Vacaciones temporadas 2021 a la 2023

Publicado por EduardoN, Enero 11, 2021, 08:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 03, 2021, 11:54:16 AM
Cuidado con la "trampa" de construir...  :trustory:   

Yo conté que empecé el año pasado con la construcción de la casa nueva del campo y primero está todo el jaleo de ver lo que quieres, desarrollar planos y de ahí empezar a hacer un montón de cambios y como uno no nace sabiendo entremedio te pones a ver videos  de construcción y se te ocurren (copias) cosas nuevas y vamos modificando... y luego los permisos correspondientes y después los trabajos propiamente tal... es una historia larga. 

De repente es mejor comprar algo pre fabricado y listo. Pero bueno, ya estamos y a este paso yo creo que en tres-cuatro meses más estamos  :uy:

En youtube hay muchos videos choros de gente que se construye sus cabañas... no tener habilidades para eso uno.

Hasta ahora no he visto mucho sobre construcción, pero pensaba en verlo con la constructora que tiene un tío allá, aunque sé que me va a salir más caro, pero no voy a estar preocupado de nada hasta que me entreguen la casa. 
Esa es la teoría, por ahora para llegar a la práctica falta un buen tiempo, quizás unos 4 o 5 años, así que tengo tiempo para verlo, sobretodo las dimensiones y el aspecto arquitectónico de la casa.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 03, 2021, 09:36:41 PM
Hasta ahora no he visto mucho sobre construcción, pero pensaba en verlo con la constructora que tiene un tío allá, aunque sé que me va a salir más caro, pero no voy a estar preocupado de nada hasta que me entreguen la casa. 



qué fome... la casa de uno tiene que ser supervisada por uno mismo... como auténtico macho alfa

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2021, 11:22:15 AM

qué fome... la casa de uno tiene que ser supervisada por uno mismo... como auténtico macho alfa

Por supuesto, pero no me voy a quedar allá todos los días revisando que hacen los maestros hasta que terminen.
Prefiero que se preocupe la constructora e ir de vez en cuando para ver qué todo va bien.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2021, 11:56:20 AM
Por supuesto, pero no me voy a quedar allá todos los días revisando que hacen los maestros hasta que terminen.
Prefiero que se preocupe la constructora e ir de vez en cuando para ver qué todo va bien.

Las constructoras también se mandan tremendas cagadas o bien te queda la casa al gusto del jefe de obras.

Mejor estar presente el mayor tiempo posible

DutyFree

Maitencillo, Papudo, estan en fase 3?

Sino lo otro es ir al quisco, la idea es no ocupar el permiso de vacaciones que lo tengo reservado para otro viaje.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Febrero 04, 2021, 04:11:58 PM
Maitencillo, Papudo, estan en fase 3?

Sino lo otro es ir al quisco, la idea es no ocupar el permiso de vacaciones que lo tengo reservado para otro viaje.

Papudo en Fase 3
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

De vacaciones ni hablar de momento, no hay lucas ni una pandemia estabilizada para arrojarse. Quizás me escape unos días en marzo a la yapla, voy a ver qué onda, porque el cambio de oficina se ha dilatado parece y sigo teletrabajando.

Sin embargo, estoy súper tentado de viajar quizás fin de año, quizás primeros meses del próximo. Es irónico, crucé al otro lado del Pacífico pero no conozco para nada Brasil estando cerca, la iñora tampoco. ¿Qué ciudades recomiendan? Busco playa o algo no tan complejo de conocer (i.e., que no sea full museos y paseos como Europa).

Pueden ser otros países de Sudamérica tb, la idea es que no salga tan costoso. Conozco Chile, Argentina y Uruguay.

Chas gracias :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Febrero 04, 2021, 05:26:13 PM
De vacaciones ni hablar de momento, no hay lucas ni una pandemia estabilizada para arrojarse. Quizás me escape unos días en marzo a la yapla, voy a ver qué onda, porque el cambio de oficina se ha dilatado parece y sigo teletrabajando.

Sin embargo, estoy súper tentado de viajar quizás fin de año, quizás primeros meses del próximo. Es irónico, crucé al otro lado del Pacífico pero no conozco para nada Brasil estando cerca, la iñora tampoco. ¿Qué ciudades recomiendan? Busco playa o algo no tan complejo de conocer (i.e., que no sea full museos y paseos como Europa).

Pueden ser otros países de Sudamérica tb, la idea es que no salga tan costoso. Conozco Chile, Argentina y Uruguay.

Chas gracias :thumbup:

Para ir tranquilo, iria de nuevo a Florianapolis y Camboriu, la verdad que me gusto bastante, debe ser porque no tenia expectativas, pero me gusto mucho, hay un tour que hacen a Blumenau, y es una perdida de tiempo si no hay Oktoberfest.

Tengo muchas ganas de ir al norte de Brasil, pero el tema delincuencial me frena completamente.

Colombia es una opcion, para mi, totalmente recomendable, Cartagena me encantó, estuvimos 15 dias y la combinacion de playa mas los paseos por la ciudad amurallada la hacen muy entretenida.
Isla San Andres me gusto, pero prefiero Cartagena... San Andres es solo playa.

De Venezuela podria recomendar varios lugares, pero no estan la condiciones dadas para ir  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me han hablado mucho de Panamá y me gustaría conocerlo, sobretodo porque tiene sectores muy interesantes históricamente.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Febrero 05, 2021, 12:00:03 PM
Me han hablado mucho de Panamá y me gustaría conocerlo, sobretodo porque tiene sectores muy interesantes históricamente.

totalmente recomendable, tiene unos lugares muy lindos, y playas para regodearse. Incluso unos dias en Ciudad de Panama pueden ser una excelente opcion.
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Yo al menos dándome unas buenas vacaciones antes de retomar la vida laboral:



:paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

#51
Cita de: BlackAdam en Febrero 10, 2021, 06:11:33 PM
Yo al menos dándome unas buenas vacaciones antes de retomar la vida laboral:



:paulmann:

Puff en Madrid hay mucho que recorrer paseando... lástima que es invierno y puede estar un poco fresco para tomar una sangría bien helada.

Desde ahí donde tomaste la foto tendrías  que haberte ido directo hacia el paseo de la castellana y pasado el bernabeu está La Garriga, el paraíso para los amantes de la charcutería,   el queso manchego, butifarras, etc. Un local chico y caótico para comprar y también probar ahí mismo unas tapas.


BlackAdam

#52
Cita de: Citation-X en Febrero 10, 2021, 06:59:09 PM
Puff en Madrid hay mucho que recorrer paseando... lástima que es invierno y puede estar un poco fresco para tomar una sangría bien helada.

Desde ahí donde tomaste la foto tendrías  que haberte ido directo hacia el paseo de la castellana y pasado el bernabeu está La Garriga, el paraíso para los amantes de la charcutería,   el queso manchego, butifarras, etc. Un local chico y caótico para comprar y también probar ahí mismo unas tapas.

Si si, tomando nota!
Llegué el lunes, y he estado en mucho papeleo, por eso lo poco.
Me alojé cerca de la Gran Vía, es precioso el centro de Madrid.

Iba a entrar al Parque del Retiro pero, está cerrado. La nevada dañó mucho los árboles y jardines, lo están arreglando.

Voy a recorrer bastante por acá, y a probar una buena ración de jamón ibérico, me muero de ganas por probar el "original".  :fuckyeah:

De tapas ya me convidó mi tío, pero fue corta, llegamos justo al cierre antes del toque de queda.

Me falta probar mucho por acá, así que el tiempo se me hará corto.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 10, 2021, 06:11:33 PM
Yo al menos dándome unas buenas vacaciones antes de retomar la vida laboral:



:paulmann:

a que fuiste a la plaza de armas....  :trollface:

disfruta todo lo que se pueda  :azn:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 10, 2021, 06:11:33 PM
Yo al menos dándome unas buenas vacaciones antes de retomar la vida laboral:



:paulmann:

Que buenas vacaciones.    :thumbup:
La verdad es que España nunca me ha atraído mucho, pero por lo que he visto en fotos y videos, hay cuidades muy interesantes por conocer.   :thumbup:
Solo falta plata para viajar no más.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Febrero 05, 2021, 09:15:07 AM
Para ir tranquilo, iria de nuevo a Florianapolis y Camboriu, la verdad que me gusto bastante, debe ser porque no tenia expectativas, pero me gusto mucho, hay un tour que hacen a Blumenau, y es una perdida de tiempo si no hay Oktoberfest.

Tengo muchas ganas de ir al norte de Brasil, pero el tema delincuencial me frena completamente.

Colombia es una opcion, para mi, totalmente recomendable, Cartagena me encantó, estuvimos 15 dias y la combinacion de playa mas los paseos por la ciudad amurallada la hacen muy entretenida.
Isla San Andres me gusto, pero prefiero Cartagena... San Andres es solo playa.

De Venezuela podria recomendar varios lugares, pero no estan la condiciones dadas para ir  :trollface:

Gracias, Raya :thumbup: Lamentablemente tenemos para rato para que Venezuela sea nuevamente turístico...

Colombia y Panamá me apetecen, mis viejos estuvieron en ambos lugares y volvieron encantados, así que echaré un looking


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Febrero 11, 2021, 09:15:06 AM
a que fuiste a la plaza de armas....  :trollface:

disfruta todo lo que se pueda  :azn:

:memeo:

Gracias compadre, en eso estoy:


:freddie:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Febrero 11, 2021, 09:36:44 AM
Que buenas vacaciones.    :thumbup:
La verdad es que España nunca me ha atraído mucho, pero por lo que he visto en fotos y videos, hay cuidades muy interesantes por conocer.   :thumbup:
Solo falta plata para viajar no más.   :uy:

A mi tampoco al principio, luego de ver imágenes de sus ciudades, la arquitectura, la gastronomía, la historia detrás de este país con influencias romanas, moriscas, ibéricas. Qué decir, alucino macho!

BTW, hoy probé alcachofas fritas con muselina. Un manjars.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Se ve rico ese jamon...
El vino... que cosa mas rica el vino español... es mi favorito en precio calidad de los vinos europeos.

Me encanta el palacio de Cibeles, tiene un estilo unico... es muy lindo.

Me imagino que el museo del prado debe estar cerrado.

Que rico poder castigarse asi, me gusta mucho España, espero poder volver.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Me puse a buscar un viaje interesante en tren que no hayamos hecho y descubrí en Japón el "Shiki-Shima"... un tren que en viajes de dos o cuatro noches de duración recorre extensas zonas de este país. Es como un tren turístico de uso exclusivo... te lleva de paseo, te subes y te bajas en zonas turísticas y el tren te espera, duermes a bordo, las comidas son a bordo preparadas por diferentes chefs y a mi mujer le tincó. El pero es que hay que postular para comprar pasajes. No sé qué tan difícil sea pero que bueno que lo vi con tiempo. Estaría bonito para después de la pandemia.