A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 26, 2021, 11:50:11 PM
Ya descargué mi pase de movilidad... me siento poderoso.    :sir:  :memeo: :memeo:
ANLI.

seeh ees bkn  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

ANLI pero fui por el PCR pensando que era covid, y solo era cáncer. Me salvé!  :meruane:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Mayo 27, 2021, 10:18:23 AM
ANLI pero fui por el PCR pensando que era covid, y solo era cáncer. Me salvé!  :meruane:

Menos mal... No la.cuentas dos veces

:awesome:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 27, 2021, 10:18:23 AM
ANLI pero fui por el PCR pensando que era covid, y solo era cáncer. Me salvé!  :meruane:

Que buena suerte tienes.  Imagino que pasaste a comprar un Loto.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI - no era Covid, PCR negativo. Solo un pequeño resfrío que me dejó palaca.  :fuuu:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Después de varias semanas "pesadas", ayer nos pegamos una relajada con la jefa, porque nos invitaron a un asado y lo pasamos muy bien.
Hoy sólo espero que llegue rápido el mes de junio y se nos aliviane la carga.
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 28, 2021, 10:59:45 AM
Después de varias semanas "pesadas", ayer nos pegamos una relajada con la jefa, porque nos invitaron a un asado y lo pasamos muy bien.
Hoy sólo espero que llegue rápido el mes de junio y se nos aliviane la carga.
ANLI.

¿Todo bien compañero?
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 30, 2021, 08:36:08 AM
¿Todo bien compañero?

Hasta ahora todo bien, aunque este último mes ha sido demasiado pesado.   :chino:
ANLI en todo caso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2021, 06:35:55 PM
Hasta ahora todo bien, aunque este último mes ha sido demasiado pesado.   :chino:
ANLI en todo caso.

:freddie:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Ya, dense un besito ahora  :gayfight:

:memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2021, 10:26:45 AM
Ya, dense un besito ahora  :gayfight:

:memeo:

Hace tiempo que tienes una fijación media extraña.... ¿no te ha visto un psicólogo?    :pensando2:

Por otro lado, hoy por fin comenzamos lentamente a volver a la normalidad en mi rancha.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

La semana pasada una lectora de noticias argentina dijo que había muerto el gran escritor (su referente personal) william shakespeare dos meses después de recibir la vacuna contra el corona virus  :yaoming:

recién en las noticias un reportero de mega o 24 hrs decía que murió la actriz violeta vidaurre y agregó: "En esta pandemia ya se han ido tomás vidiella, maría luisa bombal y ahora violeta vidaurre... "

:piensahomero:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2021, 03:46:55 PM
La semana pasada una lectora de noticias argentina dijo que había muerto el gran escritor (su referente personal) william shakespeare dos meses después de recibir la vacuna contra el corona virus  :yaoming:

recién en las noticias un reportero de mega o 24 hrs decía que murió la actriz violeta vidaurre y agregó: "En esta pandemia ya se han ido tomás vidiella, maría luisa bombal y ahora violeta vidaurre... "

:piensahomero:

Y faltó : Jovino Novoa.    :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


BlackAdam

Me he rendido ante el audio inalámbrico - al menos en lo que se refiere al iPhone. Conectar un cable a un adaptador y al teléfono es una burrada.

Y como el 12 viene sin, bueno a buscar se ha dicho.

Luego de leer comentarios en Interné compré estos: https://www.amazon.com/TOZO-Cancelling-Headphones-Waterproof-Bluetooth/dp/B085NPCQLT/ref=sr_1_8?dchild=1&keywords=tozo&qid=1622822118&sr=8-8

Son MUY buenos. Me quedan cómodos en las orejas. Traen como 4 sets más de gomas, en caso te queden apretados / sueltos. La superficie es touch así que puedo controlar volumen y playback con leves "clic" sobre los auriculares. Cero problemas con el Blutú del teléfono, y la calidad del sonido es buena. Me ha gustado mucho reproduciendo rock, clásica, viendo películas.

Se los recomiendo.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Qué onda con mercado libre que me dice que suspendió mi cuenta y ahora me está pidiendo fotos de mis documentos?

y ni siquiera dice porqué la suspendió. Yo no he comprado ahi hace dos semanas... a alguien más le pasó?


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2021, 03:56:53 PM
Qué onda con mercado libre que me dice que suspendió mi cuenta y ahora me está pidiendo fotos de mis documentos?

y ni siquiera dice porqué la suspendió. Yo no he comprado ahi hace dos semanas... a alguien más le pasó?

Mi cuenta sin problemas por acá.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2021, 03:56:53 PM
Qué onda con mercado libre que me dice que suspendió mi cuenta y ahora me está pidiendo fotos de mis documentos?

y ni siquiera dice porqué la suspendió. Yo no he comprado ahi hace dos semanas... a alguien más le pasó?

Nop, mi cuenta está bien, aunque poco compro por ML.    :ouch:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2021, 03:56:53 PM
Qué onda con mercado libre que me dice que suspendió mi cuenta y ahora me está pidiendo fotos de mis documentos?

y ni siquiera dice porqué la suspendió. Yo no he comprado ahi hace dos semanas... a alguien más le pasó?

mi cuenta sin problemas, de hecho el unico mensaje que tengo es un descto de 5000 para comprar por la app  :gota:
en todo caso, hace un tiempo, tuve que enviar una foto de la cedula, entiendo que lo estan pidiendo para todos, por temas de seguridad.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 08, 2021, 10:54:04 AM
mi cuenta sin problemas, de hecho el unico mensaje que tengo es un descto de 5000 para comprar por la app  :gota:
en todo caso, hace un tiempo, tuve que enviar una foto de la cedula, entiendo que lo estan pidiendo para todos, por temas de seguridad.

Pero es que ese es precisamente el problema. Mi cuenta en mercado libre tiene un usuario o mi correo. Para ingresar a mi cuenta uso mi usuario y mi clave. Cuando quiero iniciar sesión en algún pc tengo habilitada la seguridad de dos capas o como se llame para que me llegue un código de seguridad a mi teléfono o a mi wassap cuando quiero iniciar sesión en un dispositivo.
Entre la info de mi cuenta están mis datos. Nombre completo, rut, direcciones.

Es decir, ingresando mi usuario, mi clave, el código de seguridad accedo a mi cuenta y con eso ya acredité que es mi cuenta. Para qué entonces necesitan una imagen de mi cédula para "acreditar" que yo soy yo?. Eso es lo que no entiendo.

La verdad es que me da lo mismo, no hice nada más. Tengo tres cuentas más y si bien la que abandono es nivel 6 no se pierde mucho tampoco, pero no les mandaré foto de mi cédula.