Parrilla a GAS

Publicado por Archer 3, Agosto 20, 2015, 12:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER


BlackAdam

Cita de: FELHER en Septiembre 03, 2015, 03:14:26 PM
Pensé lo mismo...  barbecue Barby-Gay

:pluma:

:meruane: :meruane:

Decirle "barbecue" al asado, eso sí que es gay poh.  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

#42
Yo postié en la mañana en este tema... el copuchento de google lo advirtió y cuando entré a emol luego puso el aviso de las parrillas de sodimac.

Entre y me topé con el modelo de tres quemadores que está (estaba parece a esta altura)  en oferta a 199.990 y me gustó así que la compré de one. ahora trato de verla pero no abre en grande... se habrá agotado? mañana llega,  La entrega a domicilio cuesta 4 lucas.

Hay un video en youtube que muestra como se ensambla así que el domingo podría estar debutando la adquisición.

el carbón pa los pollos  :trollface:


DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 03, 2015, 02:33:52 PM
Me quiero llevar esta a casita:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2747375/Parrilla-a-gas-2-quem-2-bandejas

Nop, dos quemadores se te harán poco. El gas no genera tanta temperatura como el carbón, pa un asado weno se requiere harta potencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Septiembre 03, 2015, 06:34:11 PM
Nop, dos quemadores se te harán poco. El gas no genera tanta temperatura como el carbón, pa un asado weno se requiere harta potencia.

La quiero para ocasiones puntuales.
En la casa va a haber quincho.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Yo tengo una marca  thermos que compré hace como 10 años de dos quemadores y funcionaba imperke. Ahora con la renovación supongo que la regalaré.

Pero dos quemadores andan bien porque el área de asar de la parrilla es proporcional a eso.

grx8


Archer 3

Para cerrar este tema y aunque a nadie le importe... la parrilla comprada on line en homecenter llegó en la fecha prometida y para  mejor, llegó armada y toda envuelta en ese plástico tipo alusa... muy bonita pero casi dos semanas después sigue igual.Primero la lluvia y después un viaje complotaron contra su estreno.


Estimo hacer hoy una prueba de encendido...  y el 18 estrena :asado:



Archer 3

Buena buena la parrilla...  ni me acordé del gusto a carbón  :awesome:  el único cacho es que limpiarla después de es una mierrrrr....   

parece que hay limpiadores especializados en el mismo homecenter, porque la grasa es cosa seria.  aunque ANLI

DutyFree

ayer comi asado a carbon en la casa de mi viejo... no le encontre ningun sabor especial a la carne  :trustory:

Cita de: Citation-X en Septiembre 21, 2015, 08:47:00 AM
Buena buena la parrilla...  ni me acordé del gusto a carbón  :awesome:  el único cacho es que limpiarla después de es una mierrrrr....   

parece que hay limpiadores especializados en el mismo homecenter, porque la grasa es cosa seria.  aunque ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Septiembre 21, 2015, 01:38:59 PM
ayer comi asado a carbon en la casa de mi viejo... no le encontre ningun sabor especial a la carne  :trustory:

Quizás le faltó sal.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

 :asado:

pensé que este tema era más reciente... como pasa el tiempo  :ouch:

El otro día me compré una "parrilla sin humo" ya que prohibieron el uso de espacios comunes del edificio (incluido el quincho obviamente)
El tema es que hoy la probé y me sorprendió, bastante buena, usa casi nada de carbón, un poco de la batería recargable (tiene una entrada micro USB para el ventilador) que tuve encendido mientras se prendía el carbón solamente y un chorrito de alcohol de quemar... y sería...
Quedó weno el asao, no se puede comparar con una parrilla convencional pero salva, y de humo hecha pero casi nada... lo hice en el balcón y no recibí reclamos  :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 06, 2020, 11:19:26 PM
:asado:

pensé que este tema era más reciente... como pasa el tiempo  :ouch:

El otro día me compré una "parrilla sin humo" ya que prohibieron el uso de espacios comunes del edificio (incluido el quincho obviamente)
El tema es que hoy la probé y me sorprendió, bastante buena, usa casi nada de carbón, un poco de la batería recargable (tiene una entrada micro USB para el ventilador) que tuve encendido mientras se prendía el carbón solamente y un chorrito de alcohol de quemar... y sería...
Quedó weno el asao, no se puede comparar con una parrilla convencional pero salva, y de humo hecha pero casi nada... lo hice en el balcón y no recibí reclamos  :banana:

Cuál es esa? en la tele estaba hasta el año pasado el "fogo grill" o algo así que se podía usar dentro de la cocina. No les creí mucho porque era de esas ventas por Tv de A3D pero me tincaba, incluso vi un video review por youtube una vez.

Cuál compraste?




Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 06, 2020, 11:33:16 PM
Cuál es esa? en la tele estaba hasta el año pasado el "fogo grill" o algo así que se podía usar dentro de la cocina. No les creí mucho porque era de esas ventas por Tv de A3D pero me tincaba, incluso vi un video review por youtube una vez.

Cuál compraste?





https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-508793099-parrilla-sin-humo-a-carbon-regalo-_JM

esa, igual pude haberla usado en la cocina pero no tengo espacio y al principio libera montón de gas, no sé si solo el carbón o también el alcohol... pero durante la hechura del asado era más vapor que humo... como parrilla eléctrica  :thumbup:
:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

 https://lotusgrill.cl/

esos modelos son más pro...

la diferencia entre la mía y esas es q esas traen una tapa en el lugar donde se pone el carbón... la mía no por lo tanto se calentaba demasiado al medio en comparación con los bordes... voy a ver si mas adelante compro en esa página solo el tarro ese en la sección de repuestos  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 07, 2020, 12:18:05 PM
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-508793099-parrilla-sin-humo-a-carbon-regalo-_JM

esa, igual pude haberla usado en la cocina pero no tengo espacio y al principio libera montón de gas, no sé si solo el carbón o también el alcohol... pero durante la hechura del asado era más vapor que humo... como parrilla eléctrica  :thumbup:
:asado:

wenna... si buscas por foggo frill te van a salir imágenes de tu parrilla. El producto es el mismo, solo cambia el nombre. La compraste a buen precio. El foggo costaba 89 en A3D, luego la vi bajo esa marca Lotus a 130 creo y tu la compraste a 53. Buen deal hiciste.

Se me antojo comprar una porque tengo una terraza interior, lejos del quincho y me di cuenta que en este tiempo paso más acá que allá y tengo un lugar que está pintado para poner una parrilla así... en casa solo estamos isabel y yo y ella es vegetariano so... esa está pintada para mi.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2020, 08:13:17 PM
wenna... si buscas por foggo frill te van a salir imágenes de tu parrilla. El producto es el mismo, solo cambia el nombre. La compraste a buen precio. El foggo costaba 89 en A3D, luego la vi bajo esa marca Lotus a 130 creo y tu la compraste a 53. Buen deal hiciste.

Se me antojo comprar una porque tengo una terraza interior, lejos del quincho y me di cuenta que en este tiempo paso más acá que allá y tengo un lugar que está pintado para poner una parrilla así... en casa solo estamos isabel y yo y ella es vegetariano so... esa está pintada para mi.

sipo, ahí mismo en mercadolibre está la misma a 56...esta además viene con una superficie adicional de teflón que se le puede poner encima pa saltear verduras... pero es algo que dejaré pa más adelante...  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 07, 2020, 08:23:22 PM
sipo, ahí mismo en mercadolibre está la misma a 56...esta además viene con una superficie adicional de teflón que se le puede poner encima pa saltear verduras... pero es algo que dejaré pa más adelante...  :asado:

cuánto carbón usa por asado?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2020, 08:32:14 PM
cuánto carbón usa por asado?

un tarrito que es como del porte de uno de miel de kilo...  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 07, 2020, 10:53:24 PM
un tarrito que es como del porte de uno de miel de kilo...  :asado:

super poco carbon, el otro dia gaste media bolsa de carbon en un asado para mi solo  :'(
I'm one with the force and the force is with me