A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: mutombo en Enero 31, 2022, 12:01:12 PM
en weas que a nadie le importan...

soy un asiduo jugador de ajedrez...

este miercoles, tengo el honor de jugar una partida on line, con el gran maestro cristobal henriquez...

mejor ajedrecista chileno y clasificado a las olimpiadas de rusia de este año...

en realidad , es una manera de ayudar...por que como todo en este pais...es como la callampa...no tienen dinero para pagar el vuelo a rusia :pozo: :pozo:

asi que es una manera de juntar fondos...

pueden aportar desde luquita al cabro...

:trustory:

wena¡¡¡¡

a todo esto, no sabia que era olímpico  :face:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Que agradable está Santiago estos días, da gusto andar por las calles.   ;D
ANLI en todo caso. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Febrero 07, 2022, 08:51:29 AM
Que agradable está Santiago estos días, da gusto andar por las calles.   ;D
ANLI en todo caso.

Concuerdo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

necesito hacer unas remodelaciones en mi casa... pegar ceramica, pintura, etc..

he llamado a casi 10 maestros...ninguno viene..

o me dicen que estan copados de pega...o simplemente no aparecen...

puta que es dificil pillar buenos maestros...

:okay:

ANLI

EduardoN

Cita de: mutombo en Febrero 08, 2022, 05:47:18 PM
necesito hacer unas remodelaciones en mi casa... pegar ceramica, pintura, etc..

he llamado a casi 10 maestros...ninguno viene..

o me dicen que estan copados de pega...o simplemente no aparecen...

puta que es dificil pillar buenos maestros...

:okay:

ANLI

Concuerdo... al final terminé pintando yo mi casa, porque el maestro que lo estaba haciendo desapareció el año pasado.   :enserio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Mi hija llegó el viernes sintiéndose mal y el sábado fui a comprar un antígeno a la farmacia, resultado, tiene Covid. Al parecer se lo pegó en el trabajo que no lleva más de un mes.   :enserio:   Para hacerla corta, la llevé a la Clínica Cordillera y ese si que fue un error. Estuvimos cómo tres horas allá para que le hagan el certificado médico.
Menos mal nos agarró con la despensa llena para pasar la cuarentena tranquilos. 
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Febrero 13, 2022, 06:44:56 PM
Mi hija llegó el viernes sintiéndose mal y el sábado fui a comprar un antígeno a la farmacia, resultado, tiene Covid. Al parecer se lo pegó en el trabajo que no lleva más de un mes.   :enserio:   Para hacerla corta, la llevé a la Clínica Cordillera y ese si que fue un error. Estuvimos cómo tres horas allá para que le hagan el certificado médico.
Menos mal nos agarró con la despensa llena para pasar la cuarentena tranquilos. 
ANLI.

Lo importante es que se recupere pronto. El resto es anécdota estimado amigo.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 14, 2022, 06:01:01 AM
Lo importante es que se recupere pronto. El resto es anécdota estimado amigo.

Gracias, pero hoy llegó el PCR que le hicieron en la Clínica y salió Negativo.... todo el fin de semana con la cabra chica encerrada en su pieza y alejados de ella por un simple resfrío. Buena la anécdota.   :enojao:
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Febrero 14, 2022, 12:58:26 PM
Gracias, pero hoy llegó el PCR que le hicieron en la Clínica y salió Negativo.... todo el fin de semana con la cabra chica encerrada en su pieza y alejados de ella por un simple resfrío. Buena la anécdota.   :enojao:
ANLI.

Probablemente sí estuvo con covid, el antígeno es confiable. Lo que pudo haber pasado son 2 cosas:

1) Tuvo una carga viral baja, y sanó rápidamente (ojalá sea el caso), o
2) Le tomaron mal la PCR (debe ser hasta el fondo oniichan!!!)


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Febrero 16, 2022, 12:02:34 PM
Probablemente sí estuvo con covid, el antígeno es confiable. Lo que pudo haber pasado son 2 cosas:

1) Tuvo una carga viral baja, y sanó rápidamente (ojalá sea el caso), o
2) Le tomaron mal la PCR (debe ser hasta el fondo oniichan!!!)

Ayer fue a otro lugar a hacerse un PCR (de los que cobran 25 lucas) y se lo entregaron en la tarde, el resultado fue positivo, así que al final si tiene covid y dan ganas de mandar a la Cordillera a la #$%&%$, porque nos relajamos con el resultado que entregaron y posiblemente nos contagiamos todos.    :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

A todo esto, ¿qué fue de Duty? ¿Se cambió ya al 100 al otro foro?  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Febrero 16, 2022, 01:32:36 PM
A todo esto, ¿qué fue de Duty? ¿Se cambió ya al 100 al otro foro?  :trollface:

Postea en Comunidad Libre Perú :asado:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Desde hace días entro al foro, con chrome como siempre y antes de logearme lo veo así. Por qué será? Luego de pinchar algún tema se pasa, si me loggeo también se pasa.


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Febrero 17, 2022, 11:29:32 AM
Desde hace días entro al foro, con chrome como siempre y antes de logearme lo veo así. Por qué será? Luego de pinchar algún tema se pasa, si me loggeo también se pasa.



Lo probé en modo oculto y no he logrado reproducir el error.
Cuando entres y lo veas así - puedes presionar la tecla F12 - haces clic en el Menu Console - refrescas la página y ver si arroja error?
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

esto sale en la consola antes y después del refesh.


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 16, 2022, 12:21:48 PM
Ayer fue a otro lugar a hacerse un PCR (de los que cobran 25 lucas) y se lo entregaron en la tarde, el resultado fue positivo, así que al final si tiene covid y dan ganas de mandar a la Cordillera a la #$%&%$, porque nos relajamos con el resultado que entregaron y posiblemente nos contagiamos todos.    :enojao:

y teni o no teni cobi? acá típico que los recién llegados se les pega el cobi, no sé si les costará más mantener distancia con los nuevos colegas o qué sé yo...

Cita de: mutombo en Febrero 08, 2022, 05:47:18 PM
necesito hacer unas remodelaciones en mi casa... pegar ceramica, pintura, etc..

he llamado a casi 10 maestros...ninguno viene..

o me dicen que estan copados de pega...o simplemente no aparecen...

puta que es dificil pillar buenos maestros...

:okay:

ANLI

acá igual cuesta un culo, con el tema de la cabaña que nos estamos armando con la iñora hemos pasado algunos malos ratos pero afortunadamente ningún maistro nos ha dejado la pega tirá, ni nos han kgado con plata. De hecho un par que hizo una torre de agua y c cayó el estanque (que me costó como 200 lks) pensé que se iba correr con el arreglo de la torre pero na, la está reparando, la dejó mejor con unos refuerzos extras y más encima compró el estanque, raya pa la suma, ha salido pa tras el pobre cabro... Trabaja con el hermano y es súper baratero, así que le dije que me hiciera una bodega y otro asunto más pa ver si recupera algo de lucas...  :awesome:
Me recuerdan un poco a los hermanos estos del chiste del tunel Rancagua-Santiago  :awesome:

https://www.youtube.com/watch?v=A2JGWHvL1zo
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Febrero 17, 2022, 08:40:55 PM
esto sale en la consola antes y después del refesh.



Puede que me equivoque, pero creo que estás ingresando a https://www.comunidadlibre.cl y la URL es http://www.comunidadlibre.cl

Espero eso solucione el problema.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Febrero 18, 2022, 12:17:53 PM
y teni o no teni cobi? acá típico que los recién llegados se les pega el cobi, no sé si les costará más mantener distancia con los nuevos colegas o qué sé yo...

acá igual cuesta un culo, con el tema de la cabaña que nos estamos armando con la iñora hemos pasado algunos malos ratos pero afortunadamente ningún maistro nos ha dejado la pega tirá, ni nos han kgado con plata. De hecho un par que hizo una torre de agua y c cayó el estanque (que me costó como 200 lks) pensé que se iba correr con el arreglo de la torre pero na, la está reparando, la dejó mejor con unos refuerzos extras y más encima compró el estanque, raya pa la suma, ha salido pa tras el pobre cabro... Trabaja con el hermano y es súper baratero, así que le dije que me hiciera una bodega y otro asunto más pa ver si recupera algo de lucas...  :awesome:
Me recuerdan un poco a los hermanos estos del chiste del tunel Rancagua-Santiago  :awesome:

https://www.youtube.com/watch?v=A2JGWHvL1zo

Yo tuve suerte. El tio y primo de mi señora son secos haciendo remodelaciones. Son ordenados y cuidan los detalles. Además son responsables y por eso mismo los buscan de todos lados.

Careros, pero no me quejo. El Franky puede decir cómo quedó la pérgola.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 18, 2022, 12:17:53 PM
y teni o no teni cobi? acá típico que los recién llegados se les pega el cobi, no sé si les costará más mantener distancia con los nuevos colegas o qué sé yo...

Nop, al parecer, los precauciones para evitar el contagio fueron efectivas, nadie más se contagió en la casa.   ;D


Cita de: BlackAdam en Febrero 18, 2022, 05:36:02 PM
Careros, pero no me quejo. El Franky puede decir cómo quedó la pérgola.

Impecable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.