Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 13, 2016, 03:35:02 PM
qué chucha le pasa a la gente qliá hoy wn que too es gey... es la weá de cámara qliá tipo GO-PRO chuchesumares, la weá  :enojao:

¿Y por qué medio la trajiste Panda amigo? Cuando compro por ebay, con cuea se demoran 1 mes en llegar los productos.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Uta que me carga la gente qliá llorona que vive quejándose del lugar donde vive, que el metro, que las weás me quedan a la csm de lejos, que la delincuencia y la weá. Hay tanto lugar más tranquilo y donde todo está cerca, weá de tomar la decisión, pescar sus weás y mandarse cambiar no más. Gente qliá acostumbrada a quejarse y a vivir la vida de la manera más "fácil " pudiendo expandir sus horizontes, como si el lugar donde viven sea el único mundo culiao que hay  :enojao: :zmad:

Y hay otros culiaos que viven quejándose de la bruja y de los hijos, hay una weá que se llama divorcio y otra que se llama aborto  :trollface:
:aji:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Uta me carga los wnes que tienen una vida tan chica que les afecta la vida de los demás   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

me cargan los conchesumares que creen que porque a uno le cargue tal weá piensan que a uno LE AFECTA esa weá  :plaf:
:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Me vengo a descargar:

Institución más despreocupada de los clientes, más burocrática, con más falta de orientación de servicio, más ineficiente, tramitadora y mal gestionada que el BBVA, no he encontrado.

Que hatajo de pelotudos que nos han tocado en un trámite simple, para ahora saber que ellos cometieron un error y nos traspasaron los trámites para correjirlos a nosotros.

Ni en la administración pública me había encontrado con un nivel así de penca.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Si llegas diciendo, "ud. no sabe con quien está hablando", "vivo en Chicureo Norte", etc... es normal que te atiendan asi :trollface:

Cita de: BlackAdam en Enero 14, 2016, 02:05:02 PM
Me vengo a descargar:

Institución más despreocupada de los clientes, más burocrática, con más falta de orientación de servicio, más ineficiente, tramitadora y mal gestionada que el BBVA, no he encontrado.

Que hatajo de pelotudos que nos han tocado en un trámite simple, para ahora saber que ellos cometieron un error y nos traspasaron los trámites para correjirlos a nosotros.

Ni en la administración pública me había encontrado con un nivel así de penca.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 14, 2016, 02:33:54 PM
Si llegas diciendo, "ud. no sabe con quien está hablando", "vivo en Chicureo Norte", etc... es normal que te atiendan asi :trollface:

Se nota la experiencia propia.  :memeo:

No en serio, es horrible. No me extrañan que tengan la nota más baja. El santander también es malo, también es mal evaluado, pero nunca mi ejecutivo me envió a mi, a hacer los trámites que le correspondían a él. En este caso en particular el problema no es mi ejecutivo, que se ha portado la raja; es todo lo que lo rodea.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

vale pico el bbva qliao, yo tengo cuenta ahí porque fue la única entidad financiera que me dio hipotecario con la mierda de sueldo que gano. De no ser así pesco toas mis weás y me quedo en el chile no ma o en cualquier otra. La ejecutiva aparte de no cachar niuna weá es más inoperante y pajera que la chucha
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Y que estai haciendo en el BBVA? :trollface:

Yo tuve buena experiencia en el hipotecario, pero tuve que escalar los temas hasta la jefa de sucursal... ella se hizo cargo y todo salió impecable. De todas maneras debo reconocer que el servicio del banco ha mejorado respecto a la fecha que abrí la cuenta (principios de 2011).

Cita de: BlackAdam en Enero 14, 2016, 02:49:52 PM
Se nota la experiencia propia.  :memeo:

No en serio, es horrible. No me extrañan que tengan la nota más baja. El santander también es malo, también es mal evaluado, pero nunca mi ejecutivo me envió a mi, a hacer los trámites que le correspondían a él. En este caso en particular el problema no es mi ejecutivo, que se ha portado la raja; es todo lo que lo rodea.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 14, 2016, 03:05:03 PM
Y que estai haciendo en el BBVA? :trollface:

Yo tuve buena experiencia en el hipotecario, pero tuve que escalar los temas hasta la jefa de sucursal... ella se hizo cargo y todo salió impecable. De todas maneras debo reconocer que el servicio del banco ha mejorado respecto a la fecha que abrí la cuenta (principios de 2011).

Hipotecario. Tuve un problema serio ahí, pero luego de ayuda de mi ejecutivo lo solucionamos.

Ahora estoy en un trámite con la familia en el banco, y nos han tratado como las weas. De hecho les importa una raja que sea cliente del banco.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 14, 2016, 03:34:28 PM
Hipotecario. Tuve un problema serio ahí, pero luego de ayuda de mi ejecutivo lo solucionamos.

Ahora estoy en un trámite con la familia en el banco, y nos han tratado como las weas. De hecho les importa una raja que sea cliente del banco.

Eso pasa por llegar diciendo "Ud. no sabe con quien está hablando, vivo en Chicureo Norte" :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 14, 2016, 03:41:41 PM
Eso pasa por llegar diciendo "Ud. no sabe con quien está hablando, vivo en Chicureo Norte" :trollface:

Chicureo Poniente.  :ouch: :cop:
Nobody was faster on the draw.

Vicho 78

Edificio y la conchatumadre,hijos de la mil putas , buenos para chele , malditos perros bastardos , creen que viven en la dehesa por la conchatumadre , como xuxa cobran tanto de gasto comun si vivo en una caja de zapatos de 60 metros cruadados por la conchesumadre , no deberia pasar de los 45.000 y este mes me me cobran 70.000 lukas hijos de puta arribistas de la puta ,a los xuxasumadres de conserjes una caja de mercaderia mas aguinaldo , tiene que ser uno o lo otro pero no 2 cosas.


Ojala que venga un negro y les de vuelta el hoyo del poto a los del comite sobre todo a su ex presidente , roto tirado a cuico con su mierda de mazda "desde"

Chupenla malditos bastardos hijos de la perra de la esquina.  :face: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio:

Pandoso

Cita de: Vicho 78 en Enero 17, 2016, 05:52:23 PM
Edificio y la conchatumadre,hijos de la mil putas , buenos para chele , malditos perros bastardos , creen que viven en la dehesa por la conchatumadre , como xuxa cobran tanto de gasto comun si vivo en una caja de zapatos de 60 metros cruadados por la conchesumadre , no deberia pasar de los 45.000 y este mes me me cobran 70.000 lukas hijos de puta arribistas de la puta ,a los xuxasumadres de conserjes una caja de mercaderia mas aguinaldo , tiene que ser uno o lo otro pero no 2 cosas.


Ojala que venga un negro y les de vuelta el hoyo del poto a los del comite sobre todo a su ex presidente , roto tirado a cuico con su mierda de mazda "desde"

Chupenla malditos bastardos hijos de la perra de la esquina.  :face: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio:

:freddie:

Notable chuchá... Te están metiendo la pichula hasta con los cocos los administradores del edificio  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

debe ser un edificio con pocos deptos. yo vivo en un condominio de 43 casas que no tiene nada, excepto una plaza enana y pago 100 de gastos comunes, el mundo se volvio loco  :paulmann:

Cita de: Vicho 78 en Enero 17, 2016, 05:52:23 PM
Edificio y la conchatumadre,hijos de la mil putas , buenos para chele , malditos perros bastardos , creen que viven en la dehesa por la conchatumadre , como xuxa cobran tanto de gasto comun si vivo en una caja de zapatos de 60 metros cruadados por la conchesumadre , no deberia pasar de los 45.000 y este mes me me cobran 70.000 lukas hijos de puta arribistas de la puta ,a los xuxasumadres de conserjes una caja de mercaderia mas aguinaldo , tiene que ser uno o lo otro pero no 2 cosas.


Ojala que venga un negro y les de vuelta el hoyo del poto a los del comite sobre todo a su ex presidente , roto tirado a cuico con su mierda de mazda "desde"

Chupenla malditos bastardos hijos de la perra de la esquina.  :face: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 17, 2016, 07:15:27 PM
debe ser un edificio con pocos deptos. yo vivo en un condominio de 43 casas que no tiene nada, excepto una plaza enana y pago 100 de gastos comunes, el mundo se volvio loco  :paulmann:

??? ???  CSM.... y yo que pago 5 lucas...  :lerolero:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 17, 2016, 09:58:05 PM
??? ???  CSM.... y yo que pago 5 lucas...  :lerolero:    :memeo: :memeo:

no puedes comparar un nicho con un departamento poh qliao  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Vicho 78

Cita de: Pandoso en Enero 18, 2016, 09:12:29 AM
no puedes comparar un nicho con un departamento poh qliao  :cop:

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Para que hablar de los xuxasumadres de los cementerios, ya me llego el SMS que vence mi cuota anual de mantencion del cementerio,$50.000 y fraccion y ningun xuxasumadre de mi famila me pregunta si me aporta para la cuota del cementerio ,ni lo hicieron para los 2 funerales de mis viejos que los pague yo.

Valen pico los malditos perros bastardos.  :serious:




:chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:


Pandoso

a too esto, este año reculiao tiene casi toos los putos feríaos en fin de semana, niún brillo las weás  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: