Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 11:48:15 AM
uh sí, me embarga la emoción  :freddie:

:yaoming:

esta weá es pa alcalde??? pa cuándo es???  :chino:

Son las primarias. El Domigo 19 de Junio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 30, 2016, 11:49:13 AM
Son las primarias. El Domigo 19 de Junio.

:piensahomero:

por la mierda, ese finde tenía un cumpleaños... más encima la weá es en San Carlos. Voy a tener que viajar a ese pueblo de mierda por la chucha  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 11:51:21 AM
:piensahomero:

por la mierda, ese finde tenía un cumpleaños... más encima la weá es en San Carlos. Voy a tener que viajar a ese pueblo de mierda por la chucha  :cop:

Te puedes excusar por la distancia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Bien ciudadano Panda, el justo correlato a todo lo que el Fisco te da. Hay Justicia. >:D
Tenis tres días para patalear...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

cuándo van a dejar de wevear a los ciudadanos y van a contratar gente para que dispuesta a ganarse unos pesos por ser vocal de mesa?

gobierno cretino que hay que darle un servicio gratis y en cambio el gobierno te cobra (caro) por todo.

vocal de mesa es algo que nunca seré


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2016, 03:05:25 PM
cuándo van a dejar de wevear a los ciudadanos y van a contratar gente para que dispuesta a ganarse unos pesos por ser vocal de mesa?

gobierno cretino que hay que darle un servicio gratis y en cambio el gobierno te cobra (caro) por todo.

vocal de mesa es algo que nunca seré

y cómo carajos se logra eso???  :'(

pasa el dato plz  :nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 03:26:14 PM
y cómo carajos se logra eso???  :'(

pasa el dato plz  :nanai:

no es ningún dato. basta que me traslade al campo en esos días que está a más de 300 kms de Stgo (yo estoy inscrito en Vitacura), total ya estoy yendo casi todas las semanas igual.


FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 03:26:14 PM
y cómo carajos se logra eso???  :'(

pasa el dato plz  :nanai:


Como están las cosas hoy, la única forma sería viajando fuera del país.

O bien pagar la multa que va entre 79-320 lukas.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2016, 03:32:51 PM
no es ningún dato. basta que me traslade al campo en esos días que está a más de 300 kms de Stgo (yo estoy inscrito en Vitacura), total ya estoy yendo casi todas las semanas igual.

wena, y ahí hay que presentar excusas o algo?? cómo se hace?? yo podría aprovechar de ir al sur a conocer algún pueblito  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2016, 03:32:51 PM
no es ningún dato. basta que me traslade al campo en esos días que está a más de 300 kms de Stgo (yo estoy inscrito en Vitacura), total ya estoy yendo casi todas las semanas igual.


Mira verdad, esa sería otra causal... Pensé que la habían sacado.



Estar ausente del país o encontrarse a más de 300 Km. del lugar de votación o en un lugar cuyas comunicaciones no sean expeditas.

Tener más de 70 años.

Estar física o mentalmente imposibilitado.

Cumplir labores en establecimientos hospitalarios los días de la elección

Desempeñar en los mismos días y horas otras funciones que  encomiende la Ley Nº 18.700.

Estar la mujer en estado de embarazo o de puerperio dentro de las seis semanas previas al parto y hasta veinticuatro semanas siguientes a éste, circunstancia que deberá acreditarse mediante certificado médico, o con la documentación que acredite estar recibiendo el subsidio a que se refiere el artículo 198 del Código del Trabajo.


Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 30, 2016, 03:36:48 PM

Mira verdad, esa sería otra causal... Pensé que la habían sacado.



Estar ausente del país o encontrarse a más de 300 Km. del lugar de votación o en un lugar cuyas comunicaciones no sean expeditas.

Tener más de 70 años.

Estar física o mentalmente imposibilitado.

Cumplir labores en establecimientos hospitalarios los días de la elección

Desempeñar en los mismos días y horas otras funciones que  encomiende la Ley Nº 18.700.

Estar la mujer en estado de embarazo o de puerperio dentro de las seis semanas previas al parto y hasta veinticuatro semanas siguientes a éste, circunstancia que deberá acreditarse mediante certificado médico, o con la documentación que acredite estar recibiendo el subsidio a que se refiere el artículo 198 del Código del Trabajo.


Temuco está justo a 300 kms de esa weá  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

bkn bkn, me dicen que igual puedo conseguirme una licencia médica acusando lumbago o alguna otra weá que me imposibilite estar ahí sentado weiando...

Podría conseguir eso pero el tema es que no sé dónde y hasta qué fecha presentar la weá  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 03:41:04 PM
Temuco está justo a 300 kms de esa weá  :poker:


Sip. pero no se como se hace la escusa.

Habrá que ir a los Pacos como antes  ??

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 03:35:13 PM
wena, y ahí hay que presentar excusas o algo?? cómo se hace?? yo podría aprovechar de ir al sur a conocer algún pueblito  :uy:

tienes que ir a la comisaría de la ciudad dónde te encuentras, creo que esa es la forma. Prefiero perder una hora en eso que un día completo en la otra mesera.

Mi hermano salió dos veces, la primera lo dejaron porque faltó uno y a la segunda por sorteo. A la segunda ya se choreó porque es cero aporte y en caso de salir de nuevo se iba a ir al sur por el fin de semana.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2016, 03:46:02 PM
tienes que ir a la comisaría de la ciudad dónde te encuentras, creo que esa es la forma. Prefiero perder una hora en eso que un día completo en la otra mesera.

Mi hermano salió dos veces, la primera lo dejaron porque faltó uno y a la segunda por sorteo. A la segunda ya se choreó porque es cero aporte y en caso de salir de nuevo se iba a ir al sur por el fin de semana.

una paja, yo tuve que ir a weiar 2 veces pa las presidenciales y na, aquí tamos  :pozo:

habrá alguna fecha?? o ese mismo finde tengo que reportarme no más??


sorry q pregunte tanto, de hecho en la mañana preferí gugliar antes que preguntar que chucha eran las primarias  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 03:57:34 PM
una paja, yo tuve que ir a weiar 2 veces pa las presidenciales y na, aquí tamos  :pozo:

habrá alguna fecha?? o ese mismo finde tengo que reportarme no más??


sorry q pregunte tanto, de hecho en la mañana preferí gugliar antes que preguntar que chucha eran las primarias  :pozo:

¿Qué debo hacer si fui designado vocal de Mesa y el día de la elección (17 de noviembre) estoy fuera del país, o en una localidad distante?

Si usted el día de la elección se encuentra a más de 300 Km. del lugar en que debería desempeñarse como vocal, puede concurrir a Carabineros para dejar constancia del lugar en que se encuentra, guardando el comprobante, el que deberá ser presentado cuando sea citado por el Juez de Policía Local después de la elección.

Debe recalcarse que estas constancias no evitarán la citación por no haber desempeñado la función, sino que son los antecedentes que deberá tener el Juez a la vista para su decisión Y QUE EL CIUDADANO DEBE CONSERVAR.

Si está fuera del país, cualquier documento que acredite la salida, pasaporte, copia de tarjeta de embarque, etcétera, servirá para presentarlo cuando sea requerido por el tribunal.

Si, por el contrario, el día de la elección usted se encuentra a menos de 300 Km. del lugar en que debe desempeñarse como vocal de Mesa, deberá asistir a desempeñarse como tal.

¿Cuáles son las sanciones por no cumplir la función de vocal de mesa?

Las personas designadas como vocales, que no concurran a desempeñar sus funciones, incurren en una infracción electoral, que es sancionada con una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 U.T.M., es decir, aproximadamente entre $ 79.500.- y $ 318.000.

Pandoso

chemimare tengo hasta el miércoles pa excusarme  :chino:

y tengo que escribirle al secretario de la junta electoral... quién mierda es ese viejo culiao?? en la wikipedia dice que es el conservador de bienes raices!!
:chino: :chino: :chino:


http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/05/30/805202/Vocales-de-mesa-para-las-primarias-pueden-excusarse-desde-hoy-y-hasta-el-miercoles.html
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 03:44:51 PM
bkn bkn, me dicen que igual puedo conseguirme una licencia médica acusando lumbago o alguna otra weá que me imposibilite estar ahí sentado weiando...

Podría conseguir eso pero el tema es que no sé dónde y hasta qué fecha presentar la weá  :piensa:
Panda son dos cosas :
1:Hay 3 días para pedir, por causa justificada, no ser vocal, contados desde el sábado...
2: Ahora bien, no te lo sacaste, el día de las elecciones tienes que tener la prueba de un motivo justificado... en el caso de los 300 KM constancia en Carabineros el día de las votaciones que estas en Temuco, Licencia que incluya la fecha de las votaciones... etc... PERO esos datos los tienes que llevar al Juzgado de policía Local cuando te citen por la multa... se te pasó y cooperaste con la multa... que como eres profesional no va a ser del tramo bajo... :uy:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

que paja que por favores políticos/gremiales llegue gente de mierda a la pega y ganando mejores lucas. Más encima les inventan cargos weones como pa que hagan alguna weá y siguen sumando gente que sobra csm  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: