Casco moto, opiniones ??

Publicado por FELHER, Abril 06, 2015, 10:57:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Amigazos.
Con la moto venía un casco de regalo marca Shiro con certificación europea y americana, pero seguramente no es de lo mejor.
El sábado estuve mirando en lira unos LS2 como en 50 lukas también certificados Eu y USA. pero deben ser muy similares al que tengo.

Que casco recomiendan que sea bueno y no tan caro ??  Cual tienen ustedes ??

Cacike

Ls2 es de lo mejor entre lo barato, yo digo que son muy buenos... aunque, gracias a dios, no he tenido que probar su efectividad.

eso si, yo apuntaria a unas 80 luquitas como base pa un LS2 :cacike:

de ahi pa arriba...

En Lira hay muchas tiendas, date la lata de caminar y cotizar bien

fito

en lo personal siempre me he ido entre Shoei, Nolan, Arai
El Nolan N86 es BBB (150 aprox)

exemos

Además de las certificaciones, revisa los resultados acá: http://sharp.direct.gov.uk/

Yo tengo dos Grexx, que es la línea económica de Nolan.
El integral es un R2, bastante cómodo y con buen nivel de aislación acústica para el precio $65.000.

El otro es un abatible G9.1, el que uso casi exclusivamente en el verano, porque tiene mejor ventilación. En general, todos los abatibles son más ruidosos y menos aislados del viento que los integrales, para que lo tengas en consideración.

Por otra parte, puede que encuentres dos cascos con la misma evaluación, pero con precios totalmente distintos. Esto se debe a que los cascos más caros vienen con más cualidades y/o algún elemento de confort, así que tampoco hay que dejarse llevar solo por el precio y las certificaciones.

Si te gusta alguno de Ubike te puedo dar un dato para ver si te dan algún descuento.


djweezyng

Los ls2 son BBB, yo choque con una micro, mi cabeza se azotó contra el costado de esta y no tuve ningún tipo de lesión en la cabeza
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)