Menú principal

Duda con parte

Publicado por Pandoso, Marzo 27, 2017, 08:53:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

No sé si ya lo vieron pero lo estuve cachando hoy en la mañana en las redes sociales y apurado como que no caché tanto la esencia del parte:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1771786046468101&id=1410401662606543

Parece que le sacan un parte al ciclista por venir al lado del otro siendo que debería venir detrás?? algo así o na que ers??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Me enferma cuando van dos o mas ciclistas "a lo ancho", uno al lado del otro bloqueando la calle  :enojao:
Cuando me ocurre, los adelantando, bajo el vidrio y les digo que transiten en fila.... No pescan pero igual se los digo.

Si fue por eso, me parece bien el parte.

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 27, 2017, 09:08:01 AM
Me enferma cuando van dos o mas ciclistas "a lo ancho", uno al lado del otro bloqueando la calle  :enojao:
Cuando me ocurre, los adelantando, bajo el vidrio y les digo que transiten en fila.... No pescan pero igual se los digo.

Si fue por eso, me parece bien el parte.

aah, esa era mi duda...  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Si venía en doble fila entonces se lo sacaron por weón.  :trustory:


Isma

Cita de: Citation-X en Marzo 27, 2017, 09:10:52 AM
Si venía en doble fila entonces se lo sacaron por weón:trustory:

Esa causa debería ser sancionada con más regularidad

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 27, 2017, 09:56:45 AM
Esa causa debería ser sancionada con más regularidad

dsps muere el foro... sobretodo el Subforo Ciudafome  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Gente ignorante y pelotuda que no entienden lo que significa vivir en sociedad... creen que todo se trata de recibir cosas gratis del Estado :awesome:

Puros insultos y ningun comentario para informar las causas de la infracción.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 27, 2017, 11:43:24 AM
dsps muere el foro... sobretodo el Subforo Ciudafome  :awesome:

Si no te gusta.........

Ta güeno el dato del parte, no la sabía esa ¿se aplica para las motos también?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Marzo 27, 2017, 02:04:43 PM
Si no te gusta.........

Ta güeno el dato del parte, no la sabía esa ¿se aplica para las motos también?   :piensa:

:serious: