A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 03, 2021, 02:03:46 PM
Les comento lo siguiente por si están en la situación de tener padres ya mayores.

Mi madre tiene una cuenta corriente del banco estado hace más de 50 años y no tiene tarjeta de débito y nunca tuvo ni app del banco, ni clave de internet y mucho menos tarjeta de coordenadas. Solo su chequera y producto de la pandemia el último movimiento de la cuenta fue un cheque de febrero de este año. Por extraña coincidencia es mi correo el que tiene registrado en el banco así que a mi cuenta llegaban los avisos de productos y ofertas del banco. la otra noche cuando me disponía a dormir miro mi teléfono y tenía dos correos del banco estado notificando que se habían hecho tres transferencias por 100 lucas a otras sendas cuentas del banco a nombre de gente que no tengo idea quiénes serán. Obviamente se trataba de un robo por lo que a primera hora del día sgte la llamo y partimos al banco. Se hizo el reclamo y la denuncia y el banco tiene que devolver las lucas porque tienen registro de que la señora no tiene como hacer una transferencia y nunca ha hecho una tampoco. Es claramente un fraude o robo. Igual se hizo la denuncia a la PDI.

El tema es que esto solo pudo venir desde el interior del banco pues como dije ni clave de internet tiene ella. Coincidió que la cuenta no se movía en meses  entonces los gallos dijeron... está sra ya murió o se olvidó de la cuenta e hicieron las transferencia por el monto máximo permitido para la primera operación. Si pasaba colado a la medianoche siguiente las hacían por el resto del saldo pues según me dijeron para las cuentas corrientes el monto máximo diario después de la primera es de 5 millones.

Así que ojo con las cuentas que están sin supervisión, sobretodo de la gente mayor.

Mal ahí, por lo menos mi mamá sabe usar su cuenta del Santander a través de la aplicación del teléfono... aunque igual dudo que se de cuenta si le sacan poca plata.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2021, 10:06:28 PM
Mal ahí, por lo menos mi mamá sabe usar su cuenta del Santander a través de la aplicación del teléfono... aunque igual dudo que se de cuenta si le sacan poca plata.   :pensando2:

Mal es que te puedan hacer transferencias desde tu cuenta sin tener tú nada habilitado para banca online.

Anoche dieron una nota en hrs sobre esto. Casi 200 casos de robo de plata desde cuentas corrientes y cuentas de ahorro del bancoestado. Personas a las que les sacaron 9 palos de sus ahorros y de cuentas bipersonales. 

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 06, 2021, 10:45:28 AM
Mal es que te puedan hacer transferencias desde tu cuenta sin tener tú nada habilitado para banca online.

Anoche dieron una nota en hrs sobre esto. Casi 200 casos de robo de plata desde cuentas corrientes y cuentas de ahorro del bancoestado. Personas a las que les sacaron 9 palos de sus ahorros y de cuentas bipersonales.

esto fue en 24hrs anoche?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 06, 2021, 11:54:11 AM
esto fue en 24hrs anoche?

en efecto. Busqué en el canal de youtube pero no lo encontré. Pero sin duda tu lo encuentras al tiro  :gota:


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

el sábado entré al mundo de las motosierras, como tengo una parcela y tengo que limpiarla me compré una bien simple que me sirva pa desmalezar y si muere filo, no fue tanto lo gastado...
Es todo un mundo, la tuve que desarmar varias veces, secar la bujía, hacer la mezcla de aceite con bencina...y ayer deforestando a lo bestia... toavía ando quemado x el sol y con too rajuñao y con moretones...
Entrete igual, medio peligroso pero entrete  :uy:

ANLI  :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Diciembre 13, 2021, 12:25:15 PM
el sábado entré al mundo de las motosierras, como tengo una parcela y tengo que limpiarla me compré una bien simple que me sirva pa desmalezar y si muere filo, no fue tanto lo gastado...
Es todo un mundo, la tuve que desarmar varias veces, secar la bujía, hacer la mezcla de aceite con bencina...y ayer deforestando a lo bestia... toavía ando quemado x el sol y con too rajuñao y con moretones...
Entrete igual, medio peligroso pero entrete  :uy:

ANLI  :ouch:

¿Y por qué mejor unas cabras para que coman el pasto? Además te sirve para otra cosa cuando te sientas solo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 13, 2021, 12:25:15 PM
el sábado entré al mundo de las motosierras, como tengo una parcela y tengo que limpiarla me compré una bien simple que me sirva pa desmalezar y si muere filo, no fue tanto lo gastado...
Es todo un mundo, la tuve que desarmar varias veces, secar la bujía, hacer la mezcla de aceite con bencina...y ayer deforestando a lo bestia... toavía ando quemado x el sol y con too rajuñao y con moretones...
Entrete igual, medio peligroso pero entrete  :uy:

ANLI  :ouch:

Ojo ahí, usa unos buenos guantes y un casco con protección facial. Creo que venden unos espaciales para motosierra.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

anoche fui a la premier del hombre araña...

la wea freak... fui con mi hija...

a la ultima funcion...salimos a la una y media de la mañana..

creo que era el weon mas viejo de la sala... :chino:

pero puta la pelicula wena....

:freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 17, 2021, 02:31:11 PM
anoche fui a la premier del hombre araña...

la wea freak... fui con mi hija...

a la ultima funcion...salimos a la una y media de la mañana..

creo que era el weon mas viejo de la sala... :chino:

pero puta la pelicula wena....

:freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

cuál es esa?... la del hombre araña lejos de casa o algo asÓ?


mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 17, 2021, 03:11:25 PM
cuál es esa?... la del hombre araña lejos de casa o algo asÓ?


larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 17, 2021, 02:31:11 PM
anoche fui a la premier del hombre araña...

la wea freak... fui con mi hija...

a la ultima funcion...salimos a la una y media de la mañana..

creo que era el weon mas viejo de la sala... :chino:

pero puta la pelicula wena....

:freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

mi sobrina fue anoche, y tiene la misma opinión, es muy buena... me dijo que andaban disfrazados, asumo que fuiste de Spider Man  :awesome:
espero ir la próxima semana
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

quote author=larayavergara link=topic=14.msg105533#msg105533 date=1639769491]
mi sobrina fue anoche, y tiene la misma opinión, es muy buena... me dijo que andaban disfrazados, asumo que fuiste de Spider Man  :awesome:
espero ir la próxima semana
[/quote]

me sorprendió ver que en imdb.com tiene 9.2/10... harto para una película para adolescentes  :uy:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 17, 2021, 04:44:45 PM
quote author=larayavergara link=topic=14.msg105533#msg105533 date=1639769491]
mi sobrina fue anoche, y tiene la misma opinión, es muy buena... me dijo que andaban disfrazados, asumo que fuiste de Spider Man  :awesome:
espero ir la próxima semana


me sorprendió ver que en imdb.com tiene 9.2/10... harto para una película para adolescentes  :uy:

en Rotten tiene 99%  :awesome:

y desde mi punto de vista, no la veo como de adolescentes, a no ser que yo todavía no madure  :yaoming:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 17, 2021, 04:44:45 PM
quote author=larayavergara link=topic=14.msg105533#msg105533 date=1639769491]
mi sobrina fue anoche, y tiene la misma opinión, es muy buena... me dijo que andaban disfrazados, asumo que fuiste de Spider Man  :awesome:
espero ir la próxima semana


me sorprendió ver que en imdb.com tiene 9.2/10... harto para una película para adolescentes  :uy:

mas qu para adolecentes...es para un publico que sigue la saga de marvel hace mas de una decada...

si la analizas de manera cineatografica...puede que no sea muy buena...

pero como fans....es espectacular...


Archer 3

la verdad es que dije "para adolescentes" por molestar no más  :cumple: pero descubrí hace rato que en mi mi caso personal no es mi fuerte el cine de superhéroes, he tratado de ver algunas de la serie marvel, incluso con scarlett en la película pero no... la última que me gustó fue iron man, la primera de la saga. De hecho me enteré que Iron Man murió en una de estas películas.

BlackAdam

Fuimos el jueves a ver Spiderman No Way Home. Buena como película, como historia y además como referencia a los fanáticos.
Es la mejor -para mí- de las tres de Tom Holland. Por lejos.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Diciembre 17, 2021, 05:43:30 PM
la verdad es que dije "para adolescentes" por molestar no más  :cumple: pero descubrí hace rato que en mi mi caso personal no es mi fuerte el cine de superhéroes, he tratado de ver algunas de la serie marvel, incluso con scarlett en la película pero no... la última que me gustó fue iron man, la primera de la saga. De hecho me enteré que Iron Man murió en una de estas películas.

Aunque no es tu fuerte, trata de ver algunas de DC -sobre todo las de Snyder's - para que compares las diferencias.

Para mi gusto la mejor trilogía que he visto:
- Man of Steel
- Superman vs Batman - Ultimate Edition
- Zack Snyder's Justice League

Desafortunadamente en el cine dieron una versión de porquería de las últimas dos, así que es mejor ver las ediciones revisadas en HBO / 4K.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Compre entradas para resident evil y no me dejaron entrar porque careciamos de la dosis de refuerzo  y el pase de movilidad estaba deshabilitado… tengan ojo con eso…
"Is not what you say, is what you do." Anonimous