Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

conchesumare wn, Netflix qliao y sus weás de películas dobladas... no es que me guste doblada  :pluma: pero cuando tomamos 11 y estamos preocupados de comer y ponerle margarina al pan no pescamos los subtítulos, en fin. Doblaje culiao de algunas películas parece que los hicieran en un colegio y un puro par de weones le pusiera las voces a toos los qliaos que aparecen en la peli, cambiando la voz no más pa que no se note tan charcha, pero la calidad callampera oiga  :enojao:

y en mono, onda sale por los dos canales y en el mismo volumen aunque el qliao del actor esté a la csm de lejos  :face:

Ayer vimos una mitad así y cuando terminamos de tomar 11 la pusimos en idioma original  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 07, 2016, 10:57:42 AM
puto cáncer


eso, cáncer culiao y reculiao

¡¡Totalmente de acuerdo Pandoso amigo!!
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike


HIAT

Por la re santísima mierda gorda culia inoperante de mi profe de física explica cómo las re weas da 4 ejercicios csgones q no tienen ni las respuestas y pa re cagarla la Peppa se aweonea y pone prueba la KL como si explicara wn.
Bueno le diría eso a la cara pero puta q es tierna la wna esa no la podi putear aunque sí me saco un rojo la voy a recargar a patas en las tetas a la puta culia


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

los rotos culiaos que se tiran despacito y se toman todo el tiempo del mundo para ganar velocidad cuando vai rapido... pta que le falta educacion a este pueblo bruto... pensaran que son bacanes porque hacen esas idioteces?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

esto de trabajar en un puto espacio común, ponen una radio culiá terrible rancia de pura mierda romántica, la weá.

y a mi jefe culiao le dio conque no hay q usar audífono y la cosa, pero apenas ponen arjona me paso por la raja su weá de "sugerencia"  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Joffrey culiao wn, cómo un guacho culiao puede ser tan odioso e hijo de puta a la vez. Y una colega me dijo que después el culiao se ponía más weón, odioso e hijo de puta de lo que ya es...
:cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

humo culiao me tiene chato, gente de mierda que prende sus weás de estufas con papeles cagaos y le mete cualquier leña húmeda y mierda se le cruza. Habiendo mil opciones pa temperarse y los reculiaos eligen la que más pal pico deja el aire  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#69
Cita de: Pandoso en Abril 26, 2016, 12:03:16 PM
Joffrey culiao wn, cómo un guacho culiao puede ser tan odioso e hijo de puta a la vez. Y una colega me dijo que después el culiao se ponía más weón, odioso e hijo de puta de lo que ya es...
:cop:


Advertencia, spoiler, no abrir

Spoiler
.         

Tampoco dura mucho...

...


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 09, 2016, 09:30:47 AM

Advertencia, spoiler, no abrir

Spoiler
.         

Tampoco dura mucho...

...


ajhjhajhajhahja, si ya vi como Spoiler
murió
y por lo que alcancé a ver antes de que Spoiler
muriera
no es taaanto más lo que hizo...

Voy al día, me falta bajar el capítulo de ayer no más y tamos daos..  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 10:29:57 AM

ajhjhajhajhahja, si ya vi como Spoiler
murió
y por lo que alcancé a ver antes de que Spoiler
muriera
no es taaanto más lo que hizo...

Voy al día, me falta bajar el capítulo de ayer no más y tamos daos..  :awesome:

ya terminaste las cinco temporadas!!??

Yo la veo con calma para que no se acabe tan luego. Vengo en la temporada 4 episodio 4. De hecho la brujilda quiso verla así que  empecé a verla desde el 1 con ella. Sirvió para aclarar cosas que no habia apreciado porque ese temporada la vi muy rápido.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 09, 2016, 11:09:09 AM
ya terminaste las cinco temporadas!!??

Yo la veo con calma para que no se acabe tan luego. Vengo en la temporada 4 episodio 4. De hecho la brujilda quiso verla así que  empecé a verla desde el 1 con ella. Sirvió para aclarar cosas que no habia apreciado porque ese temporada la vi muy rápido.

yep, todas... pa que no me vengan con espoilers  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 11:14:03 AM
yep, todas... pa que no me vengan con espoilers  :cop:

ah pero una paja estar esperando un capítulo nuevo cada semana. y lo malo es que no tienen planes de terminar la serie parece

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 09, 2016, 11:21:12 AM
ah pero una paja estar esperando un capítulo nuevo cada semana. y lo malo es que no tienen planes de terminar la serie parece

de hecho según el IMDB ya tienen anunciada la temporada 7
:megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

por la hiper mega requete contra rechuchas salí vocal de mesa de nuevo por la misma remierdaaaaa  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

conchasumare salí nuevamente vocal de mesa wn  :nanai:

y no sé ni pa qué ni pa cuando  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 11:37:21 AM
conchasumare salí nuevamente vocal de mesa wn  :nanai:

y no sé ni pa qué ni pa cuando  :poker:

Deberias estar feliz de poder cumplir con tus deberes cívicos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 30, 2016, 11:47:11 AM
Deberias estar feliz de poder cumplir con tus deberes cívicos.

uh sí, me embarga la emoción  :freddie:

:yaoming:

esta weá es pa alcalde??? pa cuándo es???  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: