A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 10:03:52 AM
hay unos que hasta te sirven para medir la presión arterial, no te vendría mal uno de esos a tu edad  :trustory:


oh el gallo malo  :ouch:

los Keiphone son de un emprendimiento chileno, obviamente fabricados en Chaina, Chaina, Chaina
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 06, 2020, 10:39:42 AM

oh el gallo malo  :ouch:

los Keiphone son de un emprendimiento chileno, obviamente fabricados en Chaina, Chaina, Chaina

sasto, pero eso no quiere decir que sean malos po  :juntafrio:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 10:41:43 AM
sasto, pero eso no quiere decir que sean malos po  :juntafrio:

pero pueden venir con covid incluido gaio  :mula:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 06, 2020, 10:45:50 AM
pero pueden venir con covid incluido gaio  :mula:

hjajhhajjha  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Hay que emigrar, esto está podrido por todos lados.

En el caso de la niña desaparecida de villa alemana dictan orden de alejamiento contra la ex pareja y actual pareja de la madre. Al primero por denuncia de abuso contra la menor en enero y al segundo por ser un peligro. Mató a la ex pareja y a su hijo, condenado a  15 y 12 años por homicidio simple pero cumplió 11 años y los señores jueces le dieron libertad condicional  :face: :face:

Dos homicidios y a los 11 años pa la calle.

Pobre niña. O huyó o la mató ese gallo.

No hay que reformar carabineros, hay que reformar el poder judicial.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2020, 06:06:22 PM
A mi me pasó lo contrario. Con esto de la pandemia y llegar a casa o a la oficina a lavarse las manos como 10 veces me di cuenta que el reloj molestaba y había que lavarlo igual. Un día me lo saqué y no lo usé más.

Ya ni de menos lo echo.

jajaja, ando en las mismas, a principios de marzo me compre un reloj, esta en la caja todavia, cada 3 semanas abro la caja para que tome luz y se recargue  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 06, 2020, 11:05:09 AM
Hay que emigrar, esto está podrido por todos lados.

En el caso de la niña desaparecida de villa alemana dictan orden de alejamiento contra la ex pareja y actual pareja de la madre. Al primero por denuncia de abuso contra la menor en enero y al segundo por ser un peligro. Mató a la ex pareja y a su hijo, condenado a  15 y 12 años por homicidio simple pero cumplió 11 años y los señores jueces le dieron libertad condicional  :face: :face:

Dos homicidios y a los 11 años pa la calle.

Pobre niña. O huyó o la mató ese gallo.

No hay que reformar carabineros, hay que reformar el poder judicial.

ese caso salió en Mea Culpa (el tarro se llamaba) y fue bien crudo el episodio, considerando además el nutrido historial que tenía el compadre... ayer le comentaba a una colega eso que mencionas, que tal vez (ojalá) la cabra escapó y está con alguien (que se la come) que la cuida, no sé, ha pasado harto ultimamente :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 11:15:23 AM
ese caso salió en Mea Culpa (el tarro se llamaba) y fue bien crudo el episodio, considerando además el nutrido historial que tenía el compadre... ayer le comentaba a una colega eso que mencionas, que tal vez (ojalá) la cabra escapó y está con alguien (que se la come) que la cuida, no sé, ha pasado harto ultimamente :thumbup:

el juez más calificado fue rechazado por el zurderío del parlamento para integrar la suprema. Como razón esgrimen sus fallos en el caso de los queñes.

El caso de los queñes es del año 88 por ahí, cuando los del frente atacaron la comisaría de un poblado perdido en la pre cordillera de curicó y mataron a un carabinero.

Es decir, si un juez en su carrera dicta un fallo que no le gusta al poder político inmediatamente ve truncada su carrera y sus opciones de llegar a la suprema.  Es normal eso??

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 11:15:23 AM
ese caso salió en Mea Culpa (el tarro se llamaba) y fue bien crudo el episodio, considerando además el nutrido historial que tenía el compadre... ayer le comentaba a una colega eso que mencionas, que tal vez (ojalá) la cabra escapó y está con alguien (que se la come) que la cuida, no sé, ha pasado harto ultimamente :thumbup:

complicado el tema, mi señora me decia, ojala que haya huido y este escondida en otro lado aunque con toda la busqueda ya deberia haber dado señales... y la mama, como si nada... terrible
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 06, 2020, 11:20:24 AM
complicado el tema, mi señora me decia, ojala que haya huido y este escondida en otro lado aunque con toda la busqueda ya deberia haber dado señales... y la mama, como si nada... terrible

cómo será la mamá con esos pololos que tiene...

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 04:24:42 PM
https://elcontraste.cl/caso-ambar-detienen-a-madre-y-su-pareja-por-desaparicion-de-la-joven/06/08/2020/

santos padres asesinos y madres mrkas :serious:

terrible...  al wn lo dejó libre una jueza porque la libertad es un derecho y no un beneficio... habían saltado todas las alarmas cuando lo liberaron el 2016 cuando no llevaba cumplida ni la mitad de la pena y lo justificó así.

https://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2020/08/04/667245/La-libertad-es-un-derecho-no-un-beneficio-los-motivos-que-tuvo-la-Corte-para-sacar-de-la-carcel-a-la-pareja-de-la-mama-de-Ambar.aspx


Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 06, 2020, 05:01:06 PM
terrible...  al wn lo dejó libre una jueza porque la libertad es un derecho y no un beneficio... habían saltado todas las alarmas cuando lo liberaron el 2016 cuando no llevaba cumplida ni la mitad de la pena y lo justificó así.

https://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2020/08/04/667245/La-libertad-es-un-derecho-no-un-beneficio-los-motivos-que-tuvo-la-Corte-para-sacar-de-la-carcel-a-la-pareja-de-la-mama-de-Ambar.aspx

pero qué nivel de profesional  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 04:53:42 PM
https://www.t13.cl/noticia/nacional/caso-ambar-cornejo-villa-alemana-cuerpo-06-08-2020

ah no ya se murió  :okay:

Lamentablemente la opción de mayor posibilidad, es la correcta. Con esto se pierden las esperanzas. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Tuve que ir a Cruz del Sur en calle Erasmo Escala (ni idea si todavía es Santiago o Estación Central) a buscar un embarque de cecinas que llegó del sur y no me demoré mas de 1 hora en ir y volver de La Reina. Que agradable desplazarse así por Santiago.   ^-^
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

el santander me bloqueó la cuenta, no puedo hacer transferencias... llame al 600... crearon un caso, la ejecutiva telefonica no pudo ver la info.,.. respuesta en 48 horas  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 11, 2020, 06:34:41 PM
Tuve que ir a Cruz del Sur en calle Erasmo Escala (ni idea si todavía es Santiago o Estación Central) a buscar un embarque de cecinas que llegó del sur y no me demoré mas de 1 hora en ir y volver de La Reina. Que agradable desplazarse así por Santiago.   ^-^
ANLI.

deben haber venido puras cosas buenas ahí.

Me acordé de la fábrica que existía en osorno, una que se quemó dos veces. Hacía puras maravillas en cecinas. Estoy tratando de acordarme del nombre.


EduardoN

#4419
Cita de: Citation-X en Agosto 11, 2020, 10:18:32 PM
deben haber venido puras cosas buenas ahí.

Me acordé de la fábrica que existía en osorno, una que se quemó dos veces. Hacía puras maravillas en cecinas. Estoy tratando de acordarme del nombre.

Si, pedimos Chorizo parrillero, salchichas, tocino y salame. El chorizo parrillero y el salme son el negocio de mi Sra., pero por temas obvios no va a vendeer los 100 Kg que vendió el año pasado para el 18.

Los 2 kgs de salchichas y el tocino son para nuestra cocina., ya que el Santiguino promedio no aprecia la excelente calidad de ellas.

De la única fábrica de cecinas que me acuerdo en Osorno, es de cecinas Felco que son la versión mala de San Jorge.
De niño me acuerdo que comprábamos en Mí¶edinger de Llanquihue hasta que nacieron fábricas en Frutillar de mejor calidad y la que ha sobrevivido es a la que le compramos.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.