Duda con PS3 - Solo expertos gamers

Publicado por Archer 3, Abril 10, 2017, 10:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Citation-X en Febrero 08, 2018, 04:30:53 PM

estuve buscando juegos y me dieron todas las versiones posibles.

se importan y salen muy caros porque son casi de colección
buscar en mercadolibre...
y bajarlos desde internet

de dónde se bajan?

a todo esto encontré el cargador de la play

Cabe mencionar que hace muchísimos años que dejé el PS1,pero en mis tiempos, hacía todo mediante Torrent, y los quemaba directamente a algún CD

Archer 3

Quise hacer una carrera de Formula 1 con duración real y para eso me preocupé ayer sábado de que la play 3 estuviera actualizada y lo mismo el juego porque los de sony son tan demoniacos como los de apple. Hoy estaba listo, casco puesto y el maldito juego no tenía sonido.. mareo tonto de la configuración de sonido que solucioné pero me dejó sin carrera.

Por un momento pensé que ya que estaba mala la 3 era la ocasión de comprar la  play 4... todavía lo estoy considerando porque tiene versiones más recientes del simulador de fórmula 1 pero no se si es la consola que más conviene o bien veo otras opciones. La 5 no porque yo voy una generación atrás en consolas.

nfluye algo el modelo de la play 4 tipo slim o algo así además del espacio en disco propiamente tal? Parece que hay una play 4 pro.


EduardoN

Mi hijo tiene la PS4 con un terabait de memoria.  Compra todos los juegos on line y los descarga directo a la PS.
Al parecer tiene mejor gráfica que la PS3 y es mucho más rápida.
Ni idea que otras diferencias tiene con la PS3.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2020, 11:06:00 PM
Quise hacer una carrera de Formula 1 con duración real y para eso me preocupé ayer sábado de que la play 3 estuviera actualizada y lo mismo el juego porque los de sony son tan demoniacos como los de apple. Hoy estaba listo, casco puesto y el maldito juego no tenía sonido.. mareo tonto de la configuración de sonido que solucioné pero me dejó sin carrera.

Por un momento pensé que ya que estaba mala la 3 era la ocasión de comprar la  play 4... todavía lo estoy considerando porque tiene versiones más recientes del simulador de fórmula 1 pero no se si es la consola que más conviene o bien veo otras opciones. La 5 no porque yo voy una generación atrás en consolas.

nfluye algo el modelo de la play 4 tipo slim o algo así además del espacio en disco propiamente tal? Parece que hay una play 4 pro.

yo tengo la Slim, y no, no hay diferencia, solo diseño, donde encuentras diferencias, en almacenaje, y tengo 500 GB y hay hasta 1TB. La que si tiene diferencia es la PS4 Pro, cual es? que puedes jugar en 4K, basicamente es eso.
No puedo opinar de la Xbox ya que nunca he tenido una, pero por lo que veo, es tan buena como una PS4, al final la decision va un poco en los juegos exclusivos que tiene cada una...
Si vas a saltar de generacion, yo iria por la PS4 Slim, la Pro no encuentro que valga la pena...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Gracias a los dos. Vi que la Pro es paara jugar 4k pero hay que buscar los juegos que son compatibles con ese 4K.

La Ps4 está entre 330 y 400 cash en las tiendas buenas del paseo las palmas. Algunas ofrecen algunos adicionales por eso cuesta más. La verdad es que yo solo juego Fórmula 1 y algún otro simulador pero el la PS 3 el F1 quedó en el 2014 y ya van en el 2020 con la 4... sería mi única motivación.

De hecho tengo apenas 9 juegos para la 3 de los cuales usaré dos o tres.