A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 18, 2021, 11:28:34 AM
Aunque no es tu fuerte, trata de ver algunas de DC -sobre todo las de Snyder's - para que compares las diferencias.

Para mi gusto la mejor trilogía que he visto:
- Man of Steel
- Superman vs Batman - Ultimate Edition
- Zack Snyder's Justice League

Desafortunadamente en el cine dieron una versión de porquería de las últimas dos, así que es mejor ver las ediciones revisadas en HBO / 4K.

A pesar de que DC tiene bunas películas, me aburren lo serios que son, quizás ya me acostumbré a ver las películas de Marvel que tiene su toque de humor... sobre todo en Deadpool que tiene harto humor negro. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Lo único bueno de marvel es Deadpool  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 19, 2021, 11:13:25 PM
Lo único bueno de marvel es Deadpool  :uy:

En realidad, he visto toda la zaga de "Las Leyendas" y es bien entretenida. De las historias de los súper héroes, hay algunas medias fomes, pero son mas entretenidas que las películas de DC.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

me saque 3 lunares...

me salio 400 lucas la wea...y ahora que estoy tratando de hacer efectivo el reembolso, la isapre de mierda no quiere pagar por que dice que es cirugia plastica y no algo medico...

lo cual es verdad, ya que solo me los saque por que eran feas las weas  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

pero nadie puede decir que no tendria cancer en el futuro...

en fin..siempre sospeche que no reembolsarian nada ya que me lo realice en una clinica de cirugia plastica...

pero como se mando a hacer biopsia, el doctor si me indico que deberia corresponder el reembolso...

en fin... puse un reclamo en la super intendencia y aceptaron el caso... :trollface:

asi que vremos quien  gana...

:trustory:

anli

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2021, 12:13:26 PM
me saque 3 lunares...

me salio 400 lucas la wea...y ahora que estoy tratando de hacer efectivo el reembolso, la isapre de mierda no quiere pagar por que dice que es cirugia plastica y no algo medico...

lo cual es verdad, ya que solo me los saque por que eran feas las weas  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

pero nadie puede decir que no tendria cancer en el futuro...

en fin..siempre sospeche que no reembolsarian nada ya que me lo realice en una clinica de cirugia plastica...

pero como se mando a hacer biopsia, el doctor si me indico que deberia corresponder el reembolso...

en fin... puse un reclamo en la super intendencia y aceptaron el caso... :trollface:

asi que vremos quien  gana...

:trustory:

anli

puede ser por la clínica, hace varios años atrás, mi señora se saco uno, pero la opero una dermatóloga y no le pusieron ningún problema...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 22, 2021, 03:20:08 PM
puede ser por la clínica, hace varios años atrás, mi señora se saco uno, pero la opero una dermatóloga y no le pusieron ningún problema...

Totalmente, si no existía un diagnóstico diciendo que había que sacarlos porque estaban cambiando de color, creciendo, es decir, cuando se ponen peligrosos la isapre entiende que fue algo estético y eso no está cubierto. Y más encima te lo hiciste en una clínica de cirugía plástica...  :asado:

se la dejaste rebotando.

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 22, 2021, 03:20:08 PM
puede ser por la clínica, hace varios años atrás, mi señora se saco uno, pero la opero una dermatóloga y no le pusieron ningún problema...
Cita de: Citation-X en Diciembre 22, 2021, 06:25:03 PM
Totalmente, si no existía un diagnóstico diciendo que había que sacarlos porque estaban cambiando de color, creciendo, es decir, cuando se ponen peligrosos la isapre entiende que fue algo estético y eso no está cubierto. Y más encima te lo hiciste en una clínica de cirugía plástica...  :asado:

se la dejaste rebotando.

si. si estoy claro que es por la clinica...

el problema es que hace un año...me saque uno con una dermatologa y la cicatriz que me dejo fue feisima...

y eso que era en el brazo...

luego, me saque 3 lipomas (pelolitas de grasa) con este cirujano plastico...y la cicatriz practicamente no existe...

asi que por eso fui con el ahora, nuevamente por los lunares...

pero estos 3 lunares.. 1 de la cara y dos del cuello....no queria arriesgarme a quedar con un corte tipo carcelario...

en fin...siempre fui con la idea que no pagarian nada...

y como se hace todo por internet...no hace mal webiarlos un poco...

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2021, 06:50:08 PM

luego, me saque 3 lipomas (pelolitas de grasa) con este cirujano plastico...y la cicatriz practicamente no existe...

Yo me saqué varios hace años con un dermatólogo en un Integramédica y me cubrió todo. Cómo tengo buena cicatrización, no se nota nada.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero pertenezco al selecto grupo contagiado con la Omicron.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2022, 09:32:53 AM
ANLI pero pertenezco al selecto grupo contagiado con la Omicron.  :paulmann:

chuuu... alguna idea de como o cuando?

que sea leve...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Enero 06, 2022, 10:08:14 AM
chuuu... alguna idea de como o cuando?

que sea leve...  :thumbup:

Año Nuevo, lo pasamos en casa de mi tio y creo que ahí la obtuvimos.

Con la dosis completa, la Omicron es una gripe más: poca fiebre, dolor de garganta y muscular, bajada de ánimo. Puedo decir incluso que he tenido gripes mucho más fuertes.

Sin las vacunas - es jodida.

Gracias por los parabienes  :reverencia:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Al parecer la omicron no es tan agresiva pero ese es el problema en europa, que se creen inmunes pero la estadística la siguen construyendo ellos. Sea leve o no sea leve igual tiene un impacto y los gobiernos van a seguir actuando en forma restrictiva porque podrán haber 1000 contagiados leves pero si uno solo se muere al primero que van a culpar ante las cortes es al gobierno de turno por "notable abandono de deberes".

Hace poco se conoció el caso de dos gemelos muy famosos, con buenos pergaminos académicos, dedicados a difundir la ciencia pero no estaban vacunados y se murieron los dos.


larayavergara

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2022, 10:12:56 AM
Año Nuevo, lo pasamos en casa de mi tio y creo que ahí la obtuvimos.

Con la dosis completa, la Omicron es una gripe más: poca fiebre, dolor de garganta y muscular, bajada de ánimo. Puedo decir incluso que he tenido gripes mucho más fuertes.

Sin las vacunas - es jodida.

Gracias por los parabienes  :reverencia:

me alegro, a seguir cuidándose en todo caso, hasta donde entiendo, con la omicron te vuelves a contagiar sin problema....  :enserio:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2022, 09:32:53 AM
ANLI pero pertenezco al selecto grupo contagiado con la Omicron.  :paulmann:

chanfle... ánimo no más  :cumple:

el otro día caché un video viral de una vieja que dio la cacha en una micro que no se quería poner la mascarilla porque según ella el virus no existe... en fin, hay tanta gente conspiranoide que basa sus "teorías" en publicaciones de redes sociales y cosas... na que hacer, a tomar agüita jhajhahjahj  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2022, 09:32:53 AM
ANLI pero pertenezco al selecto grupo contagiado con la Omicron.  :paulmann:

A cuidarse y recuperarse rápido no más.   :thumbup:

Cita de: Pandoso en Enero 06, 2022, 11:44:47 AM
chanfle... ánimo no más  :cumple:

el otro día caché un video viral de una vieja que dio la cacha en una micro que no se quería poner la mascarilla porque según ella el virus no existe... en fin, hay tanta gente conspiranoide que basa sus "teorías" en publicaciones de redes sociales y cosas... na que hacer, a tomar agüita jhajhahjahj  :awesome:

Si hay gente que cree en que la tierra es cuadrada.......

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 06, 2022, 11:56:27 AM
A cuidarse y recuperarse rápido no más.   :thumbup:

Si hay gente que cree en que la tierra es cuadrada.......


plana...  :chan:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: