Todos SOMOS ARTURO VIDAL !!!

Publicado por chunchos, Junio 18, 2015, 12:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Si compadre, todos somos irresponsables y no asumimos las consecuencias de nuestros actos. Por eso tenemos los políticos que tenemos.
Por eso es más grave y te cuesta marginar de la Selección llegar tarde, o agarrate a jamonazos, eso es incomparable al "error" de Arturito...  :roto2:
Lo importante es el fin no los medios, por eso todos los procesados por los casos de las boletas deberan ser blanqueados, porque ellos sólo querían servir ...  :tander:
Espero un mínimo de consecuencia de tu parte Jack, porque no vas a poder criticar nunca más a uno de nuestras autoridades.



Señores del Futbol, váyanse a la chucha. Mi equipo no puede ser comandado por un flaite irresponsable, reincidente y cuma. Esa no es mi camiseta. Mis hijos no pueden celebrar a un guevón de mierda que pasa por la vida haciendo cagada tras cagada sin nunca enfrentar las consecuencias. Si a ti te gusta, en fin hay gente que le gusta comer caca. Sea feliz  :thumbup:, lo que es yo, paso.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike


chunchos

En realidad  :face:, toma tu realista  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Drilo

El problema es de los medios de comunicación social de endiosar a personas que son simples humanos de poca educación.

bavario

Yo nunca he cagado un auto por manejar ebrio.

BlackAdam

Cita de: bavario en Junio 18, 2015, 02:13:55 PM
Yo nunca he cagado un auto por manejar ebrio.

Sapbe.

Todos mis choques han sido sobrio.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Drilo

Cita de: bavario en Junio 18, 2015, 02:13:55 PM
Yo nunca he cagado un auto por manejar ebrio.
Tampoco has tenido un ferrari jajajaja y tampoco tienes la educación de Vidal.

Yo creo que se las estaba dando de Schumacher + alcohol en el cuerpo + aceleracion del ferrai Italia + "pistear a lo campeón" = cagó el auto

Cacike

Cita de: Alligator en Junio 18, 2015, 04:30:00 PM
Tampoco has tenido un ferrari jajajaja y tampoco tienes la educación de Vidal.

Yo creo que se las estaba dando de Schumacher + alcohol en el cuerpo + aceleracion del ferrai Italia + "pistear a lo campeón" = cagó el auto

por ahi va la cosa, no es lo mismo que meterle chala curao a un fiat palio que a un ferrari, por muy "italianos" que sean ambos jaja... con el primero te dalis del camino y con cueva, si agarraste vuelo, botai un letrero, con el segundo en cuatro segundos ya vai a 150 y ya en plena carrera salis volando....

yo suelo manejar ebrio, pero hasta ahora no he tenido accidentes, gracias a dioh cristoh.  :tander:

Drilo

Cita de: Cacike en Junio 18, 2015, 05:17:11 PM
por ahi va la cosa, no es lo mismo que meterle chala curao a un fiat palio que a un ferrari, por muy "italianos" que sean ambos jaja... con el primero te dalis del camino y con cueva, si agarraste vuelo, botai un letrero, con el segundo en cuatro segundos ya vai a 150 y ya en plena carrera salis volando....

yo suelo manejar ebrio, pero hasta ahora no he tenido accidentes, gracias a dioh cristoh.  :tander:
Lindo ejemplo jajajaja  :plaf:
Bueno, si estamos hablando en forma sincera, igual he manejado ebrio.  :face: Antes de la ley Emilia y tolerancia cero, eso si.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Alligator en Junio 18, 2015, 04:30:00 PM
Tampoco has tenido un ferrari jajajaja y tampoco tienes la educación de Vidal.

Yo creo que se las estaba dando de Schumacher + alcohol en el cuerpo + aceleracion del ferrai Italia + "pistear a lo campeón" = cagó el auto

Te faltó que como piloto de carreras, mejor que siga jugando júrgol... o que aprenda a manejar antes de subirse a un motor con ruedas.

Lindo ejemplo de los "leguleyos" (solo se salva mi amigo Chunchos) manejando copetaeado.... la última vez que lo hice, mi inconsciente le dijo a mi conciente: ¿como eres tan hueón? y esa fue la última vez que manejé copeteado, hace como 15 años. claro que tenía un Baleno en ese tiempo  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

La última vez que nos juntamos tomaste, y luego te fuiste manejando.  >:D
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 18, 2015, 08:48:47 PM
La última vez que nos juntamos tomaste, y luego te fuiste manejando.  >:D

Esasto, pero dos cervezas en dos horas, es como dos vasos de agua, con mala cuea 0,5.
Tomar es otra cosa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

La porquerías más rápida que he manejado es un formula 3

Okay...

Drilo

Cita de: BlackAdam en Junio 18, 2015, 08:48:47 PM
La última vez que nos juntamos tomaste, y luego te fuiste manejando.  >:D



owned!!!! Cerebro 1, franky 0

Makoto Shishio

Cita de: BlackAdam en Junio 18, 2015, 08:48:47 PM
La última vez que nos juntamos tomaste, y luego te fuiste manejando.  >:D

Acaso le fuiste pasando la palanca de cambios al Muerto que estás tan seguro... :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

BlackAdam

Cita de: Makoto Shishio en Junio 19, 2015, 12:01:35 AM
Acaso le fuiste pasando la palanca de cambios al Muerto que estás tan seguro... :yaoming:

Que clase media tu comentario.  :face:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Junio 18, 2015, 08:48:47 PM
La última vez que nos juntamos tomaste, y luego te fuiste manejando.  >:D

jajaja, owned....

pero bueno


Archer 3

Listo, proceso suspendido contra vidal a cambio de dos palmazos en el poto y prohibición de comer postre por una semana.


Lo más doloroso es que tiene que comprar 100 pares de zapátos de fútbol 100 poleras, 100 pelotas  y 100 tobilleras... terrible perjuicio económico pal pobre picante.

Paralelamente se destaca que compró caballo que le costó más que el premio de la copa  :jumbito:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/08/724994/Fiscalia-revela-que-alcoholemia-a-Vidal-arrojo-131-gramos-de-alcohol.html


http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/07/08/724983/Arturo-Vidal-gasta-mas-del-premio-de-Copa-America-en-comprarse-un-caballo-de-carreras.html



FELHER

#19
Cita de: Citation-X en Julio 08, 2015, 11:07:24 AM
Listo, proceso suspendido contra vidal a cambio de dos palmazos en el poto y prohibición de comer postre por una semana.


Lo más doloroso es que tiene que comprar 100 pares de zapátos de fútbol 100 poleras, 100 pelotas  y 100 tobilleras... terrible perjuicio económico pal pobre picante.


Paralelamente se destaca que compró caballo que le costó más que el premio de la copa  :jumbito:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/08/724994/Fiscalia-revela-que-alcoholemia-a-Vidal-arrojo-131-gramos-de-alcohol.html


http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/07/08/724983/Arturo-Vidal-gasta-mas-del-premio-de-Copa-America-en-comprarse-un-caballo-de-carreras.html


No se debe tener envidia de lo que ganan o compran los demás.... Ese resentimiento marxista contra toda persona exitosa solo se ve en Chile      :paulmann:



,