A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2020, 12:50:02 AM
Que desastre..... vas a tener que usar el Credit Suisse Group hasta que el banco genérico se de cuenta de quien se trata el problema y te lo soluciones ipsofacto con las consiguientes disculpas nacionales y españolas.   :sir:

me llamaron, al parecer alguien me bloqueo la cuenta tratando de adivinar la clave.... tendre que ir a la sucursal a buscar la super clave  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2020, 10:56:40 PM
no pero los que y conocí por lo menos, tenían una parte, el primer piso por lo general, que era el típico local de sandwiches, con mesas buenas y atendido por un mozo. En el segundo piso en cambio estaba el restaurante con mesas con mantel, bien atendido y platos bien presentados. Carnes, mariscos, pastas.  Nada que ver con un mcdonald. por lo menos el de puerto montt, valdivia y osorno eran así. Por eso decia que en esa época, años 90, era un buen lugar para ir a comer y cenar.

si, hasta en Talca habia uno en pleno centro, y era asi, buenos sandwich y tenia restaurant
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2020, 10:56:40 PM
no pero los que y conocí por lo menos, tenían una parte, el primer piso por lo general, que era el típico local de sandwiches, con mesas buenas y atendido por un mozo. En el segundo piso en cambio estaba el restaurante con mesas con mantel, bien atendido y platos bien presentados. Carnes, mariscos, pastas.  Nada que ver con un mcdonald. por lo menos el de puerto montt, valdivia y osorno eran así. Por eso decia que en esa época, años 90, era un buen lugar para ir a comer y cenar.

Al parecer no entendiste la idea, para un huasito bruto del sur que veía locales similares sólo en las peliculas en TV blanco y negro, el Dinos era lo más parecido a lo que veía en TV, no lo estoy comparanado con Mcdonald's. Obviamente la variedad y calidad del Dinos era mucho mejor que cualquier local de comida rápida.  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

y en sus lugares existía una shopería llamada "la mascá??"

o era local?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 13, 2020, 01:29:09 PM
qué huasito??   :piensahomero:

Jajajajajaja.....llevo harto en la sangre y a mucha honra.   ^-^

Me acabo de dar cuenta que ya me tomé mi provisión completa de cerveza y vino que tenía para el mes. 
Se me fueron 2 pack de cerveza y dos botellas de vino en casi 3 semanas..... esta pandemia da mucha sé.   :trollface:
ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 13, 2020, 02:43:07 PM
Jajajajajaja.....llevo harto en la sangre y a mucha honra.   ^-^

Me acabo de dar cuenta que ya me tomé mi provisión completa de cerveza y vino que tenía para el mes. 
Se me fueron 2 pack de cerveza y dos botellas de vino en casi 3 semanas..... esta pandemia da mucha sé.   :trollface:
ANLI

jahajhjahajaha si  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3


Archer 3

Necesito comprar cecinas por pieza, es decir, el jamón entero. Conozco locales en el mercado franklin pero no se si es bueno ir para allá todavía.

Y por acá sector oriente o despacho no veo nada... alguien conoce algún lugar?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2020, 01:50:48 PM
Necesito comprar cecinas por pieza, es decir, el jamón entero. Conozco locales en el mercado franklin pero no se si es bueno ir para allá todavía.

Y por acá sector oriente o despacho no veo nada... alguien conoce algún lugar?

Normalmente compraba en el Alvi, pero allá a veces encuentras lo que buscas y otras no. Por otro lado, no hay que ser muy exigentes en marcas.
Una buena alternativa, es la que uso de comprar a un fabricante fuera de Santiago y que te la envíen por encomienda, si lo vas a buscar al terminal de carga, sale más barato y retiras en cuanto llegue.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Por lo que se ve, estaremos por lo menos 6 meses más encerrados.... yo cacho que cuando pase la pandemia, la vida social se va a disparar y todo el mundo andará preocupado de salir y pasarlo bien.
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2020, 01:50:48 PM
Necesito comprar cecinas por pieza, es decir, el jamón entero. Conozco locales en el mercado franklin pero no se si es bueno ir para allá todavía.

Y por acá sector oriente o despacho no veo nada... alguien conoce algún lugar?

las que conozco yo... Comercial Dollinco en Carmen con Victoria

hay otra bien buena que esta en el sector de Sierra Bella con Victoria, pero no la encuentro ahora, la voy a buscar y te aviso.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 18, 2020, 11:16:57 AM
las que conozco yo... Comercial Dollinco en Carmen con Victoria

hay otra bien buena que esta en el sector de Sierra Bella con Victoria, pero no la encuentro ahora, la voy a buscar y te aviso.

He escuchado harto de Dollinco y sé donde están ubicados, porque hace años que están ahí. Mucha gente lo recomienda porque tienen buenos precios. La fabrica de Dollinco está (o estaba) ubicada en Casma, cerca de dónde tenemos el campo, de hecho, mi papá le estuvo entregando la producción lechera un tiempo y en la zona son conocido porque venden barato, pero la calidad no es muy buena. Para los estándares Santiaguinos, son un excelente producto en cuanto a precio/calidad.
Los dueños llevan años en el negocio (creo que partieron a fines de los 80´s) y lo han implementado muy bien, un buen ejemplo de una PYME bien ordenada y organizada.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 18, 2020, 11:16:57 AM
las que conozco yo... Comercial Dollinco en Carmen con Victoria

hay otra bien buena que esta en el sector de Sierra Bella con Victoria, pero no la encuentro ahora, la voy a buscar y te aviso.

Muy bueno ese dato... parece que es justo lo que necesito. "chas" gracias.


larayavergara

En Dollinco tienen varios tipos de quesos... hay que ver bien, hay unos bien malos jajaja....
y como siempre, hay unos mantecosos y chancos muy buenos..
en cecinas, tienen de todo
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 19, 2020, 10:44:58 AM
En Dollinco tienen varios tipos de quesos... hay que ver bien, hay unos bien malos jajaja....
y como siempre, hay unos mantecosos y chancos muy buenos..
en cecinas, tienen de todo

Si, me acuerdo de un tipo de queso que no era para nada bueno. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 19, 2020, 10:44:58 AM
En Dollinco tienen varios tipos de quesos... hay que ver bien, hay unos bien malos jajaja....
y como siempre, hay unos mantecosos y chancos muy buenos..
en cecinas, tienen de todo

La única vez que compro queso es cuando vengo del campo y paso a Huentelauquen a comprar esa maravilla que tienen ahí.

Hoy fui a un "emporio", nombre siutico para algo parecido a una rotisería y casualmente tenían la cecina que  quería yo por pieza. La pieza pesa 3 kilos. Yo cacho que en franklin me hubiese costado como 30 lucas. Al precio del kilo en este local me hubiese salido 42 lucas pero como ya me conocen me la dejaron en 36. La compré igual. Me ahorré la ida, el tiempo, un par de tacos quizás por un control e incluso capaz que hasta me pasaran un parte así que lo considero buen negocio.

Gracias por el dato. Queda pendiente la visita a Dollinco.

EduardoN

Me siento estafado. Compre la famosa afeitadora "Micro Touch Solo" y cómo afeitadora, vale callampa. Para recortar anda re bien, pero no sirve para afeitar en forma rápida y eficiente.
Seguiré usando las hojas de afeitar no más. 
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 21, 2020, 12:44:39 PM
Me siento estafado. Compre la famosa afeitadora "Micro Touch Solo" y cómo afeitadora, vale callampa. Para recortar anda re bien, pero no sirve para afeitar en forma rápida y eficiente.
Seguiré usando las hojas de afeitar no más. 
ANLI.

no cacho esa  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 21, 2020, 08:14:04 PM
no cacho esa  :zmad:

Está buena para mantener la barba y las patillas, pero para afeitar a ras guatea.   :pozo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.