Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

mi señora cambio el Note 8 por el S10+... por ahora en veremos...
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Yo estoy pensando en el Note 10.... pero estaba en eso y me compré el Tablet S4 de Samsung, con su funda teclado. Una bala, y con una tarjeta sd de 512 g. Tiene una autonomía de 12 horas. ???
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 09, 2019, 05:13:48 PM
Yo estoy pensando en el Note 10.... pero estaba en eso y me compré el Tablet S4 de Samsung, con su funda teclado. Una bala, y con una tarjeta sd de 512 g. Tiene una autonomía de 12 horas. ???

Buena autonomía.... aunque en mi caso, no le veo mucho uso práctico a la tablet.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2019, 08:59:52 PM
Buena autonomía.... aunque en mi caso, no le veo mucho uso práctico a la tablet.   :cop:

sasto, antes cuando tenía el Nokia N8 con Sombian me compré una tablet para probar el sistema Android y ver si me convencía... creo que ESE fue el único aporte que tuvo la tablet, ahí quedó y después de un cambio de casa que la encontré arrumbada por ahí la boté  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2019, 08:59:52 PM
Buena autonomía.... aunque en mi caso, no le veo mucho uso práctico a la tablet.   :cop:
Yo uso mucho un Mac Book Air... la idea es reemplazarlo. Pensé en actualizarlo, pero los precios son ridículos para el hardware. La tablet tiene una funcionalidad llamada DeX que la deja con un display y funcionalidad similar a un PC de escritorio, ideal para el Office. y pa llevar tus carpetas digitales a tribunales. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

igual yo tendría uno de esos PC q se doblan y se transforman en Tablet o algo así  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Octubre 11, 2019, 10:00:27 AM
igual yo tendría uno de esos PC q se doblan y se transforman en Tablet o algo así  :piensa:
este es de ese tipo...
[img]://falabella.scene7.com/is/image/Falabella/7256376_1?$producto308$&wid=472&hei=472[img]
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 11, 2019, 08:53:54 AM
Yo uso mucho un Mac Book Air... la idea es reemplazarlo. Pensé en actualizarlo, pero los precios son ridículos para el hardware. La tablet tiene una funcionalidad llamada DeX que la deja con un display y funcionalidad similar a un PC de escritorio, ideal para el Office. y pa llevar tus carpetas digitales a tribunales. :awesome:

Claro, pero en mi caso particular, la única utilidad que le veo, es para usarla cómo libro... por las capacidades que tienen, prefiero un PC. Ahora, entiendo perfectamente que en tu caso, la utilidad que entrega, está más que bien pagada.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Un detalle. Le puse una tarjeta micro sd de 400 Gigas... quedó monstruosa la wha. Llevo como tres años con el Mac  Book Air con 128, cuidando espacio... es como pasarse a cama King. :clap:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

el otro día me llegó una notificación del sistema que decía:

"se actualizaron los ajustes del sistema"

y sería... no caché q pasó ni he notado algún tipo de cambio  :piensa:

ANLI
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 28, 2019, 04:50:26 PM
el otro día me llegó una notificación del sistema que decía:

"se actualizaron los ajustes del sistema"

y sería... no caché q pasó ni he notado algún tipo de cambio  :piensa:

ANLI

A todos nos pasa (creo) ANLI en todo caso.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 28, 2019, 04:50:26 PM
el otro día me llegó una notificación del sistema que decía:

"se actualizaron los ajustes del sistema"

y sería... no caché q pasó ni he notado algún tipo de cambio  :piensa:

ANLI

la mayoría de esas actualizaciones que se demoran nada casi no traen cambios que sean evidentes para el usuario. Por lo que he notado
yo y por lo que dicen los que hacen reviews de esos updates.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 04, 2019, 03:42:28 PM
la mayoría de esas actualizaciones que se demoran nada casi no traen cambios que sean evidentes para el usuario. Por lo que he notado
yo y por lo que dicen los que hacen reviews de esos updates.

sii, es que estaba acostumbrado a esos parches de seguridad, también cachaba actualizaciones del sistema (de 4 o más gigas) pero este fue como que vi el aviso no más que ya se había actualizado y fue...

Bueno, anli android, andrli  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

a propósito de actualizaciones, ayer me inscribí en el proyecto "beta" que al parecer sirve para usar la última versión de android, encontrar y reportar pifias...

La duda que tengo es, si uno tiene la versión beta, y aparece la versión oficial, hay que hacer un downgrade a la versión oficial anterior para adquirir la última o se puede sobre la beta??

:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 05, 2019, 11:03:05 AM
a propósito de actualizaciones, ayer me inscribí en el proyecto "beta" que al parecer sirve para usar la última versión de android, encontrar y reportar pifias...

La duda que tengo es, si uno tiene la versión beta, y aparece la versión oficial, hay que hacer un downgrade a la versión oficial anterior para adquirir la última o se puede sobre la beta??

:piensa:

Mejor cambia el teléfono.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Noviembre 05, 2019, 11:03:05 AM
a propósito de actualizaciones, ayer me inscribí en el proyecto "beta" que al parecer sirve para usar la última versión de android, encontrar y reportar pifias...

La duda que tengo es, si uno tiene la versión beta, y aparece la versión oficial, hay que hacer un downgrade a la versión oficial anterior para adquirir la última o se puede sobre la beta??

:piensa:

https://www.google.com/android/beta?hl=Es-419#devices
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Noviembre 07, 2019, 11:40:21 AM
mmm, ya si igual ya como que me había arrepentido  :pozo:

jajaja.... por lo general lo hacen los desarrolladores que usan mas de un telefono...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Noviembre 08, 2019, 10:19:54 AM
jajaja.... por lo general lo hacen los desarrolladores que usan mas de un telefono...  ;D

see, esperar no más si queda poquito  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: