A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2021, 08:01:03 AM
mi señora es corredora y precisamente tenemos el caso de un arrendador que debe como 4 palos casi 5 en arriendos y gastos comunes. Claramente a mi señora no le corresponde ni le da el bolsillo para pagar tal suma, a lo más hace de intermediaria entre ambas partes presionando al que debe para que se ponga al día.
En otros casos administra departamentos, o sea, se encarga de pagar diversas cuentas dependiendo de las necesidades del dueño, como gastos comunes o pagos de servicios. A veces las ancianas se aprovechan sí y le piden puras  :zmad: s

eso es lo que digo yo.. qué corredor va a poner las manos al fuego por el que arrienda? no hay bolsillo que aguante. La selección es clave y dentro de un segmento muy exclusivo te dan el seguro o servicio pero con un cliente al que le han hecho la prueba de la blancura desde todos lados. así cualquiera. pero si le arriendas un depto de 300 lucas a un venezolano que te da doce cheques vas a poner en riesgo tu capital?

Se presta hasta para estafas a los corredores.


Pandoso

en general las tías del aseo que llegan acá (empresa externa) son viejas, pero hace unos meses llegó una cabra que debe andar en los 20 con cuea... igual ta  :palmada:

Raro  :piensa:

me dan ganas de ir a preguntarle más cosas pero me las aguanto como los machos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2021, 12:11:26 PM
en general las tías del aseo que llegan acá (empresa externa) son viejas, pero hace unos meses llegó una cabra que debe andar en los 20 con cuea... igual ta  :palmada:

Raro  :piensa:

me dan ganas de ir a preguntarle más cosas pero me las aguanto como los machos  :awesome:

Te metes con la niña que parece muy simpática.. y resulta ser de esas del pañuelo verde al cuello. Te arma el medio show en el trabajo por macho acosador y violador, te hacen un sumario... te echan de la pega, sales en el diario "La Tribuna" con gran cobertura y otras 10 mujeres más también te acusan de acosarlas en el trabajo. Tu señora no acepta la situación y te da la PLR y quedas viviendo debajo de un puente.  :yaoming:

Mejor no preguntarle nada.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2021, 12:29:06 PM
Te metes con la niña que parece muy simpática.. y resulta ser de esas del pañuelo verde al cuello. Te arma el medio show en el trabajo por macho acosador y violador, te hacen un sumario... te echan de la pega, sales en el diario "La Tribuna" con gran cobertura y otras 10 mujeres más también te acusan de acosarlas en el trabajo. Tu señora no acepta la situación y te da la PLR y quedas viviendo debajo de un puente.  :yaoming:

Mejor no preguntarle nada.

nada de nada, hola y chao, corta  :thumbup:

no tiene cara de feminazi si, pa mi que es la típica cabra que quedó preñá y que la mamá la manda a trabajar pa comprarle pañales que el papito corazón es un flaite  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2021, 12:47:49 PM
nada de nada, hola y chao, corta  :thumbup:

no tiene cara de feminazi si, pa mi que es la típica cabra que quedó preñá y que la mamá la manda a trabajar pa comprarle pañales que el papito corazón es un flaite  :zmad:

tu que saliste medio flojo ahí tienes el hijo listo ya... casi criado  ;D

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2021, 02:07:29 PM
tu que saliste medio flojo ahí tienes el hijo listo ya... casi criado  ;D

Jajajajaja... el oso de tanta presión social va a terminar teniendo bendi en conjunto con la señora :cumple:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

sería lo peor que me podría pasar esa  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2021, 02:35:23 PM
sería lo peor que me podría pasar esa  :zmad:


Jajaja, supongo que ya te cortaste las bolivianas o no ?


Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2021, 02:54:48 PM

Jajaja, supongo que ya te cortaste las bolivianas o no ?

pta pospuse eso por la pandamia el año pasado pensando que iba durar menos la  :zmad: pero yo cacho que le voy a dar reinicio al tema  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Hablando de corredores y propiedades... los que viven en edificios pueden hacer  un cálculo rápido de cuánto cobra un administrador en relación al número de deptos?

es decir,

(Honorarios de Administración / Número de residencias)

Según yo la norma debiera decir 10-15 mil pesos por unidad.

Gracias


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2021, 09:30:14 PM
Hablando de corredores y propiedades... los que viven en edificios pueden hacer  un cálculo rápido de cuánto cobra un administrador en relación al número de deptos?

es decir,

(Honorarios de Administración / Número de residencias)

Según yo la norma debiera decir 10-15 mil pesos por unidad.

Gracias

acá la administración cobra 445.168 y son 93 dptos= 4786 c/u pero hay que considerar que está prorrateado.
Lo otro es que era la primera pega de los administradores ya que antes era una pyme de otro rubro, así que pagaron noviciado en cobrarnos tan poco y es algo que ya nos han dado a conocer tanto verbalmente como "negligentemente"  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2021, 09:30:14 PM
Hablando de corredores y propiedades... los que viven en edificios pueden hacer  un cálculo rápido de cuánto cobra un administrador en relación al número de deptos?

es decir,

(Honorarios de Administración / Número de residencias)

Según yo la norma debiera decir 10-15 mil pesos por unidad.

Gracias

Acabo de revisar los cobros de uno de los deptos y  la administración cobra $900.000, creo que el edificio tiene 157 departamentos, lo que haría un cobro de $5.732 por cada uno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2021, 09:30:14 PM
Hablando de corredores y propiedades... los que viven en edificios pueden hacer  un cálculo rápido de cuánto cobra un administrador en relación al número de deptos?

es decir,

(Honorarios de Administración / Número de residencias)

Según yo la norma debiera decir 10-15 mil pesos por unidad.

Gracias

Depende del numero de unidades, el tamaño de la comunidad, los  extraas que tenga el edificio,  etc..

Pandoso

Cita de: Joyo en Marzo 11, 2021, 10:47:32 AM
Depende del numero de unidades, el tamaño de la comunidad, los  extraas que tenga el edificio,  etc..

el número de unidades es el divisor, según lo que expuso el Citation. El tamaño de la comunidad y los extras qué tiene que ver?? o en qué tendría que tener que ver?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2021, 11:02:05 AM
el número de unidades es el divisor, según lo que expuso el Citation. El tamaño de la comunidad y los extras qué tiene que ver?? o en qué tendría que tener que ver? :piensa:

Tiene que ver en la comprensión de lectura.   :thumbup:     :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 11:04:39 AM
Tiene que ver en la comprensión de lectura.   :thumbup:     :memeo: :memeo:

:pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

es super relativo.... en el tabo...

hay 288 departamentos y se le paga 400 mil al administrador..

lo que da $1388 por depto..

en estacion central hay uno que se le paga 900 mil al administrador..y son 260 departamentos....

lo que da $3461 por depto.

y otro en santiago centro cobra 1 millon y son 300 deptos...

lo que da $3.330..

no hay pensado ese tema... me llama la atencion lo barato que salio comparado con lo que menciona citation...

:chino: :chino: :chino:

Archer 3

Gracias por sus aportes. Lo que pasa es que estoy buscando un administrador para un edificio nuevo y entre las cotizaciones que me llegaron hay una que me da un costo por unidad o por depto de casi 20 lucas lo cual me pareció mucho. En mi perímetro tenía valores de $10.000 lo que me parecía lógico y ustedes me indican que puede ser hasta menos por lo que veo... me parece que ninguno de los ejemplos se pasó de las 10 lucas.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2021, 12:38:19 PM
Gracias por sus aportes. Lo que pasa es que estoy buscando un administrador para un edificio nuevo y entre las cotizaciones que me llegaron hay una que me da un costo por unidad o por depto de casi 20 lucas lo cual me pareció mucho. En mi perímetro tenía valores de $10.000 lo que me parecía lógico y ustedes me indican que puede ser hasta menos por lo que veo... me parece que ninguno de los ejemplos se pasó de las 10 lucas.

Por lo que veo, el promedio es de $900.000 por edificio.    :piensa:
No es malo.....

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 01:27:34 PM
Por lo que veo, el promedio es de $900.000 por edificio.    :piensa:
No es malo.....

qué cosa es 900 mil?