A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

ayer me llamaron de herbalife, para preguntarme si queria ser mi propio jefe..

pense que esa lesera ya no existia...

:yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 26, 2020, 02:00:45 PM
ayer me llamaron de herbalife, para preguntarme si queria ser mi propio jefe..

pense que esa lesera ya no existia...

:yaoming:

:memeo: :memeo: :memeo: Si todavía hay gente que cree en nuestros políticos, no me extraña que todavía sobreviva Herbalife.   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 26, 2020, 02:32:44 PM
:memeo: :memeo: :memeo: Si todavía hay gente que cree en nuestros políticos, no me extraña que todavía sobreviva Herbalife.   :memeo: :memeo: :memeo:

y Nuskin  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 21, 2020, 10:59:07 PM
Está buena para mantener la barba y las patillas, pero para afeitar a ras guatea.   :pozo:

son todas como el hoyo... hace poco me compre una philishave de esas que pueden usarse con crema... es la misma weá  :enojao:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 26, 2020, 11:53:42 PM
son todas como el hoyo... hace poco me compre una philishave de esas que pueden usarse con crema... es la misma weá  :enojao:

los Philips ya no saben qué inventar, son como las Barbi que siempre sacan una con alguna tontera que no sirve pa na  :pozo:

Una vez salió una que podía usarse mientras el humano se duchaba, quién se ducha y se afeita a la vez??  :ouch:

No cachaba esa de la crema, pero en general lo único que afeita al ras son las cuchillas, las simples "llilé"  :roto2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 27, 2020, 08:47:53 AM
los Philips ya no saben qué inventar, son como las Barbi que siempre sacan una con alguna tontera que no sirve pa na  :pozo:




mira tú como sabes tanto de eso...  :gayfight: :gayfight:

al que le gusta la afeitada al ras lo mejor es el rastrillo tradicional. Yo uso la prestobarba 3, creo que así se llama y cero problema.

Usé máquinas que le regalaba a mi papá y que él las tiraba lejos (por algo era...) y yo después de un par de usos las tiraba lejos igual.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 27, 2020, 12:56:22 PM

mira tú como sabes tanto de eso...  :gayfight: :gayfight:

al que le gusta la afeitada al ras lo mejor es el rastrillo tradicional. Yo uso la prestobarba 3, creo que así se llama y cero problema.

Usé máquinas que le regalaba a mi papá y que él las tiraba lejos (por algo era...) y yo después de un par de usos las tiraba lejos igual.

Para el invierno es cómoda la afeitadora eléctrica, pero en verano, prefiero la típica desechable de 3 hojas. Además en marzo compré un "pack" en el que venían 10 Schick Extreme 3 y estoy el la última. Sacando la cuenta, no es tanto mas caro y la afeitada es mucho más agradable.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 27, 2020, 12:56:22 PM

mira tú como sabes tanto de eso...  :gayfight: :gayfight:

al que le gusta la afeitada al ras lo mejor es el rastrillo tradicional. Yo uso la prestobarba 3, creo que así se llama y cero problema.

Usé máquinas que le regalaba a mi papá y que él las tiraba lejos (por algo era...) y yo después de un par de usos las tiraba lejos igual.

jajhahjahja, porque tuve hermana chica pues... y jugamos harto con las muñecas  :rotogay:

No hay como las de rastrillo, lejos mucho más rápido y mejor... no sé si tan barata o ecológica sea pero como que cada una me dura 1 o 2 meses dependiendo del uso... Ahora con trabajo "no presencial" me ha durado más que la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 27, 2020, 05:35:45 PM
jajhahjahja, porque tuve hermana chica pues... y jugamos harto con las muñecas  :rotogay:

No hay como las de rastrillo, lejos mucho más rápido y mejor... no sé si tan barata o ecológica sea pero como que cada una me dura 1 o 2 meses dependiendo del uso... Ahora con trabajo "no presencial" me ha durado más que la  :zmad:

ya entonces manda ahora fotos de tu hermana chica pa cachar si está apretada  :jumbito: :jumbito:

volviendo al tema...  :piensahomero:   eso no más

EduardoN

No sé por que re crestas E Bay me cambió la moneda a Libras Esterlinas al ir a pagar. Tenía la forma de pago en US dólares y ahora me la cambiaron. Re buena, tengo que hacer la conversión de pesos a dolares y después a libras, o sea, me sale mas caro porque todos se gana "la pasá" en las conversiones.
Cómo no encontré en dónde re flautas volver a cómo estaba, les mandé un mensaje a ver si me solucionan en entuerto.
Eso, ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2020, 12:29:51 PM
No sé por que re crestas E Bay me cambió la moneda a Libras Esterlinas al ir a pagar. Tenía la forma de pago en US dólares y ahora me la cambiaron. Re buena, tengo que hacer la conversión de pesos a dolares y después a libras, o sea, me sale mas caro porque todos se gana "la pasá" en las conversiones.
Cómo no encontré en dónde re flautas volver a cómo estaba, les mandé un mensaje a ver si me solucionan en entuerto.
Eso, ANLI.

que raro, te anda penando el Chunchos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo entro con mi cuenta en ebay.com  y me muestra los precios en pesos y cuando selecciono alguno el precio cambia a dólares. Independiente si el vpn en ese momento me tiene con ip de USA o de Suecia que son las que uso más.

La única vez que he visto en otra moneda es cuando he seguido un enlace desde google por un producto que está en ebay de reino unido y la url es ebay.co.uk y ahi los precios salen el libras. Lo mismo si llego a ebay. es me salen los precios en euros.  etc.


EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 07, 2020, 01:49:31 PM
que raro, te anda penando el Chunchos  :awesome:

:uy:

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2020, 06:17:30 PM
Yo entro con mi cuenta en ebay.com  y me muestra los precios en pesos y cuando selecciono alguno el precio cambia a dólares. Independiente si el vpn en ese momento me tiene con ip de USA o de Suecia que son las que uso más.

La única vez que he visto en otra moneda es cuando he seguido un enlace desde google por un producto que está en ebay de reino unido y la url es ebay.co.uk y ahi los precios salen el libras. Lo mismo si llego a ebay. es me salen los precios en euros.  etc.


Hace un mes era igual con mi cuenta, ahora la veo en pesos y al comprar cambia a Libras, pero al pagar, me hace la conversión a dolares y ni idea cómo volver a dejarla cómo antes.    :enojao:
Esperaré a ver que me contestan de E Bay.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2020, 07:40:19 PM
Hace un mes era igual con mi cuenta, ahora la veo en pesos y al comprar cambia a Libras, pero al pagar, me hace la conversión a dolares y ni idea cómo volver a dejarla cómo antes.    :enojao:
Esperaré a ver que me contestan de E Bay.

Me contestaron:

RE: Ayuda para pagar las tarifas de eBay SR# 1-279064646046

Hola Eduardo,

Gracias por contactar al servicio de atención al cliente de eBay y darnos la oportunidad de asistirle.
Entendemos que nuestro sitio le muestra la moneda en Libras Esterlinas y usted necesita que se visualize en valor de Dolares y pesos Chilenos como anteriormente lo hacia.
Cuando esto pasa, es por que tal vez ingreso a nuestro sitio dentro de ebay.uk cual muestra un valor de moneda diferente. Le recomendamos que antes de ingresar nuevamente a ebay.com, realice la limpieza de cache y cookies dentro de su buscador para que no guarde ningun registro anterior que pueda efectuar este tipo de cambios.

Gracias por ser parte de la comunidad de eBay.

Atentamente,
Andrea G.
Atención al cliente de eBay

Así que me salí de mi cuenta, eliminé los productos que había seleccionado y realicé la limpieza de cache y cookies 3 veces. Entré a mi cuenta y comenzó a funcionar en forma normal.
Me extraña que la página sea tan complicada para hacer una modificación tan sencilla.
Lo bueno es que ahora sé cuantos dolares tengo que transferir a mi cuanta PayPal cada vez que quiero comprar algo.  :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cómo por UBer Eats tenía un descuento de $6.000 en la compra de comida, pedí un "combo" del Kentucky y pagaba la diferencia de $12.000. El pedido lo hice ayer cómo a las 13:45 (me demoré cómo 15 o 20 minutos en configurar la aplicación, ya que no me aceptó débito y tampoco la tarjeta de crédito) y me tira al Kentucky de Plaza Egaña. Lo tomaron 3 humanos y lo rechazaron, al final la aplicación me rechazó el pedido después de estar casi 2 horas esperando.
Terminamos almorzando a las 16:00 hrs unas hamburguesas del Burger que si llegaron rápido.
Me quedó claro que si pido un día sábado, tiene que ser temprano por si hay problemas, ya que al parecer el Kentucky del Plaza Egaña estaba cerrado, por eso el rechazo de los repartidores y no me dejaba pedir del local de Rotonda Atenas.
Vale callampa Uber Eats.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

a mi lo unico que me molesta de ubeer es que te cobra en dolares... por eso uso mas rappi, ademas por usar la tarjeta santander el envio es gratis.

lo que describes me parece mas caso fortuito que uber eats vale callampa.

Cita de: EduardoN en Septiembre 13, 2020, 02:03:56 PM
Cómo por UBer Eats tenía un descuento de $6.000 en la compra de comida, pedí un "combo" del Kentucky y pagaba la diferencia de $12.000. El pedido lo hice ayer cómo a las 13:45 (me demoré cómo 15 o 20 minutos en configurar la aplicación, ya que no me aceptó débito y tampoco la tarjeta de crédito) y me tira al Kentucky de Plaza Egaña. Lo tomaron 3 humanos y lo rechazaron, al final la aplicación me rechazó el pedido después de estar casi 2 horas esperando.
Terminamos almorzando a las 16:00 hrs unas hamburguesas del Burger que si llegaron rápido.
Me quedó claro que si pido un día sábado, tiene que ser temprano por si hay problemas, ya que al parecer el Kentucky del Plaza Egaña estaba cerrado, por eso el rechazo de los repartidores y no me dejaba pedir del local de Rotonda Atenas.
Vale callampa Uber Eats.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 13, 2020, 02:08:50 PM
a mi lo unico que me molesta de ubeer es que te cobra en dolares... por eso uso mas rappi, ademas por usar la tarjeta santander el envio es gratis.

lo que describes me parece mas caso fortuito que uber eats vale callampa.

Puedo decir que es la 1° vez que lo uso, así que no puedo comprar mucho, normalmente acá usamos Rappi y 0 problema con la aplicación.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Se cayó VTR hace cómo dos horas en el sector oriente y me quedé sin cable y sin internet. 
La TV abierta es un asco.   :cop:

Por lo menos salvo con el teléfono. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2020, 10:30:13 PM
Se cayó VTR hace cómo dos horas en el sector oriente y me quedé sin cable y sin internet. 
La TV abierta es un asco.   :cop:

Por lo menos salvo con el teléfono.

aquí se cayó anteayer, todos mis vecinos queriendo irse (hablan por el chat del edificio, dan más jugo que el Muerto). Y ayer fue un minion de VTR a la casa a cambiar un cablecito, creen que con eso se va solucionar toda la cagá que tienen estos  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 17, 2020, 07:59:29 AM
aquí se cayó anteayer, todos mis vecinos queriendo irse (hablan por el chat del edificio, dan más jugo que el Muerto). Y ayer fue un minion de VTR a la casa a cambiar un cablecito, creen que con eso se va solucionar toda la cagá que tienen estos  :zmad:

el problema de vtr debe ser el mismo que tuvieron las cías de celular para el 2010. 15 millones de líneas pero solo pueden hablar 100.000 simultáneamente, si se pasaba ese número, como efecto de la emergencia por ejemplo, la red colapsaba como efectivamente ocurrió.

La pandemia que dejó a todos trabajando en casa los exigió durante todo el día lo que antes era solo en horario de 20 a 23 hrs y su capacidad no dio abasto. Han dado jugo desde marzo. Deben tener un millón de clientes pero capacidad para que navegue al mismo tiempo el 10% de eso o menos.