A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Citation-X en Diciembre 10, 2020, 01:49:32 PM
verdad, puede que tengas razón pero no debiera ser mayor problema porque en las baterías de los 300 celulares que viajan con los pasajeros de avión hay más peligro.

Llegó mi drone. Lo compré en la casa royal el miércoles y llegó en 48 hrs, muy buen servicio de la tienda por cierto pues el proceso de compra fue rápido y por correo me informaron respecto del despacho y entrega que hacen a través de chilepost. (https://www.casaroyal.cl/sjrc-dron-jps-5g-wifi.html)

Vi hartos reviews y me quedé con este que tiene la cámara HD (1920x1080p) con streaming wifi y se ve bueno para empezar con esto de los drones. No voy a poder probarlo en el campo todavía pero acá en casa tengo espacio para hacer algunos vuelos sin pasarme de altura. (https://youtu.be/7WnYwBUwBpI)

Espero que esté entero hasta llegar al campo...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 11, 2020, 02:33:19 PM
Llegó mi drone. Lo compré en la casa royal el miércoles y llegó en 48 hrs, muy buen servicio de la tienda por cierto pues el proceso de compra fue rápido y por correo me informaron respecto del despacho y entrega que hacen a través de chilepost. (https://www.casaroyal.cl/sjrc-dron-jps-5g-wifi.html)

Vi hartos reviews y me quedé con este que tiene la cámara HD (1920x1080p) con streaming wifi y se ve bueno para empezar con esto de los drones. No voy a poder probarlo en el campo todavía pero acá en casa tengo espacio para hacer algunos vuelos sin pasarme de altura. (https://youtu.be/7WnYwBUwBpI)

Espero que esté entero hasta llegar al campo...

ese modelo no lo habia visto.... esperamos la impresiones, y si sigue entero jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Estuvo muy entretenida la experiencia. El drone vuela bastante bien y de forma estable. Muy fluído en los desplazamientos si bien no pude alejarlo mucho por los árboles. La batería la usé 15 minutos y cuando lo apague quedaban dos rayitas. Estuve buscando baterías y encontré acá para entrega inmediata y me di cuenta que es un modelo bastante popular por lo que tiene muchos accesorios como protectores de hélices y repuestos de hélices y hasta motores.

La cámara se puede desmontar fácil y se puede ajustar otra cámara como una gopro o una firefly q6 y por supuesto están los tutoriales en youtube para verlos.

Yo creo que luego va a nacer la necesidad de buscar uno de mayores prestaciones  :awesome: 

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 11, 2020, 05:28:26 PM
Estuvo muy entretenida la experiencia. El drone vuela bastante bien y de forma estable. Muy fluído en los desplazamientos si bien no pude alejarlo mucho por los árboles. La batería la usé 15 minutos y cuando lo apague quedaban dos rayitas. Estuve buscando baterías y encontré acá para entrega inmediata y me di cuenta que es un modelo bastante popular por lo que tiene muchos accesorios como protectores de hélices y repuestos de hélices y hasta motores.

La cámara se puede desmontar fácil y se puede ajustar otra cámara como una gopro o una firefly q6 y por supuesto están los tutoriales en youtube para verlos.

Yo creo que luego va a nacer la necesidad de buscar uno de mayores prestaciones  :awesome:

lo voy a buscar para darle una mirada, aunque el Mavic Mini me tiene bien "interesado"....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 15, 2020, 09:01:51 AM
lo voy a buscar para darle una mirada, aunque el Mavic Mini me tiene bien "interesado"....

yo partí con este porque siendo un capricho puede aburrirme luego... y si resulta algo muy entretenido entonces daría el salto a uno  más pro. hasta ahora lo que he podido volar ha estado bueno y la cámara tiene bastante buena calidad. En el norte tendrá su prueba de fuego.


BlackAdam

ANLI pero hoy se fue mi segundo hijo con ruedas.

Espero que el nuevo dueño sepa como manejarlo.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

El sábado falló mi computador, y no hubo caso de poder cargarle SO de nuevo. Tuve que llevarlo a servicio técnico y afortunadamente volvió a la vida :awesome:

AANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

ANLI pero hoy día se me fue mi hijo.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 16, 2020, 11:15:24 AM
ANLI pero hoy día se me fue mi hijo.  :okay:

Todo hijo crece y tiene que emprender el vuelo, además es por su bien.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 16, 2020, 12:11:28 PM
Todo hijo crece y tiene que emprender el vuelo, además es por su bien.   :memeo: :memeo:

:okay:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

ahora que hablaban de viejitos (en el tema de Android  :uy: )

Al medio día mi ñora me dice "tenemos un grave problema (hasta ahí ya pensaba que se refería a mi o a nosotros qué se yo) en el edificio" ... "una pareja de abuelos del piso 6 tuvieron un atao con la tele, llamaron a la conserje pa que les ayude y ella (la conserje) detectó un fuerte olor a gas, y fue a la cocina (de los tatas) y tenían las perillas del gas dadas y no se habían dado cuenta"

Pareja de abuelos que viven solos y al parecer en la comuna no tienen redes de apoyo, qué se puede hacer en estos casos?? porque así como va la cosa corren peligro ellos y todo el edificio  :ouch:

Ya me veo se le ocurre encender la cocina a la vieja, fuimos  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 29, 2020, 03:33:27 PM
ahora que hablaban de viejitos (en el tema de Android  :uy: )

Al medio día mi ñora me dice "tenemos un grave problema (hasta ahí ya pensaba que se refería a mi o a nosotros qué se yo) en el edificio" ... "una pareja de abuelos del piso 6 tuvieron un atao con la tele, llamaron a la conserje pa que les ayude y ella (la conserje) detectó un fuerte olor a gas, y fue a la cocina (de los tatas) y tenían las perillas del gas dadas y no se habían dado cuenta"

Pareja de abuelos que viven solos y al parecer en la comuna no tienen redes de apoyo, qué se puede hacer en estos casos?? porque así como va la cosa corren peligro ellos y todo el edificio  :ouch:

Ya me veo se le ocurre encender la cocina a la vieja, fuimos  :cop:

ufff.... si, buen problema.... tengo un caso conocido, los vecinos de mi nana estan en esa situacion, son bastante mayores, y tienen dos hijos, uno se preocupa y el otro no... uno de los abuelos tiene alzahimer o algo asi... al punto que mi nana tuvo que ir a la muni para que recibieran ayuda, asi que podrias ver por ese lado, dar a conocer el caso en la muni y asi puedan atenderlos.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Complicado el tema con los vijitos. Con mi Sra pasamos pendientes de sus papás que van por los 85 y viven solos, pero hasta ahora todavía saben lo que hacen. Lo bueno es que cada uno vive solo en su depto y son edificios que incluyen el agua caliente en los gastos comunes, por lo que todos los deptos tienen las cocinas completamente eléctricas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo estoy preocupado tambien pero porque a mí se me queda dado el gas  :yaoming:   

y no es chiste  :awesome:


Pandoso

Cita de: larayavergara en Diciembre 29, 2020, 05:24:01 PM
ufff.... si, buen problema.... tengo un caso conocido, los vecinos de mi nana estan en esa situacion, son bastante mayores, y tienen dos hijos, uno se preocupa y el otro no... uno de los abuelos tiene alzahimer o algo asi... al punto que mi nana tuvo que ir a la muni para que recibieran ayuda, asi que podrias ver por ese lado, dar a conocer el caso en la muni y asi puedan atenderlos.

jeje, como siempre Raya dando buenas soluciones, eso de la muni me tincó, pero que lata que los hijos no sean capaces de hacer nada, y dsps salen los "pro tener hijos" diciendo que me voy a morir solo que nadie me va cuidar cuando viejo y asfasffdasfd, siendo que nada garantiza nada...

Cita de: Citation-X en Diciembre 29, 2020, 05:54:00 PM
Yo estoy preocupado tambien pero porque a mí se me queda dado el gas  :yaoming:   

y no es chiste  :awesome:



:chino: chanfle
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 30, 2020, 08:05:49 AM
jeje, como siempre Raya dando buenas soluciones, eso de la muni me tincó, pero que lata que los hijos no sean capaces de hacer nada, y dsps salen los "pro tener hijos" diciendo que me voy a morir solo que nadie me va cuidar cuando viejo y asfasffdasfd, siendo que nada garantiza nada...

:chino: chanfle

ah y te dijeron que los hijos eran para que lo cuidaran a uno cuando viejo?' que buena  :meruane: 

un poco más y te dicen que es para que te ayuden en la casa como mano de obra gratis como pasaban antes en el campo.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 30, 2020, 12:12:06 PM
ah y te dijeron que los hijos eran para que lo cuidaran a uno cuando viejo?' que buena  :meruane: 

un poco más y te dicen que es para que te ayuden en la casa como mano de obra gratis como pasaban antes en el campo.

pss es lo primero que me dicen...  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 30, 2020, 12:29:38 PM
pss es lo primero que me dicen...  :cop:

es una tontera.. hay parejas con 6 hijos y terminan solos igual.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Diciembre 30, 2020, 12:36:28 PM
es una tontera.. hay parejas con 6 hijos y terminan solos igual.

Es que no es automático, hay que trabajarlos pues  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

ANLI pero el 04 quedo sin pega.  :banana:
Nobody was faster on the draw.