A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Así es, estando en la playa, sentía en la noche (entre 23 y 01 horas) que pasaban autos con resonador, no era tanto el movimiento, pero se escuchaba a la legua por estar todo en silencio.

Del 2° piso alcanzaba a ver un tramo de la carretera y el movimiento seguir de noche y con toque de queda.

Nadie fiscaliza y nadie respeta, cada día estamos más bananeros.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El giratorio abrio ayer, el eladio anuncia que sigue cerrado... ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 06, 2021, 08:03:55 PM
El giratorio abrio ayer, el eladio anuncia que sigue cerrado... ANLI

Un clásico el giratorio

mutombo

desde hace  mes...me estan llamando por telefono los testigos de jehoba...

parece que ahora como no pueden salir a la calle...hacen predicas via telefonica...

puta los weones cargartes...

:trustory:

EduardoN

#4624
Cita de: mutombo en Febrero 09, 2021, 12:50:15 PM
desde hace  mes...me estan llamando por telefono los testigos de jehoba...

parece que ahora como no pueden salir a la calle...hacen predicas via telefonica...

puta los weones cargartes...

:trustory:

Waaaaaajajajajajajajaja, yo los veo en el Facebook, los wnes están aprendiendo a usar las redes sociales también. 

Por otro lado, cada cierto tiempo me tocan el citófono en la casa pidiendo cooeracion para axeif y les respondo que en realidad estamos re complicados de plata. Lo bueno es que todos los entienden y no guevean más.   ^-^

Cuando me llaman por teléfono ofreciéndole cualquier cosas, les respondo lo mismo y todos agradecen que les responda y me dejan suerte para el futuro. 

Por otro lado, no ando lejos de la verdad, ya que sólo el año pasado se me fue una cantidad considerable de los ahorros.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero me acabo de enterar que el formato Work Café del Banco Santander lo inventamos en Chile.

El país que nos farreamos señores.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

 :paulmann:
Cita de: BlackAdam en Febrero 10, 2021, 09:15:35 AM
ANLI pero me acabo de enterar que el formato Work Café del Banco Santander lo inventamos en Chile.

El país que nos farreamos señores.

No lo dudo. Acá somos mandados a hacer para sacar la vuelta, sobretodo invitando un café.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

ANLI, pero vengo llegando del vacunatorio, me coloqué la SINOVAC.

:freddie:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Febrero 11, 2021, 02:56:20 PM
ANLI, pero vengo llegando del vacunatorio, me coloqué la SINOVAC.

:freddie:

Claro, ellos te crean el virus y luego te cobran por la vacuna jajaja
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Febrero 11, 2021, 06:26:39 PM
Claro, ellos te crean el virus y luego te cobran por la vacuna jajaja

Business are business

EduardoN

Sé que ANLI, pero este mes ya me han llamado dos veces por teléfono por encuestas de votaciones para alcalde en La Reina.  Debe ser por estar inscrito en la comuna. 
Igual yo cacho que nuestro actual alcalde sale re elegido, lo ha hecho súper bien en su periodo.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 11, 2021, 07:08:57 PM
Sé que ANLI, pero este mes ya me han llamado dos veces por teléfono por encuestas de votaciones para alcalde en La Reina.  Debe ser por estar inscrito en la comuna. 
Igual yo cacho que nuestro actual alcalde sale re elegido, lo ha hecho súper bien en su periodo.   :thumbup:

la lógica dice eso pero hay alcaldes que se pierden a pesar de hacerlo bien y otros que siguen y siguen en sus cargos a pesar de que no lo han hecho como se espera.

Lamentablemente.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 15, 2021, 06:58:45 PM
la lógica dice eso pero hay alcaldes que se pierden a pesar de hacerlo bien y otros que siguen y siguen en sus cargos a pesar de que no lo han hecho como se espera.

Lamentablemente.

Ya que salió en las elecciones anteriores y lo ha hecho muy bien en su periodo, espero que se mantenga.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

el de acá (los ángeles) va por su último período, ha hecho hartas cosas el alemán  :zmad:
ANLI

Ayer salí a caminar un rato  :yaoming:

https://www.latribuna.cl/noticias/2021/02/15/insolito-hombre-fue-registrado-caminando-desnudo-en-los-angeles.html?amp&__twitter_impression=true
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

mega ANLI:

quedé loco con una señora que se vino a "reevaluar" porque mi colega la dejó fuera de una pega en un colegio... la señora... primera vez que me toca un caso de delirio místico tan "de libro" como el de la señora... a todo el mundo le habla de dios, mete a dios o al señor en todas las frases, todo le pasa por dios, todo lo que tiene es gracias al señor, dios le habla con una voz (no recuerdo bien y) suavecita y le dice que tiene que ir a orar o ungir a alguien porque estaba enfermo...  ???

Y dsps me dice que dios le dijo que venía una cepa nueva  :face:

En fin, uno que trabaja en selección no está tal vez tan acostumbrado a estos casos como los que trabajan en clínica, así que por eso me sorprendió y tuve que salir casi arrancando porque la señora me empezó a preguntar mi nombre y teléfono para orar por mi  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 18, 2021, 04:14:05 PM
mega ANLI:

quedé loco con una señora que se vino a "reevaluar" porque mi colega la dejó fuera de una pega en un colegio... la señora... primera vez que me toca un caso de delirio místico tan "de libro" como el de la señora... a todo el mundo le habla de dios, mete a dios o al señor en todas las frases, todo le pasa por dios, todo lo que tiene es gracias al señor, dios le habla con una voz (no recuerdo bien y) suavecita y le dice que tiene que ir a orar o ungir a alguien porque estaba enfermo...  ???

Y dsps me dice que dios le dijo que venía una cepa nueva  :face:

En fin, uno que trabaja en selección no está tal vez tan acostumbrado a estos casos como los que trabajan en clínica, así que por eso me sorprendió y tuve que salir casi arrancando porque la señora me empezó a preguntar mi nombre y teléfono para orar por mi  :cop:

Pídele amistad en el Facebook para orar por ella.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 18, 2021, 06:21:32 PM
Pídele amistad en el Facebook para orar por ella.    :trollface:

pa pedir "amén"s y se le quite lo  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: