A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2021, 11:42:48 PM
Dese el fin de semana que no puedo usar mi PC, porque tengo casa llena. Obligado entrar por el teléfono, aunque no me agrade. 
Se.me fue a la cresta mi rutina por unos días.
ANLI

O sea, con casa llena, me voy a mi pieza, cierro con llave y sigo en el PC.
Como se nota quién lleva los pantalones en casa  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

mejor ni hablar de aforo permitido en cuarentena....  :poker:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2021, 11:42:48 PM
Dese el fin de semana que no puedo usar mi PC, porque tengo casa llena. Obligado entrar por el teléfono, aunque no me agrade. 
Se.me fue a la cresta mi rutina por unos días.
ANLI

qué significa casa llena? te llegaron visitas?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 14, 2021, 06:27:56 PM
qué significa casa llena? te llegaron visitas?

Así es, mi mamá se quedó por unos días y también el pololo de mi hija mayor.


Cita de: BlackAdam en Abril 14, 2021, 05:20:18 PM
O sea, con casa llena, me voy a mi pieza, cierro con llave y sigo en el PC.
Como se nota quién lleva los pantalones en casa  :trollface:

Claro, pero el PC de escritorio lo tengo en la misma pieza en dónde está el sofá cama. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2021, 02:17:14 PM
Claro, pero el PC de escritorio lo tengo en la misma pieza en dónde está el sofá cama.

Pues que duerme en el patio! Ya lo he dicho  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Abril 15, 2021, 03:12:08 PM
Pues que duerme en el patio! Ya lo he dicho  :memeo:

Tiraron el sarcófago al patio :trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2021, 02:17:14 PM
y también el pololo de mi hija mayor.




al patio no más... total acá no llueve

Juanjo400

¿Entendí bien o no?

A tu mamá le pasaron la cama de la Merlina
La Merlina se fue con el peor es na al sofá


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Abril 15, 2021, 03:56:20 PM
¿Entendí bien o no?

A tu mamá le pasaron la cama de la Merlina
La Merlina se fue con el peor es na al sofá

Nop, mi mamá durmió en el sofá cama y el pololo de mi hija en un colchón inflable en el living. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2021, 04:33:29 PM
Nop, mi mamá durmió en el sofá cama y el pololo de mi hija en un colchón inflable en el living.

No seai anacrónico y deja al pobre peor es na dormir con la Merlina :tander:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Abril 15, 2021, 06:18:59 PM
No seai anacrónico y deja al pobre peor es na dormir con la Merlina :tander:

qué benevolencia con lo ajeno  :yaoming:

FELHER

#4751
Cita de: EduardoN en Abril 15, 2021, 04:33:29 PM
el pololo de mi hija en un colchón inflable en el living.


Jajajajaja, eso es lo que te dijeron

:yaoming:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Abril 15, 2021, 06:18:59 PM
No seai anacrónico y deja al pobre peor es na dormir con la Merlina :tander:

Dale mis saludos a tu mamá.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Tuve que aplicar todos mis conocimientos de astro física y química molecular para re instalar los drivers de la impresora y configurar el WiFi.

Debería ser simple, no?  :chino:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

En este tiempo de encierro, comenzamos a ver muchas cosas que estaban guardadas por no uso y para hacer espacio, las comencé a publicar y he vendido varias.
Con el ejemplo, mis hijos comenzaron a vender cachureos que tenían guardados. Ayer mi hija vendió su computador Samsung en 30 lucas, el computador tenía entre 8 y 10 años y se lo compraron igual. La mas chica puso a la venta su teléfono con 2 o 3 años, una bicicleta para mujer, una Tablet vieja y no sé que otras cosas más. No sé si las publicamos muy baratas o en realidad hay escasez en esos productos, porque se ven en seguida.
Cómo dicen por ahí: la basura de unos es el tesoro de otros.
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2021, 11:30:13 AM
En este tiempo de encierro, comenzamos a ver muchas cosas que estaban guardadas por no uso y para hacer espacio, las comencé a publicar y he vendido varias.
Con el ejemplo, mis hijos comenzaron a vender cachureos que tenían guardados. Ayer mi hija vendió su computador Samsung en 30 lucas, el computador tenía entre 8 y 10 años y se lo compraron igual. La mas chica puso a la venta su teléfono con 2 o 3 años, una bicicleta para mujer, una Tablet vieja y no sé que otras cosas más. No sé si las publicamos muy baratas o en realidad hay escasez en esos productos, porque se ven en seguida.
Cómo dicen por ahí: la basura de unos es el tesoro de otros.
ANLI.

Todo lo que es tecnología útil para el home office, se va como pan caliente. Muchas veces necesitas un computador sencillo y barato para clases online o trabajar con planillas Excel, entonces un computador antiguo te rinde perfectamente. De hecho, antes que me pasaran este PC en la oficina, ocupaba un Dell Core2Duo y cumplió perfectamente. Me costó 40 lucas :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2021, 11:30:13 AM
En este tiempo de encierro, comenzamos a ver muchas cosas que estaban guardadas por no uso y para hacer espacio, las comencé a publicar y he vendido varias.
Con el ejemplo, mis hijos comenzaron a vender cachureos que tenían guardados. Ayer mi hija vendió su computador Samsung en 30 lucas, el computador tenía entre 8 y 10 años y se lo compraron igual. La mas chica puso a la venta su teléfono con 2 o 3 años, una bicicleta para mujer, una Tablet vieja y no sé que otras cosas más. No sé si las publicamos muy baratas o en realidad hay escasez en esos productos, porque se ven en seguida.
Cómo dicen por ahí: la basura de unos es el tesoro de otros.
ANLI.

Yo, más que basura, encontré muchas cosas que no usaba.
Estaban ahí "por si algún día". Y ese día jamás llegó.

Vendí algunas, regalé otras.
Sobre todo en electrónica, no me di cuenta la cantidad de cosas que había comprado jajaja.
De hecho tengo un Receiver Yamaha y dos lectores Blu Ray, que estoy pensando si los boto o los dejo almacenados.

Lo que jamás se moverá es mi colección de comics, aunque jamás los vuelva a leer.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 23, 2021, 12:09:13 PM
Yo, más que basura, encontré muchas cosas que no usaba.
Estaban ahí "por si algún día". Y ese día jamás llegó.

Ese es el tema, tenemos una mesa de centro hace cómo 22 años guardada "por si acaso", así que la puse a la venta. 



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Tengo pendiente hacer una "venta de garage" o empezar a publicar, ya que tengo muchas cosas guardadas sin uso

Juanjo400

Podríamos crear un topic de trueque Comunidad Libre... así cambiamos cosas del otro que nos sirvan o interesen que al otro no.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan