Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2023, 02:07:18 PMNo es por meter carbón.... pero creo que lo he visto en esos locales comerciales que están por el Metro Los Leones, cruzando a Providencia. 


mañana voy a providencia, por suerte voy el tiempo justo  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Mayo 03, 2023, 04:28:16 PMYo tengo puesto mis ojos ahora en el Citizen Radio Controlled  :paulmann:

yo lo tengo  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 03, 2023, 04:28:16 PMYo tengo puesto mis ojos ahora en el Citizen Radio Controlled  :paulmann:


Bonito reloj.   :thumbup:
Yo tengo en el listado el Eco-Drive Brycen     ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

el reloj que me tiene caliente... :uy:

es este...

me lo prometi comprarlo el proximo años


BlackAdam

El regalo de los reyes magos  :sir: :


Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 16, 2024, 04:38:48 PMEl regalo de los reyes magos  :sir: :





Leeeeeendo, la suerte que tienes a los reyes allá..... acá no llegó ningún pelota...   :memeo:

Se parece al Eco que le tengo echado el ojo.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Enero 16, 2024, 04:38:48 PMEl regalo de los reyes magos  :sir: :




wena.... esta muy bonito, es de la misma linea de uno que tengo...
yo tengo este

I'm one with the force and the force is with me

Nicho

siempre me han gustado los relojes.. tengo varios.. sin embargo ninguno de alta gamma.. el mas carozi que tengo es un tissot le locle, que además, compre en un viaje asi que tiene algun valor sentimental.. y uno que me regalo mi viejo.. que esta malo pero es hermoso.. me da miedo mandarlo arreglar, ya que tiene zafiros en su interior..

el otro dia compre por ebay uno bien bonito.. tissot.. me costo 80 lucas.. ojala que llegue lo esperado.. o no sea un repuesto o alguna chambonada de esa naturaleza..  les contare..  estaba demasiado barato para ser verdad...

larayavergara

Cita de: Nicho en Enero 17, 2024, 03:52:40 PMsiempre me han gustado los relojes.. tengo varios.. sin embargo ninguno de alta gamma.. el mas carozi que tengo es un tissot le locle, que además, compre en un viaje asi que tiene algun valor sentimental.. y uno que me regalo mi viejo.. que esta malo pero es hermoso.. me da miedo mandarlo arreglar, ya que tiene zafiros en su interior..

el otro dia compre por ebay uno bien bonito.. tissot.. me costo 80 lucas.. ojala que llegue lo esperado.. o no sea un repuesto o alguna chambonada de esa naturaleza..  les contare..  estaba demasiado barato para ser verdad...

80 lucas por un tissot? estaremos a la espera de lo que llegue  ;D
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Pues yo empecé el gusto hace poco. Antes de, usé el mismo reloj por años y años.

Es el séptimo, y quiero un Tissot Seastar que me ha gustado mucho, y luego de eso vamos a parar el hobbie un rato.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Nicho en Enero 17, 2024, 03:52:40 PMsiempre me han gustado los relojes.. tengo varios.. sin embargo ninguno de alta gamma.. el mas carozi que tengo es un tissot le locle, que además, compre en un viaje asi que tiene algun valor sentimental.. y uno que me regalo mi viejo.. que esta malo pero es hermoso.. me da miedo mandarlo arreglar, ya que tiene zafiros en su interior..

el otro dia compre por ebay uno bien bonito.. tissot.. me costo 80 lucas.. ojala que llegue lo esperado.. o no sea un repuesto o alguna chambonada de esa naturaleza..  les contare..  estaba demasiado barato para ser verdad...

Suerte ahí. Yo he comprado varios relojes por EBay, usaron la carcaza y cambiaron la máquina completa. En todo caso era obvio por lo baratos que estaban.


Cita de: larayavergara en Enero 17, 2024, 01:10:25 PMwena.... esta muy bonito, es de la misma linea de uno que tengo...
yo tengo este



Bonito modelo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

Cita de: larayavergara en Enero 17, 2024, 06:07:54 PM80 lucas por un tissot? estaremos a la espera de lo que llegue  ;D

fue mas por curiosidad que nada...

les avisare ..

Nicho

Cita de: Nicho en Enero 18, 2024, 09:17:59 AMfue mas por curiosidad que nada...

les avisare ..

no llego finalmente  :'(  :'(  debo decir que una parte de mi quería que fuera verdad... y otra sabía que no resultaria...

larayavergara

Cita de: Nicho en Enero 22, 2024, 10:07:56 AMno llego finalmente  :'(  :'(  debo decir que una parte de mi quería que fuera verdad... y otra sabía que no resultaria...

pero te cancelaron la venta?
I'm one with the force and the force is with me

Nicho

Cita de: larayavergara en Enero 22, 2024, 12:08:35 PMpero te cancelaron la venta?

¡Tu reembolso está en camino!
Hola, xxxxx:

Se resolvió el caso relacionado con este artículo.

Desafortunadamente, no recibimos información de seguimiento válida del vendedor. Lamentamos que hayas tenido un problema con tu compra.

larayavergara

Cita de: Nicho en Enero 22, 2024, 02:31:54 PM¡Tu reembolso está en camino!
Hola, xxxxx:

Se resolvió el caso relacionado con este artículo.

Desafortunadamente, no recibimos información de seguimiento válida del vendedor. Lamentamos que hayas tenido un problema con tu compra.

por lo menos...
I'm one with the force and the force is with me

Nicho

estoy cumpliendo una cantidad de años importante donde trabajo.. pero estos wns regalan con suerte un lapiz.. (de como 15 lucas), estoy pensando auto regalarme un relojito para celebrar el hito, onda que diga por los x años en tal empresa... ppto... uta no mas de 1.5   ojala no mas 1

¿alguna recomendación?

mutombo

Cita de: Nicho en Enero 24, 2024, 05:29:28 PMestoy cumpliendo una cantidad de años importante donde trabajo.. pero estos wns regalan con suerte un lapiz.. (de como 15 lucas), estoy pensando auto regalarme un relojito para celebrar el hito, onda que diga por los x años en tal empresa... ppto... uta no mas de 1.5   ojala no mas 1

¿alguna recomendación?

primero depende tu presupuesto...

y lo que quieras..

yo me auto regale un taghuer para mis 40 años... fue bastante costoso, pero veo son sorpresa que fue una buena inversion..por que ahora vale mucho mas de lo que valia cuando lo compre...

ahora... los seikos nunca es una mala compra...

ahora si quieres algo mas especial...

me encantan los Zepellin, lo mondaine... esos rondan las 200 lucas...

asi que tiene que ser mas especifico para dar recomendaciones de acuerdo al margen de presupuesto...

Nicho

ojala no mas de un palito... a lo mas un palito y medio...

mutombo

por ese precio podria ser un longines...

la linea Conquest esta en el palo justo...

son como bien elegantes...

ahora si fuera por mi, pero no es para todos...iria por un hamilton ventura...ronda las 800 lucas

los tag heuer Formula uno...parte en el millon 400



ahi hay otras marcas como certina, oris... que andan por ese precio...

de esas marcas para arriba...generalmente se desvalorizan poco...



me gusta mucho esta tabla...