A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

#4880
A mí me ocurrió esta mañana, me pidió verificar cédula, CTA CTE, y fotos

Según indican, es por normativa de la CMF

:pozo:

Archer 3

Fuiste bueno mercado libre...

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Junio 09, 2021, 12:50:43 PM
Fuiste bueno mercado libre...

:memeo:

Dale otra oportunidad. Lo único decente es Mercado Libre y Amazon.
Compra un par de veces en Falabella, y vas a volver a configurar la cuenta y entregar todas tus fotos.

O por último puedes enviar una foto del Panda en tu nombre  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

ANLI pero estoy empezando a sentir el calorcito ...  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Junio 09, 2021, 02:44:55 PM


Dale otra oportunidad. Lo único decente es Mercado Libre y Amazon.
Compra un par de veces en Falabella, y vas a volver a configurar la cuenta y entregar todas tus fotos.



lo he estado pensando... quién más te entrega las compras el mismo día?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 09, 2021, 03:37:56 PM
lo he estado pensando... quién más te entrega las compras el mismo día?

jajaja...la verdad es que no he tenido problemas con falabella, así que no me puedo quejar, lo mismo con sodimac. Compre en Ripley el otro día, y cumplieron con el plazo, 3 días no esta mal, aunque claro, el hecho que llegue en el mismo día es un plus que no se puede obviar, sobre todo en estos tiempos sino quieres salir de la casa.

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Junio 09, 2021, 02:57:09 PM
ANLI pero estoy empezando a sentir el calorcito ...  :yaoming:

en Madrid?... afírmate cabrito. Se te viene lo mejor en julio y agosto.

Lo bueno es que hay muchos bares para refrescar con unas sangrías increíbles.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2021, 12:21:29 PM
en Madrid?... afírmate cabrito. Se te viene lo mejor en julio y agosto.

Lo bueno es que hay muchos bares para refrescar con unas sangrías increíbles.

Ayer 30. Y seguia en 28 a las 10 aprox jajaja.
Habrá que beber no más.  :megusta:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 10, 2021, 02:22:40 PM
Ayer 30. Y seguia en 28 a las 10 aprox jajaja.
Habrá que beber no más.  :megusta:

Tremendo sacrificio.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

mutombo

acaba de morir un colega... de covid...

38 años... dos vacunas puestas...  :'(

siganse cuidando cabros....


EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 16, 2021, 12:51:34 PM
acaba de morir un colega... de covid...

38 años... dos vacunas puestas...  :'(

siganse cuidando cabros....

Chuuuuu....que lamentable.  Con tanta cuarentena estamos todos cansados de estar encerrados, pero no podemos bajar la guardia. A pesar de tener las dos vacunas, nosotros seguimos manteniendo todas las normas sanitarias para evitar contagios.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Al parecer la vacuna sinovac no es tan efectiva como la pfizer para frenar los contagios... en Israel que han usado pfizer ya estan volviendo a la normalidad... desconozco porque no se prefirió la vacuna que frena mejor los contagios, ¿ahorro de costos?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Junio 16, 2021, 05:19:10 PM
Al parecer la vacuna sinovac no es tan efectiva como la pfizer para frenar los contagios... en Israel que han usado pfizer ya estan volviendo a la normalidad... desconozco porque no se prefirió la vacuna que frena mejor los contagios, ¿ahorro de costos?

Lo más probable es que sí, aparte que logísticamente es menos webiada de transportar, y me da la impresión que más fácil de fabricar (economías de escala)...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Junio 16, 2021, 05:19:10 PM
Al parecer la vacuna sinovac no es tan efectiva como la pfizer para frenar los contagios... en Israel que han usado pfizer ya estan volviendo a la normalidad... desconozco porque no se prefirió la vacuna que frena mejor los contagios, ¿ahorro de costos?

Principalmente por dos razones:
01.- USA, UK e Israel confiaron antes en la vacuna de Pfizer, compraron las dosis, y dejaron al resto peleando por las sobras.
Entonces, para poder vacunar a ese "resto", necesariamente se tuvo que empezar a comprar de otros laboratorios.

02.- La logística es más sencilla dado que es una forma de tratamiento conocido.

Creo que en este caso, lo perfecto es enemigo de lo bueno.
Es mejor tener a gente inoculada con Sinovac; que estar esperando años por la de Pfizer.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Junio 16, 2021, 05:32:34 PM
Creo que en este caso, lo perfecto es enemigo de lo bueno.
Es mejor tener a gente inoculada con Sinovac; que estar esperando años por la de Pfizer.

así es...
mi nana tiene 65 años, ella esta en cuarentena y no esta trabajando. Su hijo se contagio, tenia una dosis puesta. A la semana le dije que se hiciera un test de antígenos, salió negativo, ella ni su esposo, que tiene problemas cardiacos se contagiaron. Los dos vacunados con Sinovac, dos dosis.
Mi mama tiene recurrentes problemas de Neumonía, por lo que obviamente estábamos bastante preocupados el año pasado, que se fuera a contagiar o que se fuera a enfermar, en resumen, el año pasado nada, hace unas semanas atrás le dio Neumonía, estuvo dos semanas en cama, salió de eso y a la semana se contagio de COVID  :plaf: mi mama tiene 68 por lo que estaba con sus dosis hace rato. Un resfrió fuerte, de hecho le dio mas fuerte la Neumonía, y mucho dolor de oídos, seria todo. Estoy seguro que si no hubiese estado vacunada la historia seria otra.

Lo ideal seria todos con Pfizer o alguna similar, pero claramente no se puede, ya es un logro que hayan llegado unos cuantos millones de Pfizer a Chile. En unos meses mas, nosotros, los Sinovac, seguramente tendremos que ponernos una tercera dosis de Pfizer, AstraZeneca o Jansen, habra que esperar.
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Por ahi decian que la vacunacion tendra que ser anual, me imagino el desastre con eso si los comunistas se toman la moneda  :chino:

habra que ir a USA a ponerse la Pfizer  :diablo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Junio 17, 2021, 11:05:41 AM
habra que ir a USA a ponerse la Pfizer  :diablo:

Uds los ricos podrán vacunarse igual en la CLC :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 17, 2021, 11:05:41 AM
Por ahi decian que la vacunacion tendra que ser anual, me imagino el desastre con eso si los comunistas se toman la moneda  :chino:

habra que ir a USA a ponerse la Pfizer  :diablo:


Si gana Jadue, no podrás ir a USA, solo Cuba...

:paulmann:

larayavergara

Cita de: DutyFree en Junio 17, 2021, 11:05:41 AM
Por ahi decian que la vacunacion tendra que ser anual, me imagino el desastre con eso si los comunistas se toman la moneda  :chino:

habra que ir a USA a ponerse la Pfizer  :diablo:

En Perú están haciendo eso, están viajando a Miami a vacunarse...
tengo un amigo que se fue a principios del 2020 a México por trabajo de la señora. Hace dos semanas se fueron a vacunar a Houston, fueron por el fin de semana, y volverán para la segunda dosis.
I'm one with the force and the force is with me