A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2020, 12:56:38 PM
ANLI pero el 04 quedo sin pega.  :banana:

¿Un mes de vacaciones en cuarentena?   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2020, 01:14:08 PM
¿Un mes de vacaciones en cuarentena?   :trollface:

Yo diría que más. Habrá que usar los ahorros.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2020, 01:40:48 PM
Yo diría que más. Habrá que usar los ahorros.  :okay:

chuu q mal
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2020, 12:56:38 PM
ANLI pero el 04 quedo sin pega.  :banana:

Típico desaguisado de fin de año de las empresas. Igual para gente de tu edad y campo parece estar moviéndose el mercado.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2020, 01:40:48 PM
Yo diría que más. Habrá que usar los ahorros.  :okay:

¡¡Que lata!! No queda otra que asumir no más.   :nanai:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Vi la última temporada de "Leyendas" que subieron a Netflix y vale callampa. Hace una o dos temporadas atrás se fue a la punta del cerro y ahora se degeneró completamente. 

Increíble cómo una serie medianamente entretenida para mantenerla vigebte la matan y desvirtúan.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Por fin... con el tema ese del permiso de vacaciones me voy al campo. llevo mi drone con tres baterías, mis libros, mi cámara y todo el equipo necesario para instalarme a mirar el universo el tiempo que sea necesario.

Ya avisé en casa que no tengo fecha de regreso... al menos en un par de semana  :uy:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 05, 2021, 10:34:37 PM
Por fin... con el tema ese del permiso de vacaciones me voy al campo. llevo mi drone con tres baterías, mis libros, mi cámara y todo el equipo necesario para instalarme a mirar el universo el tiempo que sea necesario.

Ya avisé en casa que no tengo fecha de regreso... al menos en un par de semana  :uy:

Güena, mi Sra se consiguió prestada la casa en la playa de una prima de ella, así que estaremos las dos últimas semanas de enero con vista al mar y creo que sería todo por estas vacaciones.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

El 16 de enero me largo al sur por unos 20 días.

Espero que no declaren cuarentena...

larayavergara

hasta ahora, me quedare en la casa este verano, cambie los pasajes que tenia comprados para febrero, y si bien estabamos viendo viajar al sur, mejor me quedo por aca...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Enero 06, 2021, 09:38:40 AM
hasta ahora, me quedare en la casa este verano, cambie los pasajes que tenia comprados para febrero, y si bien estabamos viendo viajar al sur, mejor me quedo por aca...

Pero anda a USA, alla solo estan pidiendo mascarilla para entrar a los changarros, nadie te huevea ni te van a ir a molestar para pedirte permisos y huevadas cuando estes en la playa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 06, 2021, 06:29:32 PM
Pero anda a USA, alla solo estan pidiendo mascarilla para entrar a los changarros, nadie te huevea ni te van a ir a molestar para pedirte permisos y huevadas cuando estes en la playa.

jajaja.... tienen la pura caga por alla.... nada que hacer.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 07, 2021, 09:34:17 AM
jajaja.... tienen la pura caga por alla.... nada que hacer.

:awesome:  cuando te dan otro dato  :yaoming:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 07, 2021, 02:33:33 PM
:awesome:  cuando te dan otro dato  :yaoming:

jajaja, nosotros ya nos hicimos la idea de pasar las vacaciones, medio encerrados... igual para nosotros no es terrible, pero entiendo que gente quiera salir de la casa, pero hay que preocuparse de las medidas sanitarias, y ahi es donde esta el problema ahora...
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 06, 2021, 06:29:32 PM
Pero anda a USA, alla solo estan pidiendo mascarilla para entrar a los changarros, nadie te huevea ni te van a ir a molestar para pedirte permisos y huevadas cuando estes en la playa.

:yaoming:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 08, 2021, 09:45:50 AM
jajaja, nosotros ya nos hicimos la idea de pasar las vacaciones, medio encerrados... igual para nosotros no es terrible, pero entiendo que gente quiera salir de la casa, pero hay que preocuparse de las medidas sanitarias, y ahi es donde esta el problema ahora...

Dicen que en Cachagua no pasa nada.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :chino:

ayer mi ñora estuvo a un pelo de "ofrecerme" para bajar un cadáver (junto al administrador del edificio) desde un piso X al primero  ???
Todas las viejas quedaron mirando a mi ñora pa que se manifestara con "mi ayuda" pero menos mal me conoce y supo que iba decir que no así que no dijo nada...pero le cruzó la idea por la mente  :uy:

ANLI

:trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 19, 2021, 05:00:55 PM
:chino:

ayer mi ñora estuvo a un pelo de "ofrecerme" para bajar un cadáver (junto al administrador del edificio) desde un piso X al primero  ???
Todas las viejas quedaron mirando a mi ñora pa que se manifestara con "mi ayuda" pero menos mal me conoce y supo que iba decir que no así que no dijo nada...pero le cruzó la idea por la mente  :uy:

ANLI

:trustory:

qué raro... yo ni loco me meto a mover "finados", no porque les tengo miedo sino por el cacho qué puede ser. No se supone que si fue muerte natural debiera moverlo la gente de la funeraria?

porque... cómo lo iban a mover?... en brazos?  :yaoming:
adónde lo iban a llevar? a una bodega?  :yaoming:

Después resulta que no fue muerte natural y te meten el medio cacho, o sea. te meten en el medio cacho por cómplice.


EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 19, 2021, 05:00:55 PM
:chino:

ayer mi ñora estuvo a un pelo de "ofrecerme" para bajar un cadáver (junto al administrador del edificio) desde un piso X al primero  ???
Todas las viejas quedaron mirando a mi ñora pa que se manifestara con "mi ayuda" pero menos mal me conoce y supo que iba decir que no así que no dijo nada...pero le cruzó la idea por la mente  :uy:

ANLI

:trustory:

Y qué pasó con el cadáver?  Cómo dice Citation, era muerte natural, el de un humano, animal?   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :piensa:

si muerte natural, murió de viejo ya y estaba full achacoso, se había ya desmayado un par de veces en la calle porque el marcapasos también estaba pal hoyo...

Eso de la funeraria... la verdad debió ser así no sé por qué al parecer quisieron mover el difunto al primer piso...  :piensahomero:

Al final no supe qué pasó, como me hice el larry no pregunté más sobre el tema...  :yaoming:

Y que quede claro que no les tengo miedo, les tengo cosa  :uy: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: