Inversiones, acciones, dólares, El rincón de Juanjo.!!

Publicado por FELHER, Abril 30, 2021, 04:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo


Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 07, 2022, 10:44:56 AM
no soy experto en oro, pero el grafico muestra una baja, aunque no se que tan importante sea...  :piensahomero:



Pero ahí a la izquierda del gráfico se ve el rendimiento en un año, -3%, para mi eso no es un desplome. y menos sentido tendría un "desplome"  si el anuncio de uganda está siendo tratado casi como una fake new.

Por otro lado... si Uganda con un gobierno "vitalicio" desde 1980 y tantos descubre una riqueza así es la mejor decisión anunciarlo de esa manera y con eso provocar un "desplome" de su recién descubierta riqueza??

es raro no?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2022, 12:27:07 PM
Pero ahí a la izquierda del gráfico se ve el rendimiento en un año, -3%, para mi eso no es un desplome. y menos sentido tendría un "desplome"  si el anuncio de uganda está siendo tratado casi como una fake new.

Por otro lado... si Uganda con un gobierno "vitalicio" desde 1980 y tantos descubre una riqueza así es la mejor decisión anunciarlo de esa manera y con eso provocar un "desplome" de su recién descubierta riqueza??

es raro no?

lo de Uganda, yo lo tomaría con pinzas, cualquier cosa que venga de África, habría que revisarlo mas de una vez, es como un anuncio de Argentina...  :piensahomero:

igual me parece rara la caida del oro, por poca que sea... considerando que se precia de ser un refugio, parece que el refugio estaría siendo el dolar, nuevamente
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400