Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2022, 09:11:42 AMyo me compré (toavía no me llega) el Huawei Watch GT3 pro, a er qué onda, y compré correas azules pal GT2 que tengo pa regalárselo a mi ñora  :awesome:

Bonito reloj... Mi hijo se encontró en la playa de Viña un reloj Xiaomi y se lo regaló a mi hija chica, ya que ella tiene un Poco X3. Lo divertido es que mi hija no le gustaban los Smart watch y ahora lo usa en forma permanente por lo practico. 
En mi caso, prefiero seguir con mis relojes tradicionales.   :viejo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2022, 12:52:54 PMBonito reloj... Mi hijo se encontró en la playa de Viña un reloj Xiaomi y se lo regaló a mi hija chica, ya que ella tiene un Poco X3. Lo divertido es que mi hija no le gustaban los Smart watch y ahora lo usa en forma permanente por lo practico. 
En mi caso, prefiero seguir con mis relojes tradicionales.   :viejo:



hasta mis dos viejos usan smartchasjfdkjdf, por qué tanta resistencia a la modernidad mi estimado Fiambre amigo?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2022, 02:39:57 PMhasta mis dos viejos usan smartchasjfdkjdf, por qué tanta resistencia a la modernidad mi estimado Fiambre amigo?

No es resistencia ala modernidad, ya que creo manejarme súper bien con ella, sobretodo en la casa y el auto que facilitan muchas cosas, pero hay cosas que las prefiero tradicionales, además que no me entusiasma un Smart watch, basta y sobra con el teléfono.
De hecho, prefiero navegar en internet usando el PC en vez del teléfono, que tiene una pantalla muy chica para los "cegatones" cómo yo.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

#383
Después de un tiempo de abstinencia me venció la tentación y me compré un Bulova 96A172.

Es un poco más pequeño de lo que ya me había acostumbrado, la caja mide 42mm, no obstante me gustó el diseño y quería tener mi primer reloj de corazón abierto. Que también es el segundo automático.


Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Felicitaciones amigo, excelente compra. Yo he estado tentado, pero me aguanto hasta tener disponible las lucas para comprar uno que me gusta.    :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

se me habia olvidado este tema

en londres, entre a una relojeria de marcas de lujo...relojes de 40 a 50 millones de pesos...

las cago... :chino:

pero, como no quise salir con las manos vacia...me compre uno de la marca mas barata que vendian...



hace tiempo que tenia ganas de tener un tissot en mi coleccion..

este me llamo la atencion por su caja cuadrada...su color verde...y la correa que tiene...

asi...que axca seguimos con el vicio...

larayavergara

hace rato le tengo ganas a un Tissot, en el ultimo viaje me mantuve alejado de todas las relojerías  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Lindos relojes.... por ahora, sólo me dedico a ver, no hay plata para relojes.   :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: BlackAdam en Abril 27, 2023, 03:47:43 PMDespués de un tiempo de abstinencia me venció la tentación y me compré un Bulova 96A172.

Es un poco más pequeño de lo que ya me había acostumbrado, la caja mide 42mm, no obstante me gustó el diseño y quería tener mi primer reloj de corazón abierto. Que también es el segundo automático.




lindo reloj...me encantas los automaticos que se les ve la maquinaria...

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 28, 2023, 06:55:45 PMlindo reloj...me encantas los automaticos que se les ve la maquinaria...

El reloj automático tiene su gracia, a pesar que los relojes de cuerda son los padres de los relojes (masivos me refiero) si eres amante de los relojes, tienes que tener algunos de cuerda y automáticos.   ;D
Demás está decir que hay unos muy elegantes y los que me encantan, los modelos "Pilot". 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2023, 02:09:07 PMEl reloj automático tiene su gracia, a pesar que los relojes de cuerda son los padres de los relojes (masivos me refiero) si eres amante de los relojes, tienes que tener algunos de cuerda y automáticos.   ;D
Demás está decir que hay unos muy elegantes y los que me encantan, los modelos "Pilot". 


tengo de todo en mi caja...

tengo un vostok a cuerda (reloj ruso) que es un placer...

hay uno solar....

algunos automaticos...

y los clasicos de cuarzo...

en fin..es variado...

https://www.instagram.com/coleccion_relojes/

esta es mi caja...por el momento  :trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 29, 2023, 05:26:58 PMtengo de todo en mi caja...

tengo un vostok a cuerda (reloj ruso) que es un placer...

hay uno solar....

algunos automaticos...

y los clasicos de cuarzo...

en fin..es variado...

https://www.instagram.com/coleccion_relojes/

esta es mi caja...por el momento  :trustory:


¡¡..Qué buena colección..!! Bonita y variada, felicitaciones.   :thumbup:

Yo estoy en proceso de "pulir" mi colección dejando los relojes que más me gustan y los que más uso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#392
Hace tiempo que estoy tentado a comprar el CASIO AE 1200, que no es ninguna maravilla, pero siempre me ha gustado el modelo.
Me puse a buscar en Internet y es increíble la variedad de precios que hay para el mismo reloj.



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 03, 2023, 11:58:24 AMel plateado siempre es mas caro...

el negro es mas barato...personalmente me gusta mas el negro... :uy:

aca esta a $31990.

https://cronomatic.cl/products/reloj-para-hombre-deportivo-negro-casio-ae-1200wh-1av?variant=40019629703203&currency=CLP&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gclid=EAIaIQobChMI34O-g7TZ_gIVcCutBh0aqgUdEAQYBCABEgKj7vD_BwE

me gusta ese reloj :trustory:

este fue mi primer reloj, me lo regaló mi mama, estaba en la media  :viejo:



me lo compraría solo por la nostalgia   :'( 
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

#395
Cita de: mutombo en Mayo 03, 2023, 11:58:24 AMel plateado siempre es mas caro...

el negro es mas barato...personalmente me gusta mas el negro... :uy:

aca esta a $31990.

https://cronomatic.cl/products/reloj-para-hombre-deportivo-negro-casio-ae-1200wh-1av?variant=40019629703203&currency=CLP&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gclid=EAIaIQobChMI34O-g7TZ_gIVcCutBh0aqgUdEAQYBCABEgKj7vD_BwE

me gusta ese reloj :trustory:

No creas, por Amazon sale un poco más de $31.000.    :thumbup:

Por ahora no quiero gastar ni un peso adicional, hasta no tener la cuenta de la Clínica.  :uy:
Seguiré "vitrineando" por internet no más.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

si, recuerdo que antes del estallido, cuando iba al centro de Santiago  :enserio:  lo vi en una de las galerias, debo confesar que estuve a nada de comprarlo  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 03, 2023, 01:46:27 PMsi, recuerdo que antes del estallido, cuando iba al centro de Santiago  :enserio:  lo vi en una de las galerias, debo confesar que estuve a nada de comprarlo  :memeo:

No es por meter carbón.... pero creo que lo he visto en esos locales comerciales que están por el Metro Los Leones, cruzando a Providencia. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Yo tengo puesto mis ojos ahora en el Citizen Radio Controlled  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.