Somos BICAMPEONES !!!!! ........ y sepultamos a messi

Publicado por EduardoN, Junio 27, 2016, 01:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Anoche fue el acabose en todos lados, medio mundo se fue Plaza Baquedano y en el diario sale que la celebración fue de norte a sur.
Fue buen partido, aunque hubiese sido más meritorio ganar por un gol en el partido y no por diferencia en penales, por otro lado, que satisfacción más grande es haber dejado a los Argentinos con cuello.   :cop:

(Apuesto que nadieN sintió el temblor en la mañana  :memeo:)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Viva Chile mierda!!!!!!

Jack, hay sección de deportes, por siaca :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

difícil explicar lo que se siente... me he repetido el compacto del partido muchas veces, y lo veré cada vez que lo den, es que esperar 40 años para esto, vale la pena.
me imagino que ya dejamos de lado la discusión de cual es la mejor generación de fútbol de la historia de Chile... o no?
I'm one with the force and the force is with me


FELHER

Por lejos la mejor generación de futbolistas, antes nunca se había ganado nada, ahora ya tenemos 2 copas.



larayavergara

Cuantas veces vimos de lejos el equipo ideal,  y nos alegramos si aparecia uno?

I'm one with the force and the force is with me


Isma

Estuve más nervioso que para la final anterior, no pude tomar asiento durante todo el partido, en verdad la sufrí, pero que lindo cuando después de todas esas emociones se termina con felicidad por un triunfo.



MK1

Lo unico sharsha, es q en todo el mundo estan hablando del maraco de messi en vez del bi de chile.

La ultima vez q argentina gano algo este qlo estaba en 1ro basico jajajajaj

FELHER

#11
Cita de: MK1 en Junio 28, 2016, 11:29:00 AM
Lo unico sharsha, es q en todo el mundo estan hablando del maraco de messi en vez del bi de chile.

La ultima vez q argentina gano algo este qlo estaba en 1ro basico jajajajaj

Igual el pecho frió de Messi la hizo....  En la Copa América pasada, estuvieron criticándolo como 3 meses por malo y kagón, ahora como renunció y se hizo la víctima, todos hablan de su retiro y es el "pobrecito".

Hasta le crearon una campaña #VolvéMessi.

Desvió la atención totalmente y nadie habla que se perdió un penal y se kagó entero.

Luego, un par de meses fuera y después un regreso triunfal.... Es un Kraa.

:trustory:

MK1

No creo q vuelva la verdad... este qlo nunca jugo el campeonato argentino y no tiene puta idea lo que es jugar en sudamerica, por eso la camiseta argentina no le queda bien. Creo q es una decision inteligente, a veces hay q saber cuando retirarse. Lo bueno queda para nosotros que le desarmamos el equipo para las clasificatorias y se abren mas posibilidades de que se metan equipos chicos con mas huevos.

FELHER


Archer 3

Leí el tweet de un periodista uruguayo  conocido diciendo que chile en dos años había ganado las mismas dos copas que uruguay en los últimos 25... Que era hora de dejar de subestimarnos.

Por supuesto se le fueron encima los llorones esos pero el compadre rebatió todo con muy buenos argumentos


Archer 3


BlackAdam

Importante: los partidos se ganan primero con mucho trabajo, y luego con huevos. Espero que hayamos dejado atrás ese mito de que todo había que hacerlo "mojando la camiseta y poniendo huevos". El trabajo serio es el fundamento, un trabajo ordenado, orientado a los resultados, al trabajo físico, a la estrategia. Y además con una nueva mentalidad: de que sí se puede.

Cuando tienes esa base, ahí vienen el mojar la camiseta y los huevos; no antes.

El problema es que la selección es sólo una isla en el mar. Nuestro campeonato es malísimo, principalmente porque funciona en base a movimiento de lucas en torno a jugadores paquetes que dejan dinero en los bolsillos de los representantes. Sin juveniles en cancha de equipos de primera; sin incentivos a mejorar el juego, vamos a seguir repartiendo copas nacionales entre más equipos; pero con CERO relevancia internacional.

Y al "gurú": ni en vida, ni muerto, cambio mi posición: el tipo era pura boca, cuando le dieron un equipo para demostrar en cancha, no supo qué hacer. Bueno para la pantalla, extravagante, apropiado para programas como SQP; nada más que eso.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Cita de: BlackAdam en Junio 28, 2016, 12:03:49 PM
Importante: los partidos se ganan primero con mucho trabajo, y luego con huevos. Espero que hayamos dejado atrás ese mito de que todo había que hacerlo "mojando la camiseta y poniendo huevos". El trabajo serio es el fundamento, un trabajo ordenado, orientado a los resultados, al trabajo físico, a la estrategia. Y además con una nueva mentalidad: de que sí se puede.

Cuando tienes esa base, ahí vienen el mojar la camiseta y los huevos; no antes.

El problema es que la selección es sólo una isla en el mar. Nuestro campeonato es malísimo, principalmente porque funciona en base a movimiento de lucas en torno a jugadores paquetes que dejan dinero en los bolsillos de los representantes. Sin juveniles en cancha de equipos de primera; sin incentivos a mejorar el juego, vamos a seguir repartiendo copas nacionales entre más equipos; pero con CERO relevancia internacional.

Y al "gurú": ni en vida, ni muerto, cambio mi posición: el tipo era pura boca, cuando le dieron un equipo para demostrar en cancha, no supo qué hacer. Bueno para la pantalla, extravagante, apropiado para programas como SQP; nada más que eso.

Toda la razón, sobre la primera parte, es un gran mérito del trabajo del nuevo DT, el bancarse la decisión de no llamar a Valdivia, de la lesión de Matias y el cambio de planteamiento, de cachar que nuestra derecha era lo más débil y poner a Fuenzalida como apoyo a Isla, el hacer jugar a Pulgar, Puch, Roco, Castillo, Hernandez.

Y sobre tu último párrafo, creo que el nivel del fútbol chileno aún es muy bajo para Jean Beausejour y Gonzalo Jara, aún están a un nivel competitivo si se les exige, no es tiempo todavía de quedarse a morir acá.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Junio 28, 2016, 12:03:49 PM
Y al "gurú": ni en vida, ni muerto, cambio mi posición: el tipo era pura boca, cuando le dieron un equipo para demostrar en cancha, no supo qué hacer. Bueno para la pantalla, extravagante, apropiado para programas como SQP; nada más que eso.


Cita de: BlackAdam en Junio 28, 2016, 12:03:49 PM
Y al "gurú": ni en vida, ni muerto, cambio mi posición: el tipo era pura boca, cuando le dieron un equipo para demostrar en cancha, no supo qué hacer. Bueno para la pantalla, extravagante, apropiado para programas como SQP; nada más que eso.

Yo lo escuchaba casi siempre, era muy chistosa la forma de comentar. Mas que nada hacia un personaje, algo así como un "stand up comedi" del fútbol, en su estilo era bastante acertado.

Desde luego que solo como comentarista, como DT le fue mal.

Saludos.

Archer 3

No tiene  mucho que ver saber de fútbol con ser buen entrenador, de hecho julio martínez sabía mucho pero de entrenador nada, No hay relación. Se puede ver en cualquier medio especializado o en los medios especializados de países con tradición futbolera ¿los que saben mucho son necesariamente buenos entrenadores? No.

No sacas nada con ser entrenador del equipo X si son puros troncos, No siempre la culpa es del entrenador. Si le pasas un trozo picante de marmol no te sale muy bien el "David".

Lo obvio podemos dejarlo de lado. Leer el diario tampoco te hace entendido en fútbol  :yaoming: