Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

laraya vuelve en marzo así que ármate de paciencia... sin embargo, mientras esperamos que vuelva hay algo que no entiendo. Sigues enfocado en esos dos teléfonos o por el rechazo de la compra cambiaste de opciones?

Ahora, por qué el banco no te autoriza la compra? el por el sitio donde estabas comprando? por qué no sacas la tarjeta mach del BCI, le cargas el importe necesario para la compra del teléfono y lo compras?.

Y qué banco es ese a todo esto?


* Vas a vender el huawei?

Pandoso

Cita de: Archer 3 en Febrero 22, 2023, 12:59:06 PMlaraya vuelve en marzo así que ármate de paciencia... sin embargo, mientras esperamos que vuelva hay algo que no entiendo. Sigues enfocado en esos dos teléfonos o por el rechazo de la compra cambiaste de opciones?

Ahora, por qué el banco no te autoriza la compra? el por el sitio donde estabas comprando? por qué no sacas la tarjeta mach del BCI, le cargas el importe necesario para la compra del teléfono y lo compras?.

Y qué banco es ese a todo esto?


* Vas a vender el huawei?

de abajo pa arriba:
sí, apenas me llegue el teléfono formateo el P40 y se va a la venta

Banco Scotiabank, cuando hablé con el tropical del callcenter me dijo que el "equipo de fraudes" del banco tenía especial atención con algunas transacciones y algunas páginas como Aliexpress, y que había que sacar un "vi ai pi" (supongo que VIP) que en el fondo me permitía hacer la compra por "tal monto" dentro de las próximas 24 horas... y luego de eso se volvía a bloquear.

Con el Raya hablamos por teléfono (wsp) y ahí me asesoró, las opciones siguen siendo las mismas pero decanté por el Pixel 7 pro, ya que de acuerdo al hombrón en cuestión, no había ni que pensarlo mucho  :thumbup:  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

A todo esto, me enteré de que Motorola sacó un ThinkPhone, pero es caro (1000 euros)


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 22, 2023, 02:48:59 PMsí, apenas me llegue el teléfono formateo el P40 y se va a la venta

 

Avisa cuando lo hagas. He escuchado tanto de la cámara de ese teléfono que podría comprarlo solo por ese aspecto y usarlo en el campo para fotos de noche.

Pandoso

Cita de: Archer 3 en Febrero 22, 2023, 03:04:42 PMAvisa cuando lo hagas. He escuchado tanto de la cámara de ese teléfono que podría comprarlo solo por ese aspecto y usarlo en el campo para fotos de noche.

sipos, niun problema :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

En julio mi Xiaomi Note 7 cumple 4 años desde que lo tengo y por ahora sólo lo he formateado una vez, porque ya estaba lleno de mugre y me dio lata ir eliminando paso a paso. La batería me está durando un día con poco uso y con uso normal a exagerado, menos del día, por lo que comencé a plantearme el cambio, pero en mi caso, creo que iría por algo similar con la mejor cámara que tengan.
Creo que toda la competencia de Xiaomi está a precios mas altos.  :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ya así ahora q tngo una ventana de tiempo, pasa que como estaba en la disyuntiva de qué celular comprar, pa cambiar el hawai p40 pro, porque le falta google (repito que es sólo por eso, nada más, el teléfono funciona impeque y está terrible joya). En fin, le pregunté al Raya por celu entre las dos opciones que estaba barajando (xiaomi 13 pro y pixel 7 pro).

Muy amablemente me asesoró y me dijo que a ojos cerrados el Google Pixel, y me lo compró en yuesei  :clap:  :clap:  :uy:

Me lo envió ahora por Chilexpress (creo). No le pienso pagar  :yaoming:

naa
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

 :chino:    Acabo de ver las características y el precio del Pixel 7 pro, es re caro :uy:, pero tiene buena RAM, aunque la memoria interna es media callampa para el precio.   :pensando2:

Cómo la batería de mi Xiaomi cada día dura menos, estoy pensando en cambiarlo, claro que yo no gasto más de 200 lucas en teléfonos.    :asado:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2023, 02:44:52 PMya así ahora q tngo una ventana de tiempo, pasa que como estaba en la disyuntiva de qué celular comprar, pa cambiar el hawai p40 pro, porque le falta google (repito que es sólo por eso, nada más, el teléfono funciona impeque y está terrible joya). En fin, le pregunté al Raya por celu entre las dos opciones que estaba barajando (xiaomi 13 pro y pixel 7 pro).

Muy amablemente me asesoró y me dijo que a ojos cerrados el Google Pixel, y me lo compró en yuesei  :clap:  :clap:  :uy:

Me lo envió ahora por Chilexpress (creo). No le pienso pagar  :yaoming:

naa

te recomiendo a ojos cerrados el Xiaomi  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

aquí toy tratando de empezar de 0, ya que el cablecito y la app para pasar info de un celu a otro es sólo para android y aifon, el huawei no pescó el cablecito  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2023, 04:37:32 PMaquí toy tratando de empezar de 0, ya que el cablecito y la app para pasar info de un celu a otro es sólo para android y aifon, el huawei no pescó el cablecito  :pozo:

jajaja, mi hija hizo el paso desde un Samsung A50 a un Pixel 6 con el cable y fue automático
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 16, 2023, 10:34:10 AMjajaja, mi hija hizo el paso desde un Samsung A50 a un Pixel 6 con el cable y fue automático

sipos, huawei services cosas  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2023, 04:37:32 PMaquí toy tratando de empezar de 0, ya que el cablecito y la app para pasar info de un celu a otro es sólo para android y aifon, el huawei no pescó el cablecito  :pozo:

Conociéndote, yo creo que el cablecito colapsó.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2023, 02:26:48 PMConociéndote, yo creo que el cablecito colapsó.   :uy:


con todas las cochinadas que mandan por wasap uds... demás  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 21, 2023, 12:00:06 PMY Panda? que tal el Pixel?

wenass, estaba justamente pensando en escribir algo, pero ha sido una semana de locos, o sea, tuve que pedirme el día ayer porque el finde estuve full cosas de campo y demás...

Pero respecto a la consulta, primero que todo agradecer públicamente tus gestiones, tanto con la cotización, la compra y el papeleo administrativo para homologarlo, asunto que acabo de revisar y está ok  :banana:  :reverencia:

Respecto al cambio, ayer estuve sacando fotos con el Pixel y con el P40 y las diferencias son mínimas, pero se notan, en una solamente me quedó mejor con el P40 y no supe por qué... pero hay harta subjetividad también en eso.

Lo otro es que echo de menos los atajos que tiene el P40 en la pantalla de bloqueo, donde se podía encender la linterna, grabar audio, temporizador, cosas que usaba habitualmente y que con este tengo que entrar a desbloquear y buscar, aunque ya configuré la linterna para que se encienda al darle unos golpecitos en la espalda  :uy:

Respecto al teléfono en sí, tiene mejor audio, es bien limpio y rápido a pesar de que el proce principal es un pelín "más lento", pero para el uso que le doy tampoco es tanto la ganá. Lo que sí se agradece son los servicios de google, al fin puedo tener la app del banco, hacer transferencias y pagar con el celu directamente en las maquinitas de las tarjetas, otro nivel  :sir:

Volviendo al tema fotográfico, las fotos nocturnas son más naturales, el P40 saca excelentes fotos pero a veces pecaba de que parecían de día, este en su justa medida y yo creo que se le puede sacar más provecho, estoy esperando que haya luna llena para ver qué tal saca fotos a la luna... El zoom óptico es igual en ambas cámaras (5X) pero el P40 "aumentaba" a 50x, este sólo a 30x pero haciendo crop, la calidad es mejor en el Pixel.

En las mañanas me despierta, me dice las noticias, las cosas del tiempo y lo que tengo que hacer durante el día  :awesome:

Lo que sí he notado es que con el cable normal USB conectado al PC carga más lento que el P40...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: