A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2021, 12:04:43 AM
Este fin de semana me quedé sólo en casa y mientras me entretenía reparando relojes, tenía puesto del Discovery. Impresionante que muchos comerciales del canal no los han cambiando cómo en un año.
ANLI.

Yo creo que lo increíble es que el 90% de los canales del cable tenga comerciales.

Se acuerdan en los 90 cuando la publicidad del cable decía "no más comerciales"?  :yaoming:   big dick in the eye

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2021, 12:05:55 PM
Yo creo que lo increíble es que el 90% de los canales del cable tenga comerciales.

Se acuerdan en los 90 cuando la publicidad del cable decía "no más comerciales":yaoming:   big dick in the eye

En ese caso, el único que "salva" es el HBO que pasa los comerciales sólo cuando termina una película, el resto......

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Cita de: Citation-X en Hoy a las 12:05:55 pm
Yo creo que lo increíble es que el 90% de los canales del cable tenga comerciales.

Se acuerdan en los 90 cuando la publicidad del cable decía "no más comerciales"?  :yaoming:   big dick in the eye

En ese caso, el único que "salva" es el HBO que pasa los comerciales sólo cuando termina una película, el resto......


Yo quiero eliminar el cable porque esta cada día más malo lo único que me detiene es que necesito conseguir a alguien que me instale una antena y el cableado para captar los canales nacionales y punto, el resto lo quiero hacer todo por internet.
Pillar un estreno de algún programa es como ganarse una terna en el loto porque además lo tapan a comerciales, así que apenas me consiga a alguien lo corto.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Octubre 25, 2021, 01:47:51 PM
Yo quiero eliminar el cable porque esta cada día más malo lo único que me detiene es que necesito conseguir a alguien que me instale una antena y el cableado para captar los canales nacionales y punto, el resto lo quiero hacer todo por internet.
Pillar un estreno de algún programa es como ganarse una terna en el loto porque además lo tapan a comerciales, así que apenas me consiga a alguien lo corto.

Compré la antena interior para ver la TV abierta (de un televisor sin cable) y la verdad es que vale callampa, cambias canal y hay que buscar la señal moviendo la antena.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: mauisafra en Octubre 25, 2021, 01:47:51 PM
Cita de: Citation-X en Hoy a las 12:05:55 pm
Yo creo que lo increíble es que el 90% de los canales del cable tenga comerciales.

Se acuerdan en los 90 cuando la publicidad del cable decía "no más comerciales"?  :yaoming:   big dick in the eye

En ese caso, el único que "salva" es el HBO que pasa los comerciales sólo cuando termina una película, el resto......


Yo quiero eliminar el cable porque esta cada día más malo lo único que me detiene es que necesito conseguir a alguien que me instale una antena y el cableado para captar los canales nacionales y punto, el resto lo quiero hacer todo por internet.
Pillar un estreno de algún programa es como ganarse una terna en el loto porque además lo tapan a comerciales, así que apenas me consiga a alguien lo corto.

yo lo mantengo solo porque cuando llamé para darlo de baja me rebajaron la cuenta en 20 lucas... como el internet anda bien dentro de todo acepté la oferta.

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2021, 12:57:10 PM
En ese caso, el único que "salva" es el HBO que pasa los comerciales sólo cuando termina una película, el resto......



el hbo y con esto me refiero a las señales premium del 790 al 797 en VTR no dan comerciales entre que termina una película y dan otra... solo dan avances de sus series y películas. Lo mismo los Star premium. Ojalá se sigan salvando.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2021, 12:04:43 AM
Este fin de semana me quedé sólo en casa y mientras me entretenía reparando relojes, tenía puesto del Discovery. Impresionante que muchos comerciales del canal no los han cambiando cómo en un año.
ANLI.

Hasta lo que está en negrita, me había preocupado el tema!  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2021, 12:05:55 PM
Yo creo que lo increíble es que el 90% de los canales del cable tenga comerciales.

Se acuerdan en los 90 cuando la publicidad del cable decía "no más comerciales"?  :yaoming:   big dick in the eye

Mios tios tenían TV Max, y veíamos películas para "adultos" sin comerciales en HBO y HBO Ole, entre otros.

Que tiempos aquellos ...
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

ANLI pero una caja de metformina de 50 comprimidos me ha costado 19 céntimos.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Octubre 25, 2021, 04:24:46 PM
ANLI pero una caja de metformina de 50 comprimidos me ha costado 19 céntimos.  :freddie:

que es eso?
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Octubre 25, 2021, 04:34:36 PM
que es eso?

Lo que tomamos los gordos para que no nos de diabetes  :okay:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Octubre 25, 2021, 04:34:36 PM
que es eso?

Un remedio para la buena vida y poca vergüenza resistencia a la insulina


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Octubre 25, 2021, 05:05:40 PM
Lo que tomamos los gordos para que no nos de diabetes  :okay:

de la diabetes no me reiría ni por si acaso  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Hay que tener cuidado porque después de los 40 uno se pone "dulzero" pero justo a esa edad al cuerpo le empieza a dificultar el procesamiento del azúcar. Hay mucho 50tón que toma ese remedio, es como el lozartan para la presión que toman todos los viejos.

A dios gracias yo no tengo problemas con el azúcar. Por lo de las licencias siempre tuve que cuidarme en las dietas y físicamente y creo que influyó. La semana pasada me hice todos los exámenes típicos de sangre, orina y asdf y todos bien  :freddie:

En todo caso la diabetes si es que le llega a dar a alguien tiene buen pronóstico si la persona sigue las recomendaciones al pie de la letra. El problema es cuando no se cuidan .

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 25, 2021, 04:20:49 PM
Hasta lo que está en negrita, me había preocupado el tema!  :memeo:

Con tu comentario, me acordé de un amigo que tengo.   :meruane:


Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2021, 07:02:44 PM
Hay que tener cuidado porque después de los 40 uno se pone "dulzero" pero justo a esa edad al cuerpo le empieza a dificultar el procesamiento del azúcar. Hay mucho 50tón que toma ese remedio, es como el lozartan para la presión que toman todos los viejos.

A dios gracias yo no tengo problemas con el azúcar. Por lo de las licencias siempre tuve que cuidarme en las dietas y físicamente y creo que influyó. La semana pasada me hice todos los exámenes típicos de sangre, orina y asdf y todos bien  :freddie:

En todo caso la diabetes si es que le llega a dar a alguien tiene buen pronóstico si la persona sigue las recomendaciones al pie de la letra. El problema es cuando no se cuidan .

No me digas nada, con la diabetes no tengo problema, pero la presión la tenía por las nubes y ahora tengo que tomar una "pastillita" todos los días.   :enserio:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Afortunadamente la tengo controlada. He ido al médico, me ha hecho los exámenes y me recomendó seguir con el medicamento; pero que ya no estaba en zona de riesgo.

La presión la tengo baja.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

hipertensos... diabéticos... están listo para la "senior suites"  :viejo: :viejo:

:trollface:

DutyFree

yo tengo resistencia a la insulina... no soy muy adicto a los dulces, pero si al cafe le pongo azucar siempre...

creo que ya definitivamente dejare el azucar, o sea el que queda me lo consumo y no compro más...

cuando se trata de golosear compro pistachos por kilo, mani tipo japones y esas cosas...

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#4997
Yo hace muchos años me tomaba unos 10 cafés en la oficina, aparte de los que tomaba en el barón rojo  :mula: El café se preparaba de una máquina que a un lado tenía el café y al otro el azúcar y se giraban unas manillas para que cayera cada componente y al medio el agua. Entonces eran dos vueltas de café y dos vueltas de azucar. Así por años... un día me lo cuestioné porque leí que el azúcar blanca era muy mala para el organismo y quise ver cuánta azúcar era al día la que consumía yo en la office. Puse un vasito y le di veinte vueltas al lado del azúcar y me faltó vaso para contenerla... a la semana era más de un kilo. Era musho así que decidí dejarla para siempre y así lo hice. Tampoco me gustaba el endulzante así que eran 10 cafés al día sin azúcar y a la semana ya estaba acostumbrado, incluso se disfruta más el sabor del café. Y eso fue cuando tenía como 36 años. Ahora solo algunas veces uso endulzante pero es raro. En casa compramos una caja de kilo y medio y dura meses. Menos de 45 y con resistencia a la insulina es para preocuparse.

En la oficina me fijé hace poco que nadie usa azúcar pero sí son chacales de la sucralosa... algunas de las mujeres le ponen hasta 15 gotas o más a un tazón mediano. Yo les digo que lo tomen sin azúcar pero claramente no les parece la idea.

larayavergara

yo deje el azucar hace rato, el cafe es sin azucar y negro.
el té, tambien sin azucar, aunque no le hago el quite a la mermelada, que me encanta, y toda la reposteria   :awesome:
aca la sra toma con sucralosa y todas las variaciones que van saliendo... aca el azucar se ocupa para cocinar  :gota:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Yo no consumo azúcar hace 6 años, bueno, solo el azúcar que viene incorporada en ciertos alimentos, como alguna galleta por ejemplo, pero en general consumo pocas cosas dulces.

Café y té los bebo sin nada, las "gotitas" no las soporto, son malísimas.

Mis hijos me copiaron y se toman la leche, o té sin nada también