Impresora WiFI

Publicado por Archer 3, Mayo 12, 2015, 05:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Estimados,  alguna recomendación de impresora wi fi? es decir que yo la pueda instalar en casa e imprimir desde notebook u pc sin necesidad de cables? ¿son compactas?

Lo otro que no existe parece es tener la posibilidad de imprimir desde el iphone o algún tablet?

Aquí los de sotorpe me recomendaron Epson

HIAT

Las HP con e- print son wifi y se puede imprimir con el mac o iPad, son buenas impresoras
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Epson tiene fama de ser de repuestos caros (tinta). Hp las encuentro pencas por malas experiencias propias. Yo estoy actualmente con Brother y son excelentes.
Esta esta en 200 dolares
http://www.brother.cl/es-CL/Impresoras/61/ProductDetail/HL3170CDW
aqui estaría en PC Factory.
:thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Yo me compré una brother laser... la raja, muy rapida y el toner te da para mil paginas... B/N nomás.

Pero no es wi-fi  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: HIAT en Mayo 12, 2015, 06:00:21 PM
Las HP con e- print son wifi y se puede imprimir con el mac o iPad, son buenas impresoras

me fijé que las epson usan el Iprint y otra app para imprimir desde iphone o ipad. HP también? hay una tienda HP en el costanera voy a pasar.

Cita de: chunchos en Mayo 12, 2015, 06:02:00 PM
Epson tiene fama de ser de repuestos caros (tinta). Hp las encuentro pencas por malas experiencias propias. Yo estoy actualmente con Brother y son excelentes.
Esta esta en 200 dolares
http://www.brother.cl/es-CL/Impresoras/61/ProductDetail/HL3170CDW
aqui estaría en PC Factory.
:thumbup:

los que tienen epson dicen que pagaron más por el modelo L355 porque la recarga es económica. Yo la verdad no imprimo mucho, cosas muy puntuales así que el consumo no es tanto tema.

Estaba mirando la XP 401

gracias a los dos.


HIAT

Esa es mi impresora, ya tiene 1 año y medio, muy buena :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Confidence in Motion - Subaru

BlackAdam

Yo tengo esta:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-Plus-All-in-One-Printer-series---B2/3777155/model/3777156

Es decente, me ha servido para lo que la he utilizado.
Y que sea WiFi lo encuentro un agregado muy bueno, sobre todo si tienes más dispositivos en casa y además te aburre andar cableando todo.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

#7
Bueno, compré la  epson XP-411 con wifi. $60.000 en falabella y hasta ahora perfect.

La configuré usb en un all in one lenovo porque quedó instalada ahí. Todo bien.
luego metí la impresora al wifi y cero drama.
Bajé la aplicación Iprint para el iphone e imprimí una foto desde el teléfono y quedó ok
luego instalé el cd en un notebook y se hizo la conexión wifi sin problema. te pregunta si la impresora ya esta en la red o no. Eliges que ya esta y cero drama.

el problema lo tengo con el macbook. bajé el driver e instala de forma mucho más breve. Nunca me de la opción de configurar wifi. el problema es que imprime solo conectado con el cable usb no se cómo hacer que imprima wifi como el notebook con windows...   :'( :'(

Chunchos... help please!!!


Esta es. Tiene panel touch








chunchos

#8
Cuenta cómo te va ....Pagina 27 y 79... :thumbup:
https://files.support.epson.com/docid/cpd4/cpd40138.pdf
Yo bajaría el driver de internet. Por lo que vi el driver del Cd tiene un año, de más le vieron el bug  :azn:
Lo Mas cecano q encontre fue esto...
http://mac.thetutorialfree.com/2015/04/10/how-to-get-install-epson-xp-310-printer-driver-on-mac-os-x-10-10-yosemite-easy-guide/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

 Mi HP no necesita no apps ni nada - traía un Cd pero la verdad no servia.
En el mac pon un documento y aprieta la cosa q parece flor, mas P y elige la impresora, ahí pon buscar y : el resto es intuitivo
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

#10
Cita de: HIAT en Mayo 12, 2015, 11:59:27 PM
Mi HP no necesita no apps ni nada - traía un Cd pero la verdad no servia.
En el mac pon un documento y aprieta la cosa q parece flor, mas P y elige la impresora, ahí pon buscar y : el resto es intuitivo
Tecla cmd, comand...  :thumbup:... no tenía idea del dato... yo tengo una multifuncional Epson y la enchufé directo al Mac por el USB y imprimía la raja. Sólo cuando necesité el escaner instalé el driver, lo bajé de la red y no ha sido tema.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: HIAT en Mayo 12, 2015, 11:59:27 PM
Mi HP no necesita no apps ni nada - traía un Cd pero la verdad no servia.
En el mac pon un documento y aprieta la cosa q parece flor, mas P y elige la impresora, ahí pon buscar y : el resto es intuitivo

Cita de: chunchos en Mayo 13, 2015, 07:15:58 AM
Tecla cmd, comand...  :thumbup:... no tenía idea del dato... yo tengo una multifuncional Epson y la enchufé directo al Mac por el USB y imprimía la raja. Sólo cuando necesité el escaner instalé el driver, lo bajé de la red y no ha sido tema.

yo instaslé el driver en el mac y luego conecté la impresora por el cable usb y listo, llegar e imprimir. Lo que no entiendo es cómo hacer que el mac imprima por wifi.

En el all in one dónde instalé primero es lo mismo, imprime pero con el cable conectado. En el manual que vien que es el mismo del link de chunchos dice esto en página 38.

"Cómo cambiar una conexión USB a una conexión Wi-Fi
Si conectó el producto a su computadora utilizando una conexión USB, puede cambiar a una conexión
Wi-Fi o añadir una conexión Wi-Fi para imprimir de forma inalámbrica.
1. Realice una de las siguientes acciones:
â?¢ Si solamente desea utilizar una conexión Wi-Fi, desconecte el cable USB del producto. En
Windows, también desinstale el software del producto.
â?¢ Si desea añadir una conexión Wi-Fi además de la conexión USB existente, deje el cable USB
conectado al producto.
2. Descargue el software del producto de la página Web de Epson o instálelo desde el CD incluido con
el producto utilizando las instrucciones en la Guía de instalación"



Lo que entiendo que dice es que si deseo tener usb y wifi y que reinstale el software?... eso es lo que no me queda muy claro. en el mac lo hice pero no pasa nada. Igual viene un número de soporte en Chie.



HIAT

 Ve lo q te dije yo perro
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: HIAT en Mayo 13, 2015, 09:48:28 AM
Ve lo q te dije yo perro

Lo hice. Le saqué el cable, abrí una foto, puse imprimir, seleccioné la impresora, le dije imprimir y no pasó na perrín  :awesome:

me daba una opción pdf, probé dos veces y los dos trabajos de impresión quedaron en la queue.

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 13, 2015, 09:39:08 AM
yo instaslé el driver en el mac y luego conecté la impresora por el cable usb y listo, llegar e imprimir. Lo que no entiendo es cómo hacer que el mac imprima por wifi.

En el all in one dónde instalé primero es lo mismo, imprime pero con el cable conectado. En el manual que vien que es el mismo del link de chunchos dice esto en página 38.

"Cómo cambiar una conexión USB a una conexión Wi-Fi
Si conectó el producto a su computadora utilizando una conexión USB, puede cambiar a una conexión
Wi-Fi o añadir una conexión Wi-Fi para imprimir de forma inalámbrica.
1. Realice una de las siguientes acciones:
â?¢ Si solamente desea utilizar una conexión Wi-Fi, desconecte el cable USB del producto. En
Windows, también desinstale el software del producto.
â?¢ Si desea añadir una conexión Wi-Fi además de la conexión USB existente, deje el cable USB
conectado al producto.
2. Descargue el software del producto de la página Web de Epson o instálelo desde el CD incluido con
el producto utilizando las instrucciones en la Guía de instalación"



Lo que entiendo que dice es que si deseo tener usb y wifi y que reinstale el software?... eso es lo que no me queda muy claro. en el mac lo hice pero no pasa nada. Igual viene un número de soporte en Chie.
Prueba con el driver de internet... Qué mala pata porque busque y no pude encontrar problemas entre Mac y tu impresora, asi que no es muy frecuente.  Yo desinstalaría y probaría de cero con el driver de la web.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

 Y si te vas a ajustes - impresoras y pones buscar Y me avisas cuando llegue a mi casa 3 de la tarde lo hago más extenso :)
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: chunchos en Mayo 13, 2015, 10:02:23 AM
Prueba con el driver de internet... Qué mala pata porque busque y no pude encontrar problemas entre Mac y tu impresora, asi que no es muy frecuente.  Yo desinstalaría y probaría de cero con el driver de la web.

el manual tampoco es muy claro en esa parte. dice por una parte "Si solamente desea utilizar una conexión Wi-Fi, desconecte el cable USB del producto. En Windows, también desinstale el software del producto."

en windows... pero en mac?

pero bueno, hay que probar no más como dice Hiat.

gracias a los dos

Cita de: HIAT en Mayo 13, 2015, 10:02:32 AM
Y si te vas a ajustes - impresoras y pones buscar Y me avisas cuando llegue a mi casa 3 de la tarde lo hago más extenso :)

gracias!

zenco

He tenido mejores resultados con las que van conectadas via cable a la LAN

grx8

Supongo que habrás probado hacer click en el "+"? En Mac eso debiera bastar.


Archer 3

Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 11:50:35 AM
Supongo que habrás probado hacer click en el "+"? En Mac eso debiera bastar.



si, ahora lo hice. fui a impresoras y faxes, hice click en el "+" y agregué la IP de la impresora y toda esa configuración. cuando termino eso me dice que hay un error.

Ahora reviso de nuevo tu posteo, fui nuevamente y pulsé "+" y en vez de agregar una IP me fijo que abajo estaba la impresora como sugerida y la pinché y la agregó, imprimí una foto y al fin resultó. es extraño pero solucionado.

Gracias!  :thumbup: :tander: