%.

La duda que tengo es que si la entidad de ahorro dejó de existir un año X es cuánto plazo se da a los ahorrantes para reclamar sus dineros. Si tienes un depósito a plazo que venció el banco te la guarda 5 años (son acreencias) y después de eso pasan al estado o a alguna entidad sin fines de lucro como los bomberos. La verdad es que dudo que la entidad se termine y los que no estaban atentos con sus ahorros puedan venir 100 años después a cobrarlos. A lo mejor sí, no lo sé,

Andaba otra señora diciendo que tenía ahorros en tal parte y que perdió la libreta hace 50 años y quisiera recuperar algo del dinero que no recuerda cuanto tenia.

Yo también voy a decir lo mismo  :yaoming:

tengo mas o menos las mismas dudas, pero lo que mas me impresiona, es como subió el monto ...  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 23, 2022, 11:44:08 AM
tengo mas o menos las mismas dudas, pero lo que mas me impresiona, es como subió el monto ...  :chino:

claro, isabel por ejemplo tenía una libreta de ahorro del banco estado, estaba donde su mamá y se la pasó no hace mucho. En una de esas hizo el trámite y se la actualizaron después de 10 años pero no salió nada millonario a pesar de que la libreta es con saldos reajustables.

A la que se embarraron me estoy dando cuenta fue a mi madre... ella siempre tuvo su libreta de ahorros del estado y yo recuerdo que le daba intereses y reajustes y de pronto se dio cuenta que cada año le estaban dando una mugre de intereses y cuando yo revisé la libreta dice clarito arriba "en pesos no reajustable", en algún momento le cambiaron las condiciones y ni cuenta se dio.

En cambio la de isabel dice "en UF reajustable".

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2022, 11:57:46 AM
claro, isabel por ejemplo tenía una libreta de ahorro del banco estado, estaba donde su mamá y se la pasó no hace mucho. En una de esas hizo el trámite y se la actualizaron después de 10 años pero no salió nada millonario a pesar de que la libreta es con saldos reajustables.

A la que se embarraron me estoy dando cuenta fue a mi madre... ella siempre tuvo su libreta de ahorros del estado y yo recuerdo que le daba intereses y reajustes y de pronto se dio cuenta que cada año le estaban dando una mugre de intereses y cuando yo revisé la libreta dice clarito arriba "en pesos no reajustable", en algún momento le cambiaron las condiciones y ni cuenta se dio.

En cambio la de isabel dice "en UF reajustable".

chuuu...

voy a ir a revisar las acreencias por si acaso  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me acorde de cuando falleció mi papá y encontré un certificado de acciones del Banco Osorno. Llamé para preguntar y tenía una acción que en ese momento costaba $2.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2022, 12:44:52 PM
Me acorde de cuando falleció mi papá y encontré un certificado de acciones del Banco Osorno. Llamé para preguntar y tenía una acción que en ese momento costaba $2.   :memeo: :memeo:

jajaja, una vez me llamaron del Santander para decirme que tenia un vale vista a mi nombre, que tenia que pasar a retirarlo, pregunte si me podían dar mas info, y me dijeron que no podian...
fui, llego a la caja... si, tiene un vale vista por $5  :memeo:

por suerte al Santander puedo ir caminando, sino me habría salido mas caro el viaje que el vale vista...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me llego una encuesta de WOM al correo. Me encantan esas encuestas, ya que aprovecho de echarle mierda a paladas a la empresa.
A propósito, a fin de mes sale un plan familia en Entel, en cuanto tenga noticias les comento. Si Entel no tiene buena cobertura en mi casa, me devuelvo a Claro, porque WOM vale callampa hasta ahora y más encima, no es barato.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Hace como un año en plena pandemia y cuarentenas se murió la trotadora / caminadora y si bien yo tenía el número de los que vinieron a verla la última vez cuando quise ubicarlos de nuevo el celular ya no existía. No sé si tiene arreglo o no pero busqué otras opciones y salió una de mercado libre pero la respuesta a mi consulta la borraron antes que la pudiera ver.

Alguien por acá conoce algún servicio técnico de máquinas de gimnasio?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2022, 11:55:18 AM
Hace como un año en plena pandemia y cuarentenas se murió la trotadora / caminadora y si bien yo tenía el número de los que vinieron a verla la última vez cuando quise ubicarlos de nuevo el celular ya no existía. No sé si tiene arreglo o no pero busqué otras opciones y salió una de mercado libre pero la respuesta a mi consulta la borraron antes que la pudiera ver.

Alguien por acá conoce algún servicio técnico de máquinas de gimnasio?

tengo un amigo que tiene un gym, le puedo preguntar.
te aviso.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2022, 01:02:37 PM
tengo un amigo que tiene un gym, le puedo preguntar.
te aviso.

Muchas gracias, ya hablé con una posible alternativa y no está demás ver otra.

EduardoN

Sé que ANLI, pero a $64.000 la entrada más barata para ir a ver a IL DIVO en San Francisco de Mostazal... primero lo encuentro caro y 2° me pregunto si tendrá público que los siga en Chile.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 26, 2022, 12:27:32 PM
Sé que ANLI, pero a $64.000 la entrada más barata para ir a ver a IL DIVO en San Francisco de Mostazal... primero lo encuentro caro y 2° me pregunto si tendrá público que los siga en Chile.   :pensando2:

Al parecer todos los espectáculos se hacen a tablero vuelto y pagan... como los anticapitalisas, anti neoliberalismo que pagan lo que sea por ir a Lollapalooza y al show de quién sea...

Por lo mismo no me extraña que el litro de aceite esté a más de 3 lucas

mutombo

hablando de recitales...

ya tengo mi entrada para los guns and roses...

lo mismo que dice el compañero arriba...cualquier recital se vende de una..

ingrese a los 5 minutos de comienzo de la venta y quede en el lugar 22 mil  :yaoming:


lo bueno es que son dos recitales en 1...ya que telonea Molotov  :thumbup: :thumbup:

ANLI


pasando a otro tema...que opinan del paipe de will smith anoche  :trollface:

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 28, 2022, 10:45:32 AM


pasando a otro tema...que opinan del paipe de will smith anoche  :trollface:

me pareció "cachetá'e payaso", para el impulso que traía ni lo movió

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2022, 10:58:41 AM
me pareció "cachetá'e payaso", para el impulso que traía ni lo movió

De todas maneras, Chris Rock la vio negra  :trollface:
Nobody was faster on the draw.