A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

#5860
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Se nota que se acabaron las vacaciones, hoy fui a la Feria y estaba llena cómo hace tiempo no la veía.
ANLI en todo caso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2024, 12:59:29 PMSe nota que se acabaron las vacaciones, hoy fui a la Feria y estaba llena cómo hace tiempo no la veía.
ANLI en todo caso.



Supongo que te refieres al "Mercado Campesino" de Bicentenario/Alonso de Córdova :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

llega marzo y empiezan las conversaciones de que aparatoso es ser papá, menos mal en la oficina nadie tiene hijos, aunque tengo 2 colegas en edad fértil que han tirado la idea de ser mamás... no sé en qué mundo viven  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 11, 2024, 02:33:35 PMSupongo que te refieres al "Mercado Campesino" de Bicentenario/Alonso de Córdova :sir:

Larraín con Loreley no más, no voy muy seguido a tus barrios.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :pozo:


en la mñn entrevisté una mina bien rica, pero no calza con el perfil... muy a mi pesar tendré que dejarla fuera... en general mina rica que postula también calza, aunque sea un poco con el perfil, pero ahora no por la chet madafaca...


eso, una desgracia  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

A pasar que hoy no he parado, creo que ha sido uno de los días más productivos en harto tiempo, en el que he estoy cerrando el mejor negocio de mi vida.    :sir:

ANLI en todo caso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Tamaire....no ha paso ni un año y ya comencé de nuevo con problemas cardiacos, por la $%&%$#&    :enojao:
ANLI en todo caso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 25, 2024, 08:36:14 PMTamaire....no ha paso ni un año y ya comencé de nuevo con problemas cardiacos, por la $%&%$#&    :enojao:
ANLI en todo caso.


chuuu, en serio?
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 26, 2024, 09:49:47 AMchuuu, en serio?

Si, mi cardiólogo me envió a hacer varios exámenes y me encontraron una arritmia.... habrá que ver que me dicen ahora. Lo más probable es que me adicionen otro medicamento más a la lista que tengo que tomar todos los días... Hay que asumir y seguir las indicaciones, no queda otra. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

mi mama hoy anda con un holter de presión y otro de arritmia  :pozo:

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 26, 2024, 11:43:58 AMmi mama hoy anda con un holter de presión y otro de arritmia  :pozo:



hace 2 años tuve que andar igual, lo peor fue no poder bañarse, menos mal en la pega fueron gente y me tuve que sacar esos aparatos a las 8, así que vine a marcar temprano, me arranqué a la consulta, me sacaron las cagás y de ahí me fui a bañar  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 26, 2024, 11:43:58 AMmi mama hoy anda con un holter de presión y otro de arritmia  :pozo:


Es el único examen que me falta. Cómo dice el Panda, lo incomodo es que no te puedes bañar, pero en cuanto devuelvo la maquinita, llego a la casa a la ducha.   ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 26, 2024, 07:34:31 PMEs el único examen que me falta. Cómo dice el Panda, lo incomodo es que no te puedes bañar, pero en cuanto devuelvo la maquinita, llego a la casa a la ducha.   ;D


además de la noche, la maquina suena toda la noche igual jajaja...
mi sra se lo hizo hace un tiempo, solo el de presión, aunque mi sueño es mas pesado, igual desperté un par de veces jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 27, 2024, 10:20:31 AMademás de la noche, la maquina suena toda la noche igual jajaja...
mi sra se lo hizo hace un tiempo, solo el de presión, aunque mi sueño es mas pesado, igual desperté un par de veces jajaja...


suena cuando se infla no más y te estrangula el brazo, todo piola  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

acaban de pasar los del censo... puta la wea fome y preguntas intrasendentes...

no se si servira de algo el tremendo gasto de plata...

en fin...
ANLI

EduardoN

Cita de: EduardoN en Marzo 25, 2024, 08:36:14 PMTamaire....no ha paso ni un año y ya comencé de nuevo con problemas cardiacos, por la $%&%$#&    :enojao:
ANLI en todo caso.



Salí re contento de la consulta hoy día. La arritmia que tengo es re sencilla de controlar con medicamentos y después de revisarme, encontró que tengo un corazón sano.   :freddie:

ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 28, 2024, 05:07:37 PMSalí re contento de la consulta hoy día. La arritmia que tengo es re sencilla de controlar con medicamentos y después de revisarme, encontró que tengo un corazón sano.   :freddie:

ANLI


 :clap:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

en dos horas me voy a cumplir mi sueño de niño...

me voy a filadelfia a wrestlemania 40

 :freddie:

esperemos que valga la pena... :fuckyeah:

ademas aprovecharemos de estar unos 10 dias en nueva york, cosa que nunca es mala...

nos vemos a la vuelta....

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 02, 2024, 05:52:51 PMen dos horas me voy a cumplir mi sueño de niño...


Güena Mutombo, que tengas un viaje excelente.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.