A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2021, 11:54:05 PM
Al parecer, la emigración a Telegram no tuvo mucho cuórum, WhatsApp sigue siendo líder.

y los diarios populacheros, presentan las caídas de wassap con el tenor de catástrofes apocalípticas...  :yaoming:


EduardoN

Hoy pasaron repartiendo cajas de alimentos de la Municipalidad, así que la recibí.  Según yo, la caja es excelente, quizás las marcas no son lo mejor, pero salvan caleta por un buen tiempo.   :thumbup:
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Ayer publiqué en Marketplace una bicicleta que le compré a mi hijo hace cómo 8 años, nunca le gustó y quedó botada. El año pasado le hice una mantención completa porque la quería usar yo, pero me quedó muy chica. La publiqué en 50 lucas y se la acaban de llevar. Quizás la vendí muy barata, pero estaba juntando polvo y se estaba comenzando a poner fea, así que ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2021, 11:36:25 AM
Ayer publiqué en Marketplace una bicicleta que le compré a mi hijo hace cómo 8 años, nunca le gustó y quedó botada. El año pasado le hice una mantención completa porque la quería usar yo, pero me quedó muy chica. La publiqué en 50 lucas y se la acaban de llevar. Quizás la vendí muy barata, pero estaba juntando polvo y se estaba comenzando a poner fea, así que ANLI.

si la vi Tomuer amigo y me tincó comprarla, ando buscando una bc liviana pa ir a la pega, la otra era muy pesada y la vendí porque me tuve que comprar algo, pero ahora recuperé la plata...
en fin, seguiré aprendiendo a usar la hoverboard  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 04, 2021, 07:24:23 PM
si la vi Tomuer amigo y me tincó comprarla, ando buscando una bc liviana pa ir a la pega, la otra era muy pesada y la vendí porque me tuve que comprar algo, pero ahora recuperé la plata...
en fin, seguiré aprendiendo a usar la hoverboard  :uy:

Igual no te convenía, ya que era pesada, marco de fierro, a la antigua.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Creo que estoy con el primer conflicto serio de vivir en depto...

Sucede que en el otro extremo del pasillo vive una familia de venecas, con una hija chica de aprox. 2 años. La bendición en cuestión grita muy fuerte en varias tandas al día, incluso la he pillado gritando tipo 11 de la noche. Por lo que he cachado, gritos de todo tipo: discrepancias, pataletas o simplemente hablando fuerte en su idioma guagüístico.

Hoy debí teletrabajar y la bendi en cuestión gritó caleta, ante lo cual puse un mensaje un tanto irónico sobre la situación en el grupo del edificio. Sus tiernos papis salieron a defender con todo a la criatura, diciendo que es "una nena alegre y con carácter", "es que tú no sabes convivir mi chamo", "acaso no sabía que acá son puros apartamenticos de solteros", "gracias por violar nuestra privacidad", "cómprese una casa entonces mi chamo", etc. etc.

Yo soy súper tolerante, puedo entender cuando un vecino quiere hacer mambo (en tiempos normales), un partido por la tele, tocar de vez en cuando una guitarra, etc. etc. Pero dejar que tu hija grite a destajo por tooooodo el pasillo y evidenciar que le pones escasos límites es too much. Huele a monstruito cuando sea más grande (obvio no iba a caer en hacer juicios de valor, pero acá puedo contar la verdura). Encima, me descalifican por no tener hijos.

Prepotentes culiaos, tomen el primer avión que vuelva a Caracas y sin retorno.

ANLI :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Jajajajajaja y eso que estás empezando no más mi poderoso amigo.   :awesome:
Una de las razones por las que quiero irme al campo, es porque estoy rodeado de casas (están casi pegadas) y de las 6 casas con las que limito, sólo dos No tienen perros que ladren todo el día. Tengo un vecino pegado al lado, que hubo un tiempo en que todas las tardes ponía su música ancestral, ritual, o tribal muy fuerte y tenía que cerrar las ventanas y subir el volumen de la TV para no escucharla, por lo menos la apagaba entre 12 y 2 AM, ni hablar el olor a hierva que llega en las tardes.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

un desastre  los venezolanos de vecinos por lo que he sabido... gritones, la música fuerte y les importa una raj si molestan porque hacen lo que quieren.

Si mal no recuerdo tu estás por santa lucía... todo el centro está plagado de esa gente, trata de emigrar más hacia providencia cuando puedas... no hay tanto venezolano o por lo menos se les dificulta más poder acceder a esos arriendos. En muchos edificios están explícitamente vetados por lo mismo. Yo me crucé una vez con dos venezolanas de buen nivel que conversaban en el hall de un edificio y no hablaban, se gritaban para conversar y eso que estaban frente a frente y no había más ruido.

En un edificio de chilenos vas a tener problemas igual en todo caso pero de otro tipo. Yo por lo mismo no viviría en depto ni en pasajes.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2021, 03:50:58 PM
un desastre  los venezolanos de vecinos por lo que he sabido... gritones, la música fuerte y les importa una raj si molestan porque hacen lo que quieren.

Si mal no recuerdo tu estás por santa lucía... todo el centro está plagado de esa gente, trata de emigrar más hacia providencia cuando puedas... no hay tanto venezolano o por lo menos se les dificulta más poder acceder a esos arriendos. En muchos edificios están explícitamente vetados por lo mismo. Yo me crucé una vez con dos venezolanas de buen nivel que conversaban en el hall de un edificio y no hablaban, se gritaban para conversar y eso que estaban frente a frente y no había más ruido.

En un edificio de chilenos vas a tener problemas igual en todo caso pero de otro tipo. Yo por lo mismo no viviría en depto ni en pasajes.

es su cultura, lamentablemente, tienen los decibeles por las nubes, te lo dice alguien que vivió un año en Caracas  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Hubo un tiempo... cuando usaba office 2010, 12 por ahí en que hacía cosas muy bonitas usando visual basic para excel... me iba al editor de visual basic, insertaba user forms que contenían cuadros de textos, listas desplegables, casillas de verificación, botones de comando etc.

Estuve revisando esas cosas que me interesaban antes en el notebook que tiene windows 2016 o algo así y encontré las mismas herramientas pero ahora que en el mac instale office 365 no encuentro nada de eso... por qué el maldito microsoft cambia todo de versión en versión??

Encontré el editor de visual basic, la cinta de programador y todo pero no encuentro como insertar un user form

Juanjo400

Es en sector del Parque Bustamante, en todo caso...

Me da la impresión de que son maracuchos, porque vosean, o de frenton son centroamericanos. Colombianos no son, trabajé un buen tiempo con gente de esa nacionalidad y el acento es distinto.

Lo que pude concluir es que psiquiátricamente no están estables, sobre todo la mujer. Estúpidamente les hice un par de rinrrajas en venganza, y empezaron a golpearme la puerta, la mina gritando a los otros vecinos diciendo que yo estoy enfermo, etc etc. Ella me habló por WhatsApp y fueron puras amenazas e insultos, mientras yo trataba de buscar el diálogo.

Así que al menos yo doy un paso al costado con acciones directas. Subiré el volumen a la tele, pondré música o algo haré. Si la pendeja sigue ultra gritona y desubicada (culpa de los papitos en vdd), haré una queja formal al administrador.

Espero que arrienden, porque hay una luz mínima de que los puedan echar, claro de que se pueda lograr algo por esa vía lo veo complicado. Es más fácil que se vayan por las suyas (y sería mi esperanza más fuerte).

En fin, una lata, pero era esperable. Al menos a mis otros vecinos o no los cacho o hay buena onda, sin haber amistad. 


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Lata pues Juanjo, esto de tener vecinos ruidosos siempre es problemático.

DutyFree

son lasw viscicitudes de vivr en comunidad... aca habian unos lolos universitarios malcriados, de esos que no saben lo que es que les prohiban algo... hacian fiestas con la musica a un volumen increible... se les cursaba la multa y la pagaban... punto final.  al final tanto reclamo bajaron el volumen a un nivel que al menos te quedabas dormido

al final se fueron supongo que movidos por el hecho de que las clases presenciales ya no son... en lugar de ellos llego una familia y problema resuelto.

ahora estan con que quieren aumentar el horario de los trabajos, a lo que me opuse terminantemente, logre que en lugar de acordarlo por wazap lo hagan con una hoja que va firmada, donde se debera votar por el cambio... no entiendo yo lo que haria seria restringir los horarios y eliminar los trabajos los dias sabados... pero en fin, ya veremos que pasa...

en huechu tenia unos vecinos colombianos, fiestas hasta la hora de la corneta con la musica fuerte, reclamando logre que a las 12 cerraran las ventanas, pero lo hicieron de mutuo propio, no porque hayamos reclamado, cuando dejamos de reclamar (o sea nos rendimos) cambiaron la actitud, nunca entendi porque yo tenia que escuchar la musica de las fiestas de ellos... no se porque la gente en sudamerica tiene la idea que porque hay una fiesta pueden hacer lo que quieran(pa que estamos con cosas los chilenos somos iguales)... entiendo que en los paises civilizados, por ej Canada creo que no se puede hacer ruidos despues de las 10 de la noche... para eso supongo que hay lugares habilitados si les gusta el ruido.

lo mas triste de todo es que los vecinos apoyaban la bulla e incluso algunos propusieron modificar el reglamento para que se puediera hacer ruido... no entiendo como la gente no sabe que las normas comunitarias no pueden vulnerar la ley... el ruido esta prohibido y un reglamento interno no puede cambiar eso.


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 05, 2021, 11:08:38 PM
son lasw viscicitudes de vivr en comunidad... aca habian unos lolos universitarios malcriados, de esos que no saben lo que es que les prohiban algo... hacian fiestas con la musica a un volumen increible... se les cursaba la multa y la pagaban... punto final.  al final tanto reclamo bajaron el volumen a un nivel que al menos te quedabas dormido

al final se fueron supongo que movidos por el hecho de que las clases presenciales ya no son... en lugar de ellos llego una familia y problema resuelto.

ahora estan con que quieren aumentar el horario de los trabajos, a lo que me opuse terminantemente, logre que en lugar de acordarlo por wazap lo hagan con una hoja que va firmada, donde se debera votar por el cambio... no entiendo yo lo que haria seria restringir los horarios y eliminar los trabajos los dias sabados... pero en fin, ya veremos que pasa...

en huechu tenia unos vecinos colombianos, fiestas hasta la hora de la corneta con la musica fuerte, reclamando logre que a las 12 cerraran las ventanas, pero lo hicieron de mutuo propio, no porque hayamos reclamado, cuando dejamos de reclamar (o sea nos rendimos) cambiaron la actitud, nunca entendi porque yo tenia que escuchar la musica de las fiestas de ellos... no se porque la gente en sudamerica tiene la idea que porque hay una fiesta pueden hacer lo que quieran(pa que estamos con cosas los chilenos somos iguales)... entiendo que en los paises civilizados, por ej Canada creo que no se puede hacer ruidos despues de las 10 de la noche... para eso supongo que hay lugares habilitados si les gusta el ruido.

lo mas triste de todo es que los vecinos apoyaban la bulla e incluso algunos propusieron modificar el reglamento para que se puediera hacer ruido... no entiendo como la gente no sabe que las normas comunitarias no pueden vulnerar la ley... el ruido esta prohibido y un reglamento interno no puede cambiar eso.

mi ñora cometió el error de arrendarle a una pareja venezolana un dpto de 2 dormitorios y un baño... según la comadre eran ellos dos no más y vino bien de bajo perfil... hasta q trajo a su mamá, otros parientes, cabros chicos que no sé de dónde salieron y que supuestamente estaban de visitas... como 6 meses las supuestas visitas... dejaron la zorra en el dpto, mi señora tuvo que usar TODA LA GARANTÍA en los arreglos de cuando se fueron y pagos que no hicieron al final quedaron debiendo plata y mas encima dsps la mala clase quiso funar a mi ñora por no devolverle la garantía... shiss las patitas po... y cada vez que le tenia q ir a cobrar algo a la comadre se le pasaba todo el "bajo perfil" con el que llegó, era un mar de gritos... atroz

Y el otro día tuve que hacer un curso en una empresa no sé si venezolana o colombiana pero tuve compañeras de ahí que no paraban de intervenir y siempre a gritos... 😐

Mala clase, pencas todos
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2021, 06:42:01 PM
Hubo un tiempo... cuando usaba office 2010, 12 por ahí en que hacía cosas muy bonitas usando visual basic para excel... me iba al editor de visual basic, insertaba user forms que contenían cuadros de textos, listas desplegables, casillas de verificación, botones de comando etc.

Estuve revisando esas cosas que me interesaban antes en el notebook que tiene windows 2016 o algo así y encontré las mismas herramientas pero ahora que en el mac instale office 365 no encuentro nada de eso... por qué el maldito microsoft cambia todo de versión en versión??

Encontré el editor de visual basic, la cinta de programador y todo pero no encuentro como insertar un user form

Gracias apple o gracias microsoft... no lo se aún. Lo que necesitaba de visual basic y razón por la que compré hoy la versión 365 para mac no está habilitado para mac  :jumbito:   así que quedé donde mismo. Voy a tener que usar el notebook no más y por fin pude ver que ahí tengo instalada una versión Office 365 ProPlus así que al parecer no es necesario remplazarla por la que compré hoy que dicho sea de paso dice que es licencia para siempre.

La única que ganó con esto, para variar, fue mi hija que actualizó su office con una de las licencias que compré...  :solo:

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Abril 05, 2021, 11:08:38 PM
lo mas triste de todo es que los vecinos apoyaban la bulla e incluso algunos propusieron modificar el reglamento para que se puediera hacer ruido... no entiendo como la gente no sabe que las normas comunitarias no pueden vulnerar la ley... el ruido esta prohibido y un reglamento interno no puede cambiar eso.

Ese mismo tema me dio ene rabia, en el grupo habían varios vecinos prestando ropa (varios extranjeros) a este par de orates malcriadores, por supuesto empeñándose en yo quedar de Grinch intolerante y ellos de inocentes vístimas. El tema es únicamente de respeto y vivir en comunidad, nada más. Ni mi sobrina de menos de 2 años y un carácter que se las trae grita tan escandalosamente. Mi sobrino de 8 menos todavía, juega con consolas y es feliz. Ambos niños se notan con los límites bien claros desde pequeños, ahí mi hermana ha hecho muy bien su rol de mamá.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2021, 11:30:21 PM
Gracias apple o gracias microsoft... no lo se aún. Lo que necesitaba de visual basic y razón por la que compré hoy la versión 365 para mac no está habilitado para mac  :jumbito:   así que quedé donde mismo. Voy a tener que usar el notebook no más y por fin pude ver que ahí tengo instalada una versión Office 365 ProPlus así que al parecer no es necesario remplazarla por la que compré hoy que dicho sea de paso dice que es licencia para siempre.

La única que ganó con esto, para variar, fue mi hija que actualizó su office con una de las licencias que compré...  :solo:

Tu primer encuentro con esas pequeñas diferencias entre Win y Mac.

A mi me pasó tantas veces que por eso preferí escoger Windows para el trabajo.
El Macbook Pro buena batería, excelente pantalla, todo se lo concedo. Pero Windows permite un abanico más grande para ejecutar programas.

Lo otro sería instalar Windows en el Mac.  :tander:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2021, 07:37:24 AM
Tu primer encuentro con esas pequeñas diferencias entre Win y Mac.



no si ya llevo varios encontrones de esos pero... me sigue pareciendo muy cómodo el mac.

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2021, 07:37:24 AM

Lo otro sería instalar Windows en el Mac.  :tander:

sacrilegio!

Archer 3

anli pero que entretenido es volver a usar el computador para hacer hojas de excel automatizadas con macros, escribir procedimientos, probar y corregir hasta que funcione como uno quiere en lugar de solo usarlo para leer correos y tener reuniones por teamzzzzzzzz   

EduardoN

Dese el fin de semana que no puedo usar mi PC, porque tengo casa llena. Obligado entrar por el teléfono, aunque no me agrade. 
Se.me fue a la cresta mi rutina por unos días.
ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.