Feliz cumpleaños Franky

Publicado por Pandoso, Abril 15, 2016, 06:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

 :cumple:

Wena muerto. Aunque te hayas cambiado el nick sigues siendo el zombie del grupo. Feliz cumpleaños fiambre :zmad:



:banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Que gracioso el wn.... estoy de cumpleaños en junio, no ahora, ajilao. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2016, 06:26:00 PM
Que gracioso el wn.... estoy de cumpleaños en junio, no ahora, ajilao. 

No seay amargado muerto cagón, too pa no invitar a tu fiesta junto a los otros siniestros seres:



:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 15, 2016, 06:29:04 PM
No seay amargado muerto cagón, too pa no invitar a tu fiesta junto a los otros siniestros seres:

:awesome:

¿Siniestros seres? mira quién habla...  :face:   Ah no, dereveras que tu eres un Osito psicópata no más.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2016, 06:34:23 PM
¿Siniestros seres? mira quién habla...  :face:   Ah no, dereveras que tu eres un Osito psicópata no más.  :azn:

Muerto mala onda, pa invitar a hombres lobo no te hací atao pero pa hacerse el :zmad: con tal de no invitar pseudoamigos es mandao hacer  :cop:



:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2016, 06:26:00 PM
Que gracioso el wn.... estoy de cumpleaños en junio, no ahora, ajilao.

Lo hizo porque pensó que no llegas a Junio.  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

el panda no puede vivir sin franky, si no está de cumpleaños, le inventa uno. Todo pa' soplarle la vela  :gayfight: :gayfight: 


:yaoming:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 15, 2016, 06:47:17 PM
Muerto mala onda, pa invitar a hombres lobo no te hací atao pero pa hacerse el :zmad: con tal de no invitar pseudoamigos es mandao hacer  :cop:
:awesome:

Soys harto ocicón wn, ya has venido tres veces y has dejado los floreros vacíos, y más encima salís pelando... bueno, ¿que se puede esperar de un osito chino?   :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: Citation-X en Abril 15, 2016, 06:54:55 PM
el panda no puede vivir sin franky, si no está de cumpleaños, le inventa uno. Todo pa' soplarle la vela  :gayfight: :gayfight: 

:yaoming:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ya Pandoso amigo ¿me veís a soplar la vela wn?   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

A esta hora tiene q estar pochito de comer tarta de sesos y gusanos el muerto amigo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 15, 2016, 10:56:15 PM
Jaja... Feliz cumplaños!!!!

:face:  Otro más... que no es mi cumpleaños... para aclarar:

Cien años de Frankenstein: la pesadilla que se transformó en novela inmortal

Durante una noche tormentosa de 1816, Mary Shelley tuvo el fantástico sueño que inspiró su obra Frankenstein o el moderno Prometeo. 

Una pesadilla puede convertirse en la más imperecedera de las novelas.  Aquel fue el destino del sobrenatural sueño que la escritora Mary Shelley tuvo la noche del 16 de junio de 1816, algo acongojada y excitada por las historias de terror que sus famosos compañeros  John Byron, Percy Shelley y John William Polidori solían contar todas las veladas.

En medio de un verano que por un extraño desbarajuste volcánico en la isla de Java se había transformado en  tormentoso invierno, estos cuatro escritores románticos  fueron motivados por el propio Byron para idear historias de terror y así darle una salida creativa al tiempo. A Polidori se le ocurrió un relato de vampiros y a la pareja de Shelley le tocó la mejor iluminación: en su pesadilla veía a un horrible humanoide que tomaba vida mientras un joven científico lo observaba  a sus pies. Hace 100 años, esta fue  su inspiración para escribir Frankenstein o el moderno Prometeo, la novela que con el tiempo se irguió como uno los relatos fundacionales del género fantástico.

Jóvenes, cultos y de ideas radicales, los Shelley, Byron y Polidori pasaban aquel verano juntos en la  Villa Diodati, una gran mansión que Byron poseía  cerca del Lago Ginebra en Suiza. Imposibilitados de gozar un período estival al aire libre, los autores echaron mano a sus conocimientos de los cuentos germanos de fantasmas, que ellos habían conocido en la traducción francesa. Mary Shelley, la menor y más impresionable  del grupo, con apenas 18 años, era en ese momento aún la novia de  Percy Shelley, con quien luego se casaría y después enviudaría.

Acorralada por la imposibilidad de crear una historia propia y embestida en el orgullo al observar como sus amigos elaboraban argumentos rápidamente, Mary Shelley empezó a sufrir pesadillas y varios días después de que Byron hiciera la propuesta, sufrió ataques de sonambulismo . Según el investigador Donald Olson, entre las 2 y las 3 de la mañana del 16 de junio de 1816, Mary Wollstonecraft  tuvo la el sueño que originó Frankenstein.

El propio Percy Shelley animó a su futura esposa a transformar el relato inicial en una novela, que no terminaría de escribir hasta mayo de 1817. Casi un año después, el 11 de marzo de  1818, la joven narradora vio publicada la obra Frankenstein  o el moderno Prometeo.  Se trató de 500 copias divididas en tres volúmenes (el estándar para la época), con un prólogo de Percy Shelley y una dedicatoria al filósofo William Godwin, padre de la autora. Luego vendría una obra de teatro inspirada en el relato, una segunda edición de 1822 y una tercera publicación del año 1831. Fue una edición  bastante revisada por la autora, con muchas modificaciones acordes al conservadurismo de la época : se trata de la versión que hasta el momento circula en mayor medida, aunque muchos prefieren la original, pues conserva el impulso y tono  que la gestaron.

http://www.latercera.com/noticia/cultura/2016/04/1453-676712-9-cien-anos-de-frankenstein-la-pesadilla-que-se-transformo-en--novela-inmortal.shtml

E insisto, mi cumpleaños es en Junio   :zmad: graciosos     :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2016, 11:36:24 PM
E insisto, mi cumpleaños es en Junio   :zmad: graciosos     :juntafrio:

El 16 de junio :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER


Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Abril 16, 2016, 01:55:35 AM
El 16 de junio :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Wajahahahahahhaahhaahhahhajahajahajahaja  :memeo:  :memeo:

Qué tal estuvo la celebración? 

:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

#14
de nueo ta de cumple este zombie del hoyo, felicidades tomuer  :cumple:

PD: nada mas ad hoc que "revivir" un tema pa saludar al Franky  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Jajajajaja.....gracias Panda amigo. 
Había olvidado este tema.
Ahora sí le achuntaste con la fecha.   :thumbup:

P.D: invite a un montón de gente, pero nadie quiso venir.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Feliz cumple Eduardo, Qué lo pases bien con la family!

EduardoN

 Gracias don Citation, en realidad ha sido un día excelente y me he llevado una que otra buena sorpresa.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2020, 07:52:59 PM
Gracias don Citation, en realidad ha sido un día excelente y me he llevado una que otra buena sorpresa.   ^-^

qué mejor sorpresa que este tema  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

 :chino:
Cita de: Pandoso en Junio 30, 2020, 09:42:23 PM
qué mejor sorpresa que este tema  :pozo:

Además, me llamó mi mamá por video conferencia y estaba con mi abuela, así que feliz de verlas a ambas mientras conversamos.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.