Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2020, 12:56:14 PM
Gracias, ahí la vi. Te ha funcionado bien? es de pago parece porque tiene todo el espectro de comentarios señalando la versión free... cómo siempre en las aplicaciones.

upppssss... parece que si, la verdad no recuerdo, pero parece que tiene un pago, debe ser bajo en todo caso
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 23, 2020, 01:29:13 PM
upppssss... parece que si, la verdad no recuerdo, pero parece que tiene un pago, debe ser bajo en todo caso

el pago no es problema pero lo preguntaba porque los comentarios que eran malos apuntaban a una versión gratis... o eso entendí al menos.

Un día en un almuerzo alguien sacó su celular y apuntó a la etiqueta de un producto y tradujo lo que ahí decía. Le pregunté cómo se llamaba la app y la bajé. Tiempo después la abrí  y me dice si usa mi cuenta de google y dije así... algo leí de un período de prueba pero no pesqué. Cómo a los 5 días me avisa de un cargo en la tarjeta por $9.300  :cumple:

Revisando vi que era esa aplicación y no servía para nada y más encima los 9300 era un cargo mensual  :serious:

cooperé no más ese mes.

Después leyendo sobre mi teléfono me fijé que ya trae una funcionalidad que hace eso... captura textos, los traduce o bien los copia y pega.  :face:



larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2020, 03:19:38 PM
el pago no es problema pero lo preguntaba porque los comentarios que eran malos apuntaban a una versión gratis... o eso entendí al menos.

Un día en un almuerzo alguien sacó su celular y apuntó a la etiqueta de un producto y tradujo lo que ahí decía. Le pregunté cómo se llamaba la app y la bajé. Tiempo después la abrí  y me dice si usa mi cuenta de google y dije así... algo leí de un período de prueba pero no pesqué. Cómo a los 5 días me avisa de un cargo en la tarjeta por $9.300  :cumple:

Revisando vi que era esa aplicación y no servía para nada y más encima los 9300 era un cargo mensual  :serious:

cooperé no más ese mes.

Después leyendo sobre mi teléfono me fijé que ya trae una funcionalidad que hace eso... captura textos, los traduce o bien los copia y pega.  :face:

tienes la opcion de confirmar los cargos, en la configuracion del telefono, por lo menos asi lo tengo yo... cada vez que se requeire un pago, pregunta si lo acepto

en todo caso, la app si quieres mejorar las fotos, no te va a decepcionar...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

aprovechando el tema reflotado, ayer estaba cotizando unos Nokia... pero no para comprar sino que porque pensaba que eventualmente si llego a cambiar teléfono dentro de los próximos 2 años pudiera irme por esa marca... Si es que persiste el divorcio de Jawai con Gugl  claramente...

Chaomi igual me tinca, aunque ya me dejó feo una vez, puede que la segunda sea la vencida  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo le sigo teniendo fe a los xiaomi y ahora estoy mirando el note 9, creo que ese es el modelo.  De Nokia sin embargo no tengo mayores referencias salvo que va y vuelve.... se va... y vuelve.

Eso no me convence mucho.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2020, 12:02:10 PM
Yo le sigo teniendo fe a los xiaomi y ahora estoy mirando el note 9, creo que ese es el modelo.  De Nokia sin embargo no tengo mayores referencias salvo que va y vuelve.... se va... y vuelve.

Eso no me convence mucho.

si eso es como lo único malo, pero los Nokia que he conocido en sí, como producto más que como la marca, es muy buena...  :thumbup: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo los conocí cuando no eran smartphones... eran casi lideres en ese momento. Después en la era del iphone y el samsung como que desaparecieron.


EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2020, 09:37:59 AM
Chaomi igual me tinca, aunque ya me dejó feo una vez, puede que la segunda sea la vencida  :freddie:

El mío aún no cumple un año, pero hasta ahora, ha sido una excelente elección.    :thumbup:

Por otro lado, dudo que Google deje a Huawei, ya que tengo entendido, se venden cómo pan caliente. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 24, 2020, 12:51:57 PM
El mío aún no cumple un año, pero hasta ahora, ha sido una excelente elección.    :thumbup:

Por otro lado, dudo que Google deje a Huawei, ya que tengo entendido, se venden cómo pan caliente.

pero si eso es una realidad, los últimos modelos de Jawai vienen sin los servicios de google ni sus apss  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

A propósito salió una actualización que me dejó el teléfono con Android 10.

No he visto muchos cambios aún salvo que eliminó las notificaciones emergentes de wassap...  investigando cambios.


EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2020, 01:42:13 PM
pero si eso es una realidad, los últimos modelos de Jawai vienen sin los servicios de google ni sus apss  :okay:

Ah, no sabia.    :cop:

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2020, 10:32:47 PM
A propósito salió una actualización que me dejó el teléfono con Android 10.

No he visto muchos cambios aún salvo que eliminó las notificaciones emergentes de wassap...  investigando cambios.

Que buena, yo ni me fijo en las actualizaciones. Antes no las "pescaba", pero cómo tengo harta memoria, ahora le doy actualizar no mas    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Nokia, ya no es la Finlandesa de antes, fue absorbida y eso le dio nuevos aires, desde mi punto de vista, esta haciendo las cosas bien... se esta vendiendo bien, para lo que es la marca actualmente...
mi hija tenia un Nokia 6, y anduvo bastante bien, ese mismo telefono ahora se fue a manos de mi mama y sigue sin problemas. Se vienen algunos modelos interesantes, con capacidad 5G.
Por el lado de Xiaomi, hay telefonos mas que interesantes, muy competitivos, de hecho, vean este modelito que esta por salir al mercado...
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-10-pro-camera-review/

Por el lado de Huawei, si bien no viene con los servicios de Google, estan haciendo todo lo posible para que no sea tema, desde una baja en el precio de los dispositivos hasta la incoporporacion de apliaciones que sustituyan los servicios de google, como tambien que estas mismas sean muy faciles de instalar...

El nuevo P40, en todas sus versiones, que se presenta mañana al mercado, sera la prueba de fuego para esto.... veamos que pasa con los primeros test, estan todos pendientes si sera problema o no...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 25, 2020, 04:51:04 PM
Por el lado de Xiaomi, hay telefonos mas que interesantes, muy competitivos, de hecho, vean este modelito que esta por salir al mercado...
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-10-pro-camera-review/

Se ve bien interesante, lo mejor de todo, es que los precios de Xiaomi no son abulatdos cómo los de los demás telefonos.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

No se... para mi un teléfono sin google maps por ejemplo... creo que  nunca he abierto el maps que trae el iphone, desde que tenía el 6s que era un bochorno. quizás lo mejoraron pero tengo demasiado apego a los mapas de google.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 25, 2020, 07:10:46 PM
No se... para mi un teléfono sin google maps por ejemplo... creo que  nunca he abierto el maps que trae el iphone, desde que tenía el 6s que era un bochorno. quizás lo mejoraron pero tengo demasiado apego a los mapas de google.

ese es el tema, Huawei promote que suguiras teniendo todas las apps de Google, lo unico es que no vendran pre instaladas y tendras que instalarlas tu, y esta es la clave, que tan facil sera esa instalacion... ellos prometen que sera como instalar cualquier app, hoy se empieza a develar el misterio, ya veremos.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 26, 2020, 10:26:42 AM
ese es el tema, Huawei promote que suguiras teniendo todas las apps de Google, lo unico es que no vendran pre instaladas y tendras que instalarlas tu, y esta es la clave, que tan facil sera esa instalacion... ellos prometen que sera como instalar cualquier app, hoy se empieza a develar el misterio, ya veremos.

tal como lo menciona Rayita:

https://www.cnet.com/es/noticias/huawei-p40-p40-pro-lanzamiento/

CitarLos nuevos Huawei P40 burlan el veto de Trump y dejan instalar apps de Google

ahora queda uno de los aspectos fundamentales que se dilucidarán en junio al parecer: el precio  :paulmann:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Pero no se había solucionado ese conflicto entre USA y China que había golpeado a Huawei??

qué fue lo que leí yo entonces?  :serious:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 27, 2020, 09:28:07 PM
Pero no se había solucionado ese conflicto entre USA y China que había golpeado a Huawei??

qué fue lo que leí yo entonces?  :serious:

habían estado en reuniones no más pero al parecer quedaron en nada
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 27, 2020, 09:28:07 PM
Pero no se había solucionado ese conflicto entre USA y China que había golpeado a Huawei??

qué fue lo que leí yo entonces?  :serious:
antes del COVID estaban casi listos, adelantadas las conversaciones y todos daban por sentado que llegarian acuerdo... pero aparecio COVID y quedamos en punto muerto
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Aquí hablan del Huawei Y7p... hay aplicaciones hiper populares como whassap y facebook que tienen que instalarse por phone clone... y youtube va por navegador de huawei, no por aplicación.

no se... no es tan simple parece.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2020/03/19/980348/Huawei-appgallery-Y7P-lanzamiento-smartphone.html