Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cuanto cuesta cambiar una bateria vs cambiar un equipo... eso es lo que hay que ver... nunca he cambiado una batería pero ahora que esta todo tan carozzi me estoy planteando cambio de batería en algunos dispositivos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 24, 2022, 12:14:58 AMCuanto cuesta cambiar una bateria vs cambiar un equipo... eso es lo que hay que ver... nunca he cambiado una batería pero ahora que esta todo tan carozzi me estoy planteando cambio de batería en algunos dispositivos.

Si el equipo cuesta sobre los 1000 dólares, o 900 lucas, siempre conviene cambiar la batería en algún lugar no oficial pero conocido y con referencia. Yo lo hice hace años para un iPhone 6 y hasta hoy cero problemas.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 24, 2022, 12:14:58 AMCuanto cuesta cambiar una bateria vs cambiar un equipo... eso es lo que hay que ver... nunca he cambiado una batería pero ahora que esta todo tan carozzi me estoy planteando cambio de batería en algunos dispositivos.

Yo sólo he cambiado la batería del auto y es re fácil.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Diciembre 24, 2022, 12:14:58 AMCuanto cuesta cambiar una bateria vs cambiar un equipo... eso es lo que hay que ver... nunca he cambiado una batería pero ahora que esta todo tan carozzi me estoy planteando cambio de batería en algunos dispositivos.

A tu ex 8 Plus le cambié la batería antes de venderlo. Me salió 40 Lucas, si mal no recuerdo.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Algunas cosas de tecnología me la están empezando a ganar  :okay:   tengo One Drive y respalda ahí notebooks, iphone y ahora incorporé un ipad pero el problema es que me acitva algo que llama "cargas de cámara" y en esa carpeta que ya existe en mi one drive están cayendo las fotos del iphone y yo quiero que las que suban del ipad están en otra carpeta y no se si no sé como descubrirlo o bien me da mucha lata buscar la forma como se hace.

Se podrá hacer?

 empecé el 2023 con pereza crónica :face:

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Enero 09, 2023, 12:30:32 PMAlgunas cosas de tecnología me la están empezando a ganar  :okay:   tengo One Drive y respalda ahí notebooks, iphone y ahora incorporé un ipad pero el problema es que me acitva algo que llama "cargas de cámara" y en esa carpeta que ya existe en mi one drive están cayendo las fotos del iphone y yo quiero que las que suban del ipad están en otra carpeta y no se si no sé como descubrirlo o bien me da mucha lata buscar la forma como se hace.

Se podrá hacer?

 empecé el 2023 con pereza crónica :face:

no entendí, no quieres las del iphone sino que quieres las del ipad en el onedrive?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1766
Cita de: larayavergara en Enero 09, 2023, 02:57:36 PMno entendí, no quieres las del iphone sino que quieres las del ipad en el onedrive?

Nop, quiero que se carguen las del iphone y las del ipad pero que no vayan todas a la misma carpeta "album de cámara".

Creo que algo avancé creando albumes separados pero hay que hacer un paso previo que es seleccionarlas y agregarlas al álbum x. Esd algo estético no más porque todo queda en la carpeta capturas de cámara.

larayavergara

no lo he intentado, pero si te vas a configuracion, copia de seguridad de la camara, organizar nuevas cargas...la primera opcion que aparece, es clasificar en sub carpetas, "se creara una nueva carpeta para cada fuente que selecciones"

creo que puede servir, pero como dije, no lo he probado
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 10, 2023, 09:46:50 AMno lo he intentado, pero si te vas a configuracion, copia de seguridad de la camara, organizar nuevas cargas...la primera opcion que aparece, es clasificar en sub carpetas, "se creara una nueva carpeta para cada fuente que selecciones"

creo que puede servir, pero como dije, no lo he probado

Gracias, estuve revisando pero por lo menos en configuración de cámara del dispositivo por lo menos no dice nada así... voy a mirar en la configuración de one drive.

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Enero 10, 2023, 07:37:41 PMGracias, estuve revisando pero por lo menos en configuración de cámara del dispositivo por lo menos no dice nada así... voy a mirar en la configuración de one drive.


sorry, es la configuración de la app de Onedrive
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2023, 03:42:31 PMtienes instalada la app.... cierto?

en efecto pero en el iphone entro en la app y no dice nada parecido a configuración o settings o similar... si voy a la ficha fotos salen las carpetas y al lado de "album de cámara" hay tres puntitos que si pincho salen varias opciones y entre ellas dice "cambiar nombre de la carpeta". Abajo dice "crear albúm de la carpeta" que es al parecer lo que hice antes.


larayavergara

Cita de: Archer 3 en Enero 11, 2023, 06:26:44 PMen efecto pero en el iphone entro en la app y no dice nada parecido a configuración o settings o similar... si voy a la ficha fotos salen las carpetas y al lado de "album de cámara" hay tres puntitos que si pincho salen varias opciones y entre ellas dice "cambiar nombre de la carpeta". Abajo dice "crear albúm de la carpeta" que es al parecer lo que hice antes.



estas opciones están en la app de android  :nanai:
a lo mejor hay que pagar adicional para que aparezcan mas opciones en IOS  :trollface:

voy a buscar si encuentro algo
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1774
Cita de: larayavergara en Enero 12, 2023, 09:44:34 AMestas opciones están en la app de android  :nanai:
a lo mejor hay que pagar adicional para que aparezcan mas opciones en IOS  :trollface:

voy a buscar si encuentro algo

Voy a ver como es en samsung. Capaz que sea como digas.

actualizo:  en efecto, en android la app tiene un menú de configuración que IOs no tiene... cueck

No entiendo cómo puede ser eso si se supone que puedes hacer cargas de cámara a one drive desde ambos sistemas. Iplop cosas.

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Enero 12, 2023, 03:02:31 PMVoy a ver como es en samsung. Capaz que sea como digas.

actualizo:  en efecto, en android la app tiene un menú de configuración que IOs no tiene... cueck

No entiendo cómo puede ser eso si se supone que puedes hacer cargas de cámara a one drive desde ambos sistemas. Iplop cosas.


 :trollface:

I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: Archer 3 en Enero 12, 2023, 03:02:31 PMNo entiendo cómo puede ser eso si se supone que puedes hacer cargas de cámara a one drive desde ambos sistemas. Iplop cosas.

Oh, te podría contar tanto sobre cómo se llega a esas inconsistencias, desafortunadamente firmé un documento donde se me prohibe hablar mal de mis empleadores.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

nunca habia entrado a este tema que es mas abc 1

 :paulmann:  :paulmann:  :paulmann:

oficialmente pase a iphone...

me acaba de llegar mi iphone 14...

no me llamaba mayormente la atencion, pero, el sonido, la camara son bien buenas..

ademas con el Honda, tenia que estar todo conectado a cables...

con el iphone todo es inalambrico, incluso el cargador incorporado en el auto...

asi que nada...primer y ultimo post en este tema...

 :yaoming:

Nicho

yo fui apple cuando salio el ifon 4, aparte de la camara.. nada mas me gusto...

ANLI en todo caso

Juanjo400

Yo aún sigo con el 11 (... entonces :memeo: ), y la verdad están tan caros los celus que no me entusiasma mucho cambiarlo. Sí tengo que cambiarle batería, está desgastada a cagar :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan