A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

#4780
Primero que nada   NO SOY UN IMBECIL  como para comprarle a cualquier pelafustan  una webada cara...

y  Mal intencionado...  Solamente  un vendedor estafador  "tienda oficial"  podria  decir que es mal intencionado...

mi  experiencia  habia  sido  aceptable,  con "solo"  retrasos  de  2  a 3  dias,  comprandole  chucherias chicas  baratas a suches que no son  tienda oficial y que la unica proteccion es "pagas con mercadopago  y se envia con mercadoenvios",  tomando los  vendedores  la precaucion de enviarme mensajes NO AUTOMATIZADOS de   "pucha  se atraso,   mira escribeme al whatsapp al  adicion quito sexto  noveno......,    para  poder  enviarte  las capturas  de los reclamos que  he hecho al transporte, de todos modos si  quieres  aplicar la proteccion al comprador  estas en tu derecho y no te lo negare"  (con encodificacion de poner noveno en vez de 9   para que el mensaje llegue,  o  disfrazarlo de "las medidas"....  demostrando preocupacion  (aunque sea para que no  active el ya  disponible  boton de no me llego devuelveme la plata)  hasta que cometí el FATAL  error de comprarle a una tienda  oficial,  "mercadolibre platinum"   "es uno de los mejores del sitio"   un prducto  que  probablemente para cualquiera "digno"  de este  foro, es el vuelto del pan  de briones,  y si se lo cagan con esa suma no importa  esperare a que  se  dignen a devolverlo  total no importa  voy y lo compro  denuevo en una tienda pasando y pasando aunque sea mas caro o  por  a necesidad me tenga que  poner triple mascarilla y guantes pero para mí  representa una cifra no menos importante, además de  no tener posibilidad de  comprarlo denuevo en un ccomercio  decente  mientras no se dignen  a devolver el dinero....    ,  el   estafador de marras  con  licencia de ML  para estafar amablemente contesto  todas las preguntas   hasta  que  hice la transaccion y luego de eso  no  contesto  nunca mas  ninguna...      al ser "tienda oficial"   ccuenta con la proteccion  de mercadilibre  hacia  la tienda y no hacia el  comprador, por lo que todos los dias de vencimiento del plazo de despacho llega el email "lo sentimos tu pedido se retrasó,  lo recibiras antes del xxx"    que  te impide  activar la proteccion al comprador ...  y  solo  son los mensajes  automatios  diarios  de mercadolibre  cuando no llega la cosa  que  al primer retraso si no es tienda  oficial  te lo permite  activar,  cuando es tienda  oficial  pueden pasar no se cuantas semanas  de reprogramaciones antes de que se active,  llevo un mes de retraso  recibiendo  a diario el mail "tu pedido se retraso,  lo recibiras mañana"    ya parece  que  en vez de comprarle a una "tienda oficial platinum  uno de los mejores del sitio"   le compre a bartolo lara...

po ierto la ultima reprogramacion la hicieron  para una epoca en la que el producto ya no tiene  ninguna  utilidad  y no hablamos de  reprogramaciones de un dia...

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 30, 2021, 08:19:11 AM
ANLI, pero ahora las películas se me ven la rax!  :paulmann:
Voy a re ver todo mi catálogo privado mientras picoteo algún caviar poco  :trollface:

pero dónde las estás viendo? me perdí esa parte   :solo:

FELHER

Mercado Libre a mí me ha funcionado muy bien.
Al comprar, indica el rango de fechas que demora la entrega, normalmente son de 1 a 3 días.

Al menos en mi caso, siempre se ha cumplido

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 30, 2021, 03:24:05 PM
525 nudos que equivalen a poco más de 950 kms/hrs. Si te pilla una corriente de cola como las que se producen sobre brasil de sur a norte, o en el atlántico norte de oeste a este te lleva hasta los 1050.

Miércale... a esas velocidades en un avión tan chico, cómo que atemorizan un poco.    :piensahomero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Cita de: FELHER en Abril 30, 2021, 04:15:16 PM
Mercado Libre a mí me ha funcionado muy bien.
Al comprar, indica el rango de fechas que demora la entrega, normalmente son de 1 a 3 días.

Al menos en mi caso, siempre se ha cumplido

a mi me  habia  resultado   con  retrasos  razonables  comprando mierdas chicas  que si  perdia  me daba lo mismo... hasta que tuve la mala ocurrencia de comprarle una wea importante  de valor importante,  a un vendedor  pplatinum   tienda oficial,   que  ML  simplemente  se desentendio y el estafador   tambien


FELHER

#4785
Cita de: Joyo en Abril 30, 2021, 04:22:30 PM
a mi me  habia  resultado   con  retrasos  razonables  comprando mierdas chicas  que si  perdia  me daba lo mismo... hasta que tuve la mala ocurrencia de comprarle una wea importante  de valor importante,  a un vendedor  pplatinum   tienda oficial,   que  ML  simplemente  se desentendio y el estafador   tambien

Abre un reclamo y pide la devolución, funciona perfecto, a mi una vez me ocurrió y a los 5 días me devolvieron la plata por Mercado Pago.

Pandoso

Cita de: FELHER en Abril 30, 2021, 04:33:13 PM
Habre un reclamo y pide la devolución, funciona perfecto, a mi una vez me ocurrió y a los 5 días me devolvieron la plata por Mercado Pago.

habre  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 30, 2021, 03:41:25 PM
pero dónde las estás viendo? me perdí esa parte   :solo:

Me compré estos juguetes:
- http://yamaha-es.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-a2a/index.html
- https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10761125/OLED-65-OLED65CXPSA-4K-HDR-Smart-TV/10761125
- https://www.amazon.com/-/es/Sony-UBP-X700-Ultra-Reproductor-Blu-Ray/dp/B078HXF9H2

:paulmann:

Las películas HD varían, dependiendo del codec. Algunas escalan super bien; a otras se les ven algunas pifias (artefactos).
Las películas nativas 4K - uf
Nobody was faster on the draw.

Joyo

NO ME PERMITEN  ABRIR EL RECLAMO  PORQUE  "tu producto  aun esta en plazo, llegará hoy, si no lo recibes hoy  podras  solicitarlo"  y a diario modifican la fecha de entrega "tu producto esta retrasado llegara mañana"        como si   le hubiera comprado a bartolo lara...

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 30, 2021, 04:46:12 PM
Me compré estos juguetes:
- http://yamaha-es.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-a2a/index.html
- https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10761125/OLED-65-OLED65CXPSA-4K-HDR-Smart-TV/10761125
- https://www.amazon.com/-/es/Sony-UBP-X700-Ultra-Reproductor-Blu-Ray/dp/B078HXF9H2

:paulmann:

Las películas HD varían, dependiendo del codec. Algunas escalan super bien; a otras se les ven algunas pifias (artefactos).
Las películas nativas 4K - uf

Ese X700 es muy bueno....
felicitaciones, te armaste super bien
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 30, 2021, 04:15:16 PM
Mercado Libre a mí me ha funcionado muy bien.
Al comprar, indica el rango de fechas que demora la entrega, normalmente son de 1 a 3 días.

Al menos en mi caso, siempre se ha cumplido

ayer compré un tostador para cuatro panes en la tienda oficial de thomas, "llega mañana" y "Full" y llegó hace poquito. Parece que venía directo del centro de distribución de  ML en Pudahuel por los embalajes.

He tenido suerte pues nunca me ha fallado una entrega y cuando necesité cosas para mi tren por ejemplo que no abundaban y eran vendedores con pocas ventas entonces lo hacía pasando y pasando. En estaciones de metro por ejemplo.

Quiero comprar dos baterías extras para mi drone pero las tiene un gallo en La Florida, no le creo mucho con el despacho y ofrece retiro. Las dos baterías salen 120 lucas por lo cual no me arriesgo a transferirle y como no tengo pa cuando ir a la florida sigo sin concretar la transacción.

Lo positivo es que tiene buenos comentarios igual y hace poco renovó el stock, son buenas señales.


Archer 3


Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 30, 2021, 04:18:41 PM
Miércale... a esas velocidades en un avión tan chico, cómo que atemorizan un poco.    :piensahomero:

para nada chico... piensa que un F-16 es de ese porte y un poco más corto pero va dos veces más rápido.

Lo único que te puedo decir es que ahora en el nuevo avión en el único vuelo que he hecho al campo vas a crucero de 160 nudos aprox... y a 18.00 pies se siente lento, todo es mucho más lento que hasta sueño da.

BlackAdam

Todos los medios de compra y/o envío por Internet tienen uno que otro problema.
Logística es lo más complicado, por lejos, en el Retail.

Uno finalmente termina comprando en los que menos fallan.
Y de todos, Amazon y MELI son los mejores por lejos.
Nobody was faster on the draw.

Joyo

puedo entender perfectamente   que hya una serie de factores externos  hasta que hayan asaltado al camion y no tengan stock...  pero una empresa seria te  dice  llega tal dia y te llega   y si por alguna  razon no llega  al menos   asume que  no  cumplieron  y te dan la opción de esperar  o  devolverte la plata y ellos ven bsi asumen  o le cobran al transporte      las empresas estafadoras    te dicen llega   el entre el 5 y el 9 de abril,  el 9 de abril te dicen  tu despacho se  retraso te pedimos disculpas lo recibiras entre el 12 y 16 de abril,  el 16  te dicen  lonsentimos mucho  estamos  haciendo todo lo posible por entregar  lo recibiras tre el 19 y el 23 de abril, el 23 de abril   sigue retrasado ten paciencia  lo recibiras entre el 26 y 30 de abril   y el 30 de abril  llega el correo de   sigue retrasado   lo recibiras entre el 3 y el 7 de mayo

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


FELHER

Raro tu caso, ya que en MercadoLibre las compras están aseguradas, si no la recibes, haces el reclamo o pides anulación y listo.

No existe de eso de no poder reclamar, tal vez no sabes cómo hacerlo.


BlackAdam

Cita de: FELHER en Mayo 01, 2021, 05:31:15 PM
Raro tu caso, ya que en MercadoLibre las compras están aseguradas, si no la recibes, haces el reclamo o pides anulación y listo.

No existe de eso de no poder reclamar, tal vez no sabes cómo hacerlo.

Yo no le quise decir más, porque después se enoja.  :trustory:
Pero en MELI puedes reclamar en todos lados. Hasta en Linkedin cuando publicas problema, saltan 20 a responder.

No como en Falabella, he de decir.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Joyo

#4798
a ver...   no soy  imbecil, solo soy un estafado    como el vebdedor  modifica la fecha de ebtrega  "te llegara mañana"  no puedo activar la protección todo por comprarle a u  weon que es "tienda oficial platinun"   que alli  la protección de  estafalibre   es al  estafador y no al comprador   si le compras a un suche de mierda micropyme,  el botón de tu comora no llegó  puedes esperar o  cancelar y te devolvemos el dinero, se activa a las 9 de la noche en punto  del dia prometido..       

también  he trabajado  en despachos  y  nas de una vez  la. ruta  ha sido nada lógica  onda  cargar en Pudahuel  ir a entregar uno a santiago centro, otro a san joaquin , y después  devolverse a estación central  e irse descargando pasando por estación central santiago orovidencia las condes vitacura.... ,  y al cargar e iniciar la ruta  mensaje de soporte "andres tu ruta tiene un orden no logico, no es un error,  es fundamental  respetar el orden de la ruta, y aviso de inmediato a soporte  si no es posible realizar la entrega, primer y segundo producto estan prometidos para hoy  antes de las 20:00 o el. comercio pierde el dinero, si no respetas el orden establecido de la ruta, no podenos  hacer nada por ti si el comercio pide indemnización"

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


FELHER

#4799
Entra en la sección "Ayuda con mi compra" y abres un caso.
Luego ML analiza la situación y resuelve.