A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 01:27:34 PM
Por lo que veo, el promedio es de $900.000 por edificio.    :piensa:
No es malo.....

el sueldo de los administradores??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#4701
Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2021, 03:17:47 PM
el sueldo de los administradores??

Claro, por lo que comentamos, es el promedio en Santiago.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

En la maña hice una maldad y la disfruté.    >:D
Me llamó una niña de WOM para ofrecer cambiar de Compañía y debido a que ya no soporto sus comerciales, se me salió el indio que llevo dentro y le dije: muchas gracias, pero por la calidad de sus comerciales que son asquerosamente molestos, no me cambiaré nunca a su empresa y le colgué.    :trollface:
ANLI en todo caso, pero la gocé. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero le he metido total renovación a mi cine en casa. Quedé pobre pobre pero feliz  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 04:47:55 PM
Claro, por lo que comentamos, es el promedio en Santiago.

pero depende, hay algunos que administran al menos tres comunidades. Uno que tengo yo en un edificio tiene cerca de quince administraciones claro que en ese caso necesita tener un equipo contratado detrás.

Aunque igual pienso que es un cacho de pega.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2021, 06:32:20 PM
pero depende, hay algunos que administran al menos tres comunidades. Uno que tengo yo en un edificio tiene cerca de quince administraciones claro que en ese caso necesita tener un equipo contratado detrás.

Aunque igual pienso que es un cacho de pega.

Concuerdo que es un cacho la pega, hay que estar pendiente de que no fallen los conserjes y de que no falta la vieja que alega por cualquier cosa.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2021, 05:37:08 PM
ANLI pero le he metido total renovación a mi cine en casa. Quedé pobre pobre pero feliz  :paulmann:

Cuéntala toda si poh.    :solo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 08:32:57 PM
Cuéntala toda si poh.    :solo:

Jajaja, nada que estaba hace tiempo caliente por cambiar todo el cine casero, dado que no podía ver contenido 4K, o no tenía soporte para las ""nuevas"" tecnologías como HDR, Dolby Vision, Dolby Atmos, etc.

Así que rompí el chancho y cambié televisor, el Yamaha y el reproductor de Blu Ray.
Pobre pobre quedé jajaja, pero la experiencia de cine en su casa cambia 180 grados.

Más aún que veo, que estaré en casa como 10 años más :D
Nobody was faster on the draw.

mutombo

#4708
Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2021, 06:32:20 PM
pero depende, hay algunos que administran al menos tres comunidades. Uno que tengo yo en un edificio tiene cerca de quince administraciones claro que en ese caso necesita tener un equipo contratado detrás.

Aunque igual pienso que es un cacho de pega.

la que nos cobra 400 mil en el tabo, es una corredora de propiedades retirada...que se fue a la playa con sus gatos...

como la administracion anterior fue un caos... ella mostro su curriculum y la dejamos a ella..

es chora la vieja...una vez fallo uno de los conserjes y ella estaba en porteria registrando a los visitantes...

lo hace para tener cosas que hacer...pero como vive en el mismo condomino...para nosotros ha sido una bendicion...ya que la administracion la lleva muy bien..

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 12, 2021, 11:55:07 AM
la que nos cobra 400 mil en el tabo, es una corredora de propiedades retirada...que se fue a la playa con sus gatos...

como la administracion anterior fue un caos... ella mostro su curriculum y la dejamos a ella..

es chora la vieja...una vez fallo uno de los conserjes y ella estaba en porteria registrando a los visitantes...

lo hace para tener cosas que hacer...pero como vive en el mismo condomino...para nosotros ha sido una bendicion...ya que la administracion la lleva muy bien..

:awesome:
mi señora es corredora y pertenece al comité de administración, pero en el fondo es la que anda chicoteando los caracoles de los administradores todo el tiempo, yo le digo que mejor tome ella la administración pero es tanto cacho que no quiere  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Al administrador la pega le toca de lunes a domingo. si hay un problema el domingo a las seis de la tarde y no aparece le va a llegar igual.

mutombo

ayer me pusieron la primera dosis de la vacuna...

:chino:

ANLI

EduardoN

Que güeno que volvió el Foro.  ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

y qué le había pasado al democrático foro?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 22, 2021, 10:26:36 PM
y qué le había pasado al democrático foro?

Se había caído pa bajo y no se podía dentrar pa dentro.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 22, 2021, 10:26:36 PM
y qué le había pasado al democrático foro?

Se nos fue renovar el dominio  :piensahomero:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

se cae wasap y no c va caer este humirde foro  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2021, 07:52:38 AM
se cae wasap y no c va caer este humirde foro  :jumbito:

prefiero que se caiga wassap y no el foro.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2021, 10:31:59 PM
prefiero que se caiga wassap y no el foro.

Al parecer, la emigración a Telegram no tuvo mucho cuórum, WhatsApp sigue siendo líder.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.